lunes, 7 de junio de 2010

"GRACIAS, Y NO VOLVÁIS NUNCA. Los Bilderberg se van de Sitges tras perder su secretismo ante una sociedad española que comienza a hacerse preguntas"

Nota publicada por: Freeman en Liberación Ahora.









Sábado 5 de Junio, manifestación contra el Nuevo Orden Mundial en Barcelona, al grito de “Bilderberg, asesinos”. Algo ha estallado, un fuego purificador que comenzó en Sitges acabará consumiendo y reduciendo a cenizas todo el sistema de esclavitud humana en todo el país, uniéndose a todos los fuegos de Luz, Consciencia y Verdad, en todo el Planeta.



Junio-2010: La R-Evolución social ibérica ha comenzado en Sitges
Los Bilderberg “escapan” de España, cuya sociedad ahora ya es consciente de su existencia “secreta”. EL ESCENARIO HA CAMBIADO.
Sin duda alguna, muchas cosas han cambiado en estos últimos e intensos días, con respecto al despertar y toma de conciencia social acerca del Grupo Bilderberg, su agenda y sus nefastas metas. Y esto, no sólo en toda la península ibérica, sino también en gran parte del planeta, pues las noticias acerca de lo sucedido en Sitges vuelan, principalmente a través de los medios de información libre de Estados Unidos (como el de Alex Jones) e Inglaterra (a través de Charlie Skelton, presente en Sitges) , y también -por ejemplo- mediante la cobertura informativa del canal internacional ruso Rusia Today.

Por primera vez los grandes medios de comunicación masivos en España han dado muy amplia cobertura a la reunión de la élite global, sobre todo en sus primeros compases (incluyendo reportajes, coloquios y entrevistas a perfectos disidentes como Daniel Estulin), para luego caer nuevamente en el silencio; mas esta vez lleno de interrogantes e inquietudes. El hecho inédito de abrir la veda informativa acerca del hasta ahora desconocido (para la mayoría de la gente) Grupo Bilderberg, pudo perfectamente ser debido -en parte- a la profusión de información alternativa sobre el tema en internet, con el consiguiente aumento de la presión y contestación social; y también -por otro lado- a la “audacia” de medios informativos convencionales menores y de alguno mayor, que finalmente provocó que todos los demás no se resignaran a quedarse atrás y en evidencia, ante sus lectores, produciendo así una avalancha mediática en televisión, prensa y radio. En todo caso, esta bendita cobertura informativa literalmente ha destrozado el secretismo a ultranza que los Bilderberg siempre han tratado de mantener en todas sus reuniones, cosa que se les ha ido haciendo muy difícil en los últimos años, para terminar -en Sitges- volviéndose imposible. ¡Aleluya!

Y así es como se han visto cosas inauditas, como el coordinador federal de un importante -aunque secundario- partido político despotricando contra los reunidos en el Hotel Dolce, acusándolos directamente de tener mucho que ver en esta y en todas las crisis y lacras mundiales; o como un sindicato policial denunciando el “despilfarro” de gasto público en la seguridad de una reunión de un club privado; o como el mismo Gobierno Español confirmando (con tanta naturalidad como desfachatez) la intervención del Presidente Zapatero en la reunión. Obviamente, una vez que el velo ha caído, es cuestión de disimular lo mejor posible y tratar de desviar la atención respecto a la falta de la debida transparencia gubernamental. Pero ya en la calle y en los medios de comunicación flota un ambiente lleno de incógnitas, inquieto, de estar “con la mosca detrás de la oreja”, como cavilando “qué han estado haciendo estos ahí, cómo no nos habían informado, y de qué hablaron, y qué decidieron, y quién lo va a pagar”. Esto último, se lo aseguro, es lo que más preocupa a los asalariados españoles, a los parados y a las clases desfavorecidas, no sólo por el gasto institucional del encuentro (pagado con el dinero de la gente, ya sea tributado o robado), sino por el resultado que las próximas decisiones de estos grandes magnates y potentados globales puedan traer al pais (el fantasma de Grecia ronda por muchas cabezas).

Una cosa está clara, la élite planetaria ya no cuenta con la discreción que pretendía, ni tampoco cuenta ya necesariamente -como se ha comprobado- con el silencio cómplice de los medios de comunicación, al menos puntualmente. Por su parte, la gente se hace preguntas, comienza a investigar y a correr la voz sobre este y otros clubes y organismos semiocultos o discretos que concentran un desmesurado poder e influencia global, arruinando la economía internacional, poniendo de rodillas a paises enteros y destruyendo la democracia en todo el mundo. La sociedad despierta, y no le gusta lo que está descubriendo. Señores Bildergberg y resto de la élite mundial controladora, corred mientras podáis.

LAS VERDADES SONARON CON FUERZA EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA





No hay comentarios:

Publicar un comentario