martes, 14 de septiembre de 2010

"Las Resonancias Schumann, documental y bibliografía básica"


I.-Concepto.

Facilitaremos el concepto con varios documentales adaptados didácticamente para que todos los lectores puedan entenderlo:

Las Resonancias Schumann.





Resonancias Schumann y su relación con los estados de conciencia.





Resonancias y su relación con la configuración de la información en la materia.

a).-El experimento del arroz (Diferentes frecuencias a las que se somete el arroz en una plancha):





b).-El experimento sobre el mercurio.





c).-Los armónicos y su concepto.





d).-Los estados intermedios del agua a 100 Hz (1oo ciclos por segundo).





Fuente: StarViewerTeam International 2010.

"Identifican a carabinero infiltrado en manifestación de la Anef en Chile"


Durante la multitudinaria manifestación que reunió a funcionarios públicos y estudiantes el pasado 26 de agosto, surgieron denuncias por supuestos infiltrados de carabineros en la marcha y exceso de violencia por parte de la Fuerzas Especiales.

El subteniente Hugo Javier Melita Sepúlveda fue visto vestido de estudiante y tras perder su mochila se descubrió que portaba esposas, radio de comunicación, tifa, instructivos para marchas y sus cédulas que lo identifican, entre otros artículos.
En la misma semana el Rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez, condenó el actuar de los efectivos policiales quienes usaron carros lanza aguas y lacrimógenos contra estudiantes y académicos durante una manifestación al interior del campus de la Facultad de Arquitectura de dicha casa de estudios.

También se conoció el arresto del presidente de la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile, Patricio Valenzuela Hohmann quien fue detenido por Fuerzas Especiales de Carabineros cuando ejercía la función de informar.

“El brutal aumento de la violencia policial, ejercida por agentes del Estado llamados a resguardar el orden público y la seguridad de las personas, pero que arremeten contra la población civil, pone en evidencia la ausencia de medidas efectivas para que cesen estas violaciones a los derechos humanos”, señaló a El Mostrador, Paulina Acevedo, comunicadora en Derechos Humanos del Observatorio Ciudadano.

Capta teleSUR accionar de infiltrados en protestas contra el gobierno chileno





Detienen a Reportero Gráfico.



"Alex Jones: La mezquita de la Zona Cero es financiada por la CIA (12-9-10)"

El imán de la famosa "mezquita de la Zona Cero" es miembro del ultra-elitista Consejo de Relaciones Exteriores y recibe respaldo económico de poderosas fuentes globalistas, incluyendo a los Rockefeller, la Corporación Carnegie y la Fundación Ford.
Esta información entrega un vigoroso antecedente a la teoría de que los ánimos de construir una mezquita cerca de la Zona Cero es una movida deliberada para alimentar más las tensiones religiosas y desviar la atención del verdadero enemigo de la humanidad libre: la élite globalista corporativa que continúa beneficiándose de la guerra y la división.

Fuente: NWNoticias

"Fashion carnívoro: el vestido de carne de Lady Gaga"


La bizarra reina del pop, Lady Gaga, acude a los MTV Awards con un vestido hecho de carne cruda de res.


La siempre polémica y bizarra reina del pop que una vez más arrasó con las distinciones de los premios MTV, volvió a polarizar el buzz digital en internet luego de elegir un peculiar atuendo para asistir a la noche de gala de los MTV Awards. Lady Gaga eligió como prenda una pieza del diseñador Franc fernandez, confeccionada a partir de carne cruda de res.

Su estrafalaria vestimenta levantó casi tanta atención entre el público como los ocho premios que obtuvo durante la noche. Un comunicado emitido por PETA, en reacción a esta provocación de Gaga, afirmó: Portar un vestido hecho de filetes crudos de res es suficientemente ofensivo para comentarse, sin embargo alguien debiera murmurarle a esta persona que hay más gente decepcionada con su desición de la que hay impresionada positivamente frente a su atuendo”.

Fuente 1: Telegraph
Fuente 2: PijamaSurf

"Dwarka, La Ciudad Perdida"


Excelente documental que demuestra que la civilización humana es mucho más anterior a lo que la arqueología ortodoxa maneja hoy en día, con el descubrimiento de dos ciudades sumergidas en el oceano, en las costas occidentales de la India, ciudades construidas por el Señor Krishna, quien se manifiesta en las escrituras sagradas de los Vedas, escrituras datadas hace más de 11 mil años de antiguedad.
El hombre tendrá que reescribir la historia de la humanidad.