domingo, 19 de junio de 2011

"EE.UU. y la OTAN están planeando una guerra terrestre en Libia y una intervención militar en Siria"

Bob Chapman

Justo cuando el gobierno de Obama se está preparando para empezar una guerra terrestre en Libia y ampliando sus ataques con aviones no tripulados dentro de Yemen y Pakistán, buques de guerra de EE.UU. se están moviendo por la costa mediterránea hacia Siria, precisamente en línea con las previsiones del Grupo Bilderberg donde pretenden empezar una nueva guerra en Oriente Medio, siendo Siria su principal objetivo.

Además de la información recibida por Infowars de fuentes militares de Fort Hood, donde se están preparando tropas para una invasión terrestre a gran escala en Libia encabezada por Estados Unidos en octubre, el gobierno de Obama está considerando simultáneamente la apertura de otro frente, moviendo el portaviones USS Bataan, junto con 2.000 infantes de marina, 6 aviones de guerra, y 15 helicópteros de ataque a un lugar cerca de la costa siria.

“Esta gran concentración de unidades navales de misiles interceptores son los preparativos de Washington en el caso de que Irán, Siria y Hezbollah lancen misiles de tierra contra objetivos de EE.UU. e Israel en el caso de una intervención militar de EE.UU. para detener la oposición contra la masacre en curso en Siria “, informa DEBKAfile.

Otra indicación de que los EE.UU. está planeando una intervención en Siria es el hecho de que Hezbolá ha movido sus cohetes desde el norte del Líbano al centro del país al ser advertidos por la inteligencia iraní de mover sus armas “fuera de alcance ante una posible operación estadounidense en Siria “.

Jim Tucker ya advirtió, por una fuente interna, que el poderoso Grupo Bilderberg estaba planificación de gigantesca guerra en Oriente Medio.

El lunes, el periodista Adrián Salbuchi también dijo en Russia Today que la “agenda oculta” de Bilderberg contra Siria se haría visible después de la conclusión de la confabulación elitista en St. Moritz, Suiza, un pronóstico quye ya está dando sus frutos.

Las organizaciones de derechos en Siria dicen que alrededor de 1.300 civiles han muerto desde el inicio de la insurrección en marzo contra el presidente Bashar Assad. Alrededor de 300 soldados y policías han sido asesinados. Miles de sirios huyeron de la ciudad de al-Maarat Numaan, ayer las tropas del gobierno y los tanques se trasladaron al norte.

El complejo militar de EE.UU. ha sido muy exigente respecto a dirigir un cambio de régimen bajo el paraguas de una “intervención humanitaria”. A pesar de que los manifestantes en Bahrein y Arabia Saudita también sufrieron una represión similar por sus gobiernos, los EE.UU. han hecho la vista gorda.

En cómo el gobierno de Obama cree que los Estados Unidos puede darse el lujo de otra guerra mientras que todavía está enfrascado en dos ocupaciones y en otros conflictos regionales, mientras las agencias de calificación están advirtiendo que el país está a punto de perder su triple A debido al impago de su deuda, es todo un misterio.

Fuente 1: Global Research
Fuente 2: Chemtrail Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario