sábado, 11 de septiembre de 2010

"Distribución Global de Las Vacunas Anti-Fertilidad Financiadas Por Rockefeller Fue Coordinada Por la OMS"


29 de Agosto de 2010
Informa Jurriaan Maessen,
InfoWars.com

Además de la reciente exclusiva de PrisonPlanet: Fundación Rockefeller desarrolló vacunas para reducción de fertilidad a escala masiva, que subraya los esfuerzos de la Fundación Rockefeller en los años ´60 para financiar investigación en las llamadas “vacunas anti –fertilidad”, otra serie de documentos han aparecido, demostrando más allá de toda duda que el Fondo de Población de la ONU, el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud la siguieron, desarrollándola más, bajo responsabilidad de un “Equipo especial de Vacunas para Regulación de Fertilidad”.

Apenas cuatro años después que la Fundación Rockefeller lanzara masivas operaciones de financiación para vacunas anti-fertilidad, el Grupo de Trabajo especial fue creado bajo los auspicios de la Organización Mundial de la Salud, el Banco Mundial y el Fondo de Población de las Naciones Unidas. Su misión, según uno de sus miembros, es apoyar:

“la investigación básica y clínica en el desarrollo de vacunas para el control de la natalidad, dirigidas contra los gametos o de la pre-implantación del embrión. Estos estudios han involucrado el uso de procedimientos avanzados en la química de péptidos, la tecnología de hibridomas y genética molecular, así como la evaluación de una serie de nuevos enfoques de la vacunología en general. Como resultado de este esfuerzo de colaboración internacional, un prototipo de vacuna anti-HCG está siendo sometida ahora a pruebas clínicas, aumentando la posibilidad de que uno totalmente nuevo método de planificación familiar pueda estar disponible antes de finales de la década actual.“

Fuente 1 : Infowars
Fuente 2 : Detenganlavacuna
Fuente 3 : MovimientoAntinwo

No hay comentarios:

Publicar un comentario