lunes, 29 de marzo de 2010

"Glutamato monosódico y aspartamo, venenos legales muy cerca de tí "

Por: Conciencia y Realidad / 26 de marzo 2010.

Dada la enorme importancia de este tema y lo urgente de su erradicación de nuestra dieta; dado que nadie parece interesado especialmente en erradicar el hábito de incluir estos venenos en los alimentos que pueden comprarse en un supermercado habitualmente, insisto en esto y recuerdo que he posteado dos documentales subtitulados que todo el mundo que ingiere alimentos (están los que con sun gazing han llegado a un nivel envidiable de pranayama y no necesitan ingerirlos) debería tener bien presente (ver al final de la nota los videos).

Glutamato monosódico (MSG) o E-621 o el aspartamo (E-951) son potenciadores del sabor que se encuentran de forma habitual en sopas de sobre, cúbitos “mágicos”, chucherías como gusanitos, patatitas especiales, snacks, o productos “diet” o sin azúcar.

Cuando el cerebro se enfrenta a altas cantidades de glutamato monosódico no puede regularlo más y se produce la apóptosis o muerte espontánea de las células del cerebro (neuronas), además de un daño irreparable en la retina del ojo.

Lesiones neuronales graves que pueden llevar a derrames cerebrales, parálisis, Alzheimer, Parkinson, envejecimiento prematuro, ataques epilépticos, migrañas, demencia senil, infecciones virales provocadas por el debilitamiento del sistema inmunitario, desórdenes del aprendizaje, supresión del sistema inmunitario, ataques violentos, todo esto puede ser producido por productos que aparecen habitualmente en nuestra casa, y que son considerados incluso como “sanos”.

La prueba gráfica de que hablamos de venenos “legales”, algunos de ellos, especialmente dirigidos a los más pequeños, está aquí.


Estas son fotografías tomadas en un supermercado de Madrid de ALGUNOS de los productos que mencionan expresamente la existencia de glutamato monosódico en su composición.

Abajo publico una fotografía por producto, habiendo comprobado que TODAS LAS MARCAS de determinados productos, sin excepción, llevan los malditos y venenosos componentes.

No recojo todos los productos que los llevan, lo siguiente es simplemente un botón de muestra.

Tampoco el hecho de subrayar el E-621 y E-951 como especialmente nocivos y venenosos, implica que los demás componentes químicos empleados sean sanos para el cuerpo y la mente.


Los “cubitos mágicos”, “auténticos” y “sin conservantes, ni colorantes”..¿Es eso cierto?…


Vaya, pues estos cubos de sopa “auténticos” están fabricados con potenciador de sabor venenoso (glutamato monosódico).

Arriba sopa de sobre, da lo mismo que sea de pollo o de verdura. Todas lo llevan…


Los sobres para sopa instantánea tampoco se libran, por supuesto.


¿Cuántas veces habremos comido “gusanitos” de pequeños e incluso nos habrán dicho nuestras madres que es de “lo más sano” que hay en forma de snack? Pobres…


Arriba gusanitos con glutamato ye-ye para hacer “gusanitos” en tu masa cerebral.
….y ahora un repaso en la sección de los golosos y de los preocupados por su figura (habituales de la ingesta “LIGHT”) para ver qué ocurre con el otro veneno llamado aspartamo (E-951)



Si hoy tienes un mal día puedes comenzar a tragar aspartamo a cucharadas, pero no olvides ver la conferencia que he colgado arriba antes de pasar a la acción y así sabrás el motivo de tus horrorosas jaquecas.


Pepsi light, coca light, cualquier-cosa light, todas igualmente perjudiciales.


¿Qué tal la Fanta Light? Igualmente venenosa



“¡¡Vaya, esto parece una marca “blanca” menos dañina!!”..no te engañes, de nuevo el aspartame (eso sí, lo ponen en inglés)


E-951, lo llamen como lo llamen es lo mismo: VENENO


No olvides que al no tener azúcar, añaden el edulcorante más venenoso por delante incluso de la sacarina (que tampoco es nada sana, más bien todo lo contrario), el E-951 o aspartamo.

Y si lo que te apetece es mascar chicle recuerda esto: NO ENCONTRARAS UN SOLO CHICLE O GOMA DE MASCAR EN EL MERCADO SIN ASPARTAMO.
Fuente 1: Trynita a Tierra
Fuente 2: Conciencia y Realidad



Videos:

Conferencia del médico Russell Blaylock acerca de los efectos de la alimentación sobre la conducta humana: La excesiva ingesta de azúcares y grasas saturadas, la importancia de las vitaminas y los minerales, la influencia de los compuestos sintéticos como los herbicidas, los pesticidas, el aspartamo o el glutamato monosódico.

Nutrition & Behavior (Subtitulado) 1/5:


Nutrition & Behavior (Subtitulado) 2/5:


Nutrition & Behavior (Subtitulado) 3/5:


Nutrition & Behavior (Subtitulado) 4/5:


Nutrition & Behavior (Subtitulado) 5/5:


Excitotoxinas, el sabor que mata (1/7), seguir en you tube hasta el capítulo 7:

"Atentado en Rusia: ¿Insistirán ahora los medios propagandistas en los scanners de cuerpo desnudo?"


Paul Joseph Watson
Infowars.com
Lunes, 29 Marzo, 2010

Teniendo en cuenta la rapidez con la que los propagandistas de los escáneres de cuerpo entero explotaron la escena de intento de atentado el Día de Navidad, no esperes esperar demasiado tiempo antes de que los trágicos sucesos hoy en Moscú sea usado para asustar a la gente para que acepten medidas draconianas.

De hecho, el mismo día en que dos bombas destrozaron trenes en el Metro en la capital de Rusia, matando al menos a 37 personas, nos enteramos de que las autoridades de Washington DC simularon una explosión esta mañana en un Metrobus, deseosos de convencer a un público estadounidense cada vez más escéptico de que el gobierno realmente coarte sus derechos para protegerse de terroristas peligrosos que no son deficientes mentales o pringados preparados por agentes del FBI.


“El ejercicio, que incluirá un ruido fuerte, está previsto para las 10 am del lunes en el estacionamiento de el estadio RFK,” informa WTOP.com, y es financiado por el Departamento de Seguridad Nacional y Seguridad de Área Urbana con 1,2 millones dólares .

“Como parte del simulacro, el personal de emergencia asistirá a muchos pasajeros que están heridos. Además, el simulacro incluirá el descubrimiento de un segundo explosivo en un autobús en un garaje. Una llamada telefónica a las autoridades informará que los dispositivos explosivos adicionales han sido colocados en otros autobuses.”

Además, nos enteramos que los perros usados para olfatear las bombas y las patrullas uniformadas aumentarán en respuesta al ataque en Moscú, que será indudablemente acompañado por una onda fresca de búsquedas personales inconstitucionales e interrogatorios a personas completamente inocentes que van a su trabajo.

Los autobuses de la Ciudad de Nueva York y el metro, así como el Camino Ferroviario de Long Island y los trenes para las personas que viven fuera de la ciudad al norte también estarán sujetas “a un aumento de la seguridad” a consecuencia de los ataques en Moscú, relata la NBC New York.

Dado que las medidas de seguridad estilo aeropuerto, incluidos los detectores de metales, ya existen en los depósitos de autobús a través de los EE.UU., ¿cuánto tiempo pasará antes de pagar a los propagandistas como Michael Chertoff salir y pedir la introducción de escáneres de cuerpo desnudo en cada centro de transporte importante en Estados Unidos?

Con la aceptación pública de éstos scanners entre escándalos de abusos y la legislación estatal que prohibiría su uso, no tardarán ni un minuto antes que los imbéciles como Chertoff sean lo bastante insensibles como para explotar las decenas de muertos para otra campaña pública a favor de los scanners.

Invocando la amenaza de terroristas musulmanes, las autoridades desearán obviamente evitar el hecho espinoso de que cada acusado por terrorismo tanto en los Estados Unidos como en el mundo occidental desde el 9/11 ha resultado ser un poco más que un manojo de patsies y deficientes mentales radicalizados principalmente por los provocadores de la Brigada de Investigación Criminal y agentes de servicio de seguridad cuyo trabajo es fabricar a terroristas donde por otra parte no habría ninguno.

Traducción: ChemtrailSevilla