lunes, 24 de mayo de 2010

"Vacuna AH1N1 ya ha provocado 2 casos de Síndrome de Guillain Barré en Chile"

Ya se han filtrado 2 casos de aparición del Síndrome de Guillain Barré, en personas que han sido inyectadas con la vacuna contra el virus AH1N1 en Chile.

Estos casos, sólo son los que se han filtrado a la prensa, pero sabemos que deben haber muchos más que no han llegado al conocimiento público.


En este video grabado del noticiero central de ChileVisión, aparecen los 2 casos.

Sale primero el de Max Ibacache, el pequeño de 7 años que se encuentra hospitalizado en la UCI pediátrica del Hospital de Talca, con el Síndrome de Guillain Barré, y luego el caso de Leonso Ulloa, un anciano de 80 años de Temuco, quien también presenta el mismo Síndrome de Guillain Barré, por causa de la vacuna AH1N1. Está en el Hospital Traiguén.

Este anciano se vacunó en la mañana y en la tarde ya estaba postrado y con respirador artificial.

Vean cómo el “experto” en toxicología (y mentiras varias) Dr. Enrique Paris defiende la vacuna tóxica…




Chilevisión: Caso de Max y otro en Temuco from detenganlavacuna on Vimeo.



La vacuna AH1N1 es la culpable de los problemas neurológicos…
¡¡Acuérdese que tiene NEURO-TOXINAS y MERCURIO!!


Caso de Niño con Síndrome de Guillain-Barré Rompe la Censura en los Medios Chilenos.

Nuestra organización de Ciudadanos Concientes de Chile y el Mundo ha estado advirtiendo de los peligros de la tóxica vacuna AH1N1, pero los medios de comunicación masivos chilenos nos habían censurado hasta ahora con nuestra información y advertencias para nuestros compatriotas, pero después de insistir esta vez con con la noticia que recibimos directamente por parte de Dedan Ibacache, el Padre del pequeño Max afectado por la vacuna AH1N1 en Talca, (por todas las vías posibles e imaginables), logramos que estos empezaran a informar acerca del caso del pequeño Max Ibacache, internado en la UCI del Hospital de Talca por secuelas dejadas en él por la vacuna AH1N1, de la que tantos meses antes hemos venido advirtiendo en Chile.
El primer medio que informó fue Radio Bío-Bío. Luego acudió al Hospital de Talca TVN Maule y siguieron otros medios televisivos.



Niño Grave en Talca, con Síndrome de Guillain Barré por Vacuna AH1N1 from detenganlavacuna on Vimeo.



Visiten las fuentes que pongo a continuación, para obtener información mas detallada sobre este tema.

Fuente 1 : DetenganlaVacuna : Segundo Caso de Guillain Barré en Chile por culpa de Vacuna AH1N1
Fuente 2 : DetenganlaVacuna : Caso de Niño con Síndrome de Guillain-Barré Rompe la Censura en los Medios Chilenos
Fuente 3 : DetenganlaVacuna : Niño de 7 años Grave en Hospital de Talca por Vacuna AH1N1

"Derrame de petróleo en el golfo de México ponen en peligro a Pelícanos y aves en general"

Los pelícanos cafés, el ave oficial del estado de Louisiana, se ven seriamente afectados por el derrame de petróleo del Golfo de México.

La que seguramente pasará a la historia como la más grande tragedia ecológica en lo que va de la humanidad, empieza a tener consecuencias en el habitat, en la ecósfera de los seres vivos en el litoral del Golfo de México, en este caso en Louisiana.

Los pelicanos cafés, una especie que hace seis meses había logrado salir de la lista de especies en peligro de extinción, se encuentran seriamente afectados por las inmensas cantidades de crudo que fluyen a las costas de Barataria Bay.

El petróleo cruda ha llegado hasta 18 millas al interior de los pantanos de Louisiana perturbando los nidos de los pelicanos y cubriendo de petróleo sus huevos.

Muchos de los pelicanos no pudieron salvarse volando ya que sus alas y su cuerpo cubierto por el petroleo, en el peso y en la intoxicación, les impidió tomar vuelo.

Aunque los pelicanos cafés no son exclusivos de esta área del mundo, son los animales representativos del estado de Louisiana y los que no han muerto han migrado dejando abandonada la costa ante la destucción.

Las autoridades, de la misma manera que no han podido idear una solución para el derrame en la plataforma de BP, no han presentado ninguna solución para salvar los pantanos y la vida en ellos.

Fuente 1: Ecoosfera
Fuente 2: Pijamasurf




"Aparece supuesta nueva espiral de luz en los cielos de Canadá"

En varios blog alternativos está circulando esta información sobre una nueva espiral aparecida en los cielos de Canadá, ahora habrá que esperar si esto es un montaje o es una realidad. Los dejo con lo que publicó PijamaSurf:

Recordando el fenómeno de hace unos meses en Noruega, aparece una misteriosa espiral de luz al oeste de Canadá… ¿Será una entidad extraterrestre, una alucinación colectiva, otra cortesía de HAARP, o una activación de marketing galáctico?

Aunque en algún momento llegó a considerarse la posibilidad que se tratará de un espectáculo de marketing galáctico, y finalmente la versión oficial fue que se simplemente se trataba de una prueba de misiles rusos, lo cierto es que el fenómeno ocurrido en diciembre de 2009, cuando miles de personas presenciaron una misteriosa formación de luz en el cielo de Noruega, alimentó el escepticismo de la población mundial frente al manejo de información de los gobiernos y medios mainstream.

Ahora toca el turno a Canadá. De acuerdo a la versión de decenas de testigos, así como a material en imagen y video publicado por el sitio thespacewaeather.com, se puede apreciar una extraña formación de luz en el cielo, que se mueve simulando pinceladas espirales dentro del horizonte. El espectáculo que ofrece este fenómeno es aún más increíble que el espiral de Noruega y al parecer no hay bases militares, que pudieran “estar probando misiles”, en las cercanías. Para algunos se trata de una visión proyectada por un misterioso comportamiento de una entidad extraterrestre, es decir una especie de OVNI que no necesariamente encaja con el módelo clásico del platillo volador. Tampoco puede descartarse que se trate de una especie de alucinación inducida por ciertos patrones del comportamiento electromagnético de la zona, ya sean provenientes de una fuente natural o de una intención predeterminada consicentemente.

Por otro lado es inevitable considerar que al noroeste de Canadá se encuentra, en Alaska, el principal centro de operaciones de HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program). Este polémicos programa semi secreto del gobierno estadounidense experimenta con las fuerzas naturales que moldean los fenómenos climáticos en busca de controlarlos y, probablemente, utilizar al clima como el arma más potente del futuro próximo (¿o será ya una herramienta utilizada en la actualidad?). Más allá de caer en el afán conspiracionista, por cierto un recurso que bien podrá explicar muchos de los fenómenos que ocurren en el mundo contemporáneo, resulta obvio considerar los sombríos experimentos de HAARP como un detonante directo de los fenómenos climáticos más enigmáticos hoy en día, incluyendo algunos de los desastres naturales que arrojan consecuencias devastadoras como los terremotos de Haití y Chile.