miércoles, 3 de febrero de 2010

"Manifestaciones extrañas en el Sol"

Desde hace un tiempo, me han impactado ciertas informaciones en relación a nuestro Sol, se supone que ningún artefacto o material puede estar a distancias cercanas al astro lumínico, sin embargo gracias a las señales de la sonda espacial "Soho" se han presenciado eventos bastante perturbadores desde cometas mas grandes que júpiter impactando al astro hasta objetos que se introducen en él o circundan cerca del astro que NO han sido reportados por los medios oficiales de comunicación ni en el centro espacial de NASA. Sitios como "Starviewer", "Despiertateya" y el científico Nassim Haramein entre otros más, ya se han dado cuenta de estos eventos significativos en el radio de acción del Sol y estan difundiendo información bastante importante en relación al astro lumínico.

En uno de los blog (Despiertateya) de investigación nos encontramos con esta información:

Tránsito captado por Soho en enero del 2010
Tránsito captado por la Soho cerca del Sol durante el mes de enero. Tres fotos del 1 de enero, el 17 de enero y el 2 de febrero de 2010. Es enorme y crece en luminosidad como si la trayectoría fuese de aproximación. En México , este més se filmo un destello en el firmamento a parte del Sol. En octubre y noviembre de 2003 hubo una oleada de este fenómeno. ¿Podría estar relacionado?, ¿podría ser un "extraño" fenómeno que ocurre más de lo que pensamos?.



Si eso fuese así, para desmontar a los amantes de las teorías de los parahelios (reflexión de rayos solares), debería verse en el SOHO por esas fechas de 2003.....EUREKA!...un segundo objeto de luminosidad comparable realiza la misma trayectoria. Un segundo Sol!





En 2003 se sufrío una ola de calor sin precedentes. Los amantes de las teorías del calentamiento global, debería ver las explosiones tan brutales que se produjeron en el Sol ese año (recomiendo entre el 28/10 y el 3/11).


En la página de los científicos de "Starviewer" y en concordancia con Nassim Haramein concluyen en lo siguiente:

Nassim Haramein coincide con nuestro análisis y señala que las anomalías detectadas en esos satélites corresponden a objetos esferoides artificiales del tamaño de la Tierra. Así mismo,añade abiertamente,que utilizan el Sol para entrar y/o salir del sistema solar.









Como prueba de ello, destaca un vídeo en el que claramente argumentó ya esta circunstancia en su conferencia de la Rogue Valley Metaphysical Library en 2003.

Agradecemos el apoyo recibido por parte del equipo técnico de Harmein así como la colaboración de los astrofísicos independientes que nos han ayudado a elaborar el presente informe y a cotejarlo, con los datos de los informes de artificialidad en satélites que ya elaboramos durante los meses de agosto y septiembre de 2009.

Igualmente a los colaboradores y miembros de la Network Starviewer que han contribuído a dinamizar este grupo de trabajo de observación especial de satélites del sol, bajo la supervisión de ESAMAN, y con la inestimable ayuda de ADEMUZ que ha realizado un excelente trabajo de fotografía especializada en los nodos de STEREO y que pueden ver aquí:http://ademuzexperience.wordpress.com/

Respecto a la conferencia de Haramein en 2003, pueden encontrarla íntegramente aquí: y en la web http://www.theresonanceproject.org/

Concluir señalando que el presente análisis, ha sido un importante ejemplo de trabajo en equipo, y que en esta ocasión, ha contado con la verificación de diversos expertos del Team Internacional.

No hay duda. Estamos ante una prueba empírica irrefutable de Inteligencia Extraterrestre dentro de nuestro sistema solar.

StarViewerTeam Internacional 2010.

"Otro engaño alimenticio: El yogurt que se vende en Chile no es yogurt"


La Organización de Consumidores (Odecu) hizo público un estudio que demostraría que los yogurt que se venden en Chile no tienen las propiedades que la norma chilena (NCH2560) establece para calificar este producto como tal.

En conferencia de prensa Stefan Larenas, presidente de Odecu, señaló que en el estudio están incluídas las principales marcas de yogurt del mercado, es decir, Calán, Colún, Nestlé, Soprole, Surlat, Parmalat y Yoplait. “Se trata de un fraude lo que estas empresas están ofreciendo pues el producto que ofrecen no es yogurt”, aseguró Larenas.

Las nueve muestras de yogurt analizadas no son realmente yogurt. Los análisis microbiológicos que determinaron estos resultados fueron realizados por el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (Inta).

Ninguna de las muestras analizadas cumple con los requisitos para que el producto en cuestión sea catalogado como yogurt. La falta de bacterias ácido-lácteas hace que éstos no sean más que un tipo de leche ácida, la cual no brinda los principales beneficios que este producto debe ofrecer a los consumidores.

El objetivo del estudio fue analizar el contenido de estos lácteos y evaluar su calidad de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Sanitario de los Alimentos y la Norma Chilena 2560. En ésta se menciona que para ser yogur, el producto debe tener leche pasteurizada de vaca y cultivos lácteos constituidos por bacterias Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus termophilus. Estas bacterias desencadenan una reacción química que transforma la lactosa (azúcar de la leche) en ácido láctico. La acumulación de este ácido modifica las proteínas de la leche, lo que le da consistencia de yogur.

Los resultados del estudio revelan que las muestras analizadas no contienen Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus termophilus, por lo cual no pueden ser catalogados como yogur. La acción de estos microorganismos es la que permite que el consumo de yogur restablezca la flora intestinal y mejore la digestión, características funcionales que hacen recomendable su consumo.

“Muchos padres sustituyen la porción de leche de sus hijos, por un yogur, sin saber realmente qué les están dando. Es una falta gravísima, por parte de las empresas, vender productos etiquetados como yogur siendo que no lo son”, explicó el presidente de Odecu.

Por otro lado, los más perjudicados son los que sufren de intolerancia a la lactosa. Para muchas de estas personas, ante la imposibilidad de consumir leche, el yogur es un producto que les brinda el calcio en su dieta diaria. Esto, porque los Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus termophilus transforman la lactosa en ácido láctico, el que puede ser consumido sin inconvenientes por estas personas. Sin embargo, si el producto no contiene estas bacterias ácido-lácticas, ingerirlo puede ocasionar molestias para este sector de la población.

“Un producto que no contiene estos microorganismos no es yogur, sino que se trata simplemente de un tipo de leche ácida y pierde todas las propiedades benéficas que un verdadero yogur brinda al que lo consume. Eso es lo que hoy se vende en Chile”, agregó Larenas.

CARACTERÍSTICAS DEL ESTUDIO:

Para determinar las muestras que se analizarían, entre el 21 de septiembre de 2009 y el 16 de octubre de 2009 se efectuó un sondeo en las principales cadenas de supermercados: Ekono, Jumbo, Lider, Monserrat, Santa Isabel, Tottus y Unimarc. En noviembre, las muestras fueron compradas y pagadas anónimamente, como lo haría un consumidor.

Muestras analizadas:

· CALAN-YOGUR SEMIDESCREMADO

· COLÚN-YOGUR BATIDO

· NESTLÉ-YOGUR BATIDO

· SOPROLE-YOGUR BATIDO

· SURLAT-YOGUR BATIDO

· PARMALAT-Yogur Descremado Diet

· SOPROLE-Yogur Diet

· SURLAT-Yogur Diet

· YOPLAIT-Yogur Light

Definición de yogur según la normativa vigente:

Art. 220 del Reglamento Sanitario de Alimentos:

Yogur es el producto lácteo coagulado obtenido por fermentación láctica mediante la acción de Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus, a partir de leches pasteurizadas enteras, parcialmente descremadas o semidescremadas, leches en polvo enteras, parcialmente descremadas o semidescremadas o una mezcla de estos productos.

Norma Chilena 2560 (NCh2560):

Yogur es un producto lácteo obtenido por coagulación ácida derivada de la fermentación láctica de las bacterias Lactobacillus delbrueckii subsp. bulgaricus y Streptococcus salivarius subsp termophilus y otras permitidas sobre la leche, con o sin aditivos opcionales autorizados. Los microorganismos, en el producto, deben ser viables y en cantidad superior a 1 x 106 UFC/g. El producto debe tener las propiedades físicas, químicas y sensoriales específicas de que indica la norma.

Fuente 1: Odecu
Fuente 2: El Ciudadano




"The Arab League"

Música HipHop contra el sistema y la ex administración Bush.