viernes, 14 de agosto de 2009

"El gran timo del calentamiento global"

Filme realizado por Martin Durkin en donde presenta los argumentos de científicos y líderes de opinión que no creen que el CO2 producido por la actividad humana sea la causa del cambio climático.

Este controversial filme ha sido fuertemente atacado por algunos científicos y recibido con entusiasmo por otros, y los argumentos que contiene son una pieza importante del amplio y abierto debate sobre las causas del cambio climático.

El filme fue seleccionado para el Mejor documental en los 2008 Broadcast Awards.

Documental recomendadísimo, pero recuerden el calentamiento global no es lo mismo que contaminación ambiental para que no se confundan. El documental no está a favor de la contaminación, simplemente cuestiona los motivos generalmente aceptados del calentamiento global.

Ver enlace:
El gran timo del calentamiento global



Videos tu.tv

"Vacunas Chilenas contienen Mercurio" (OMS: Genocidas y corruptos)

Madres chilenas impondrán una querella contra el gobierno de Chile por vacunas que contendrían mercurio. Según las madres, el mercurio contenido en las vacunas sería la causa del autismo que presentan sus hijos.


El gobierno señala sin embargo que todas las vacunas han sido previamente revisadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuente: Meganoticias (Chile)



David Icke - Tecnología Secreta