lunes, 7 de septiembre de 2009

"Secret Space Vol. 2" Documental: Alien Invasion de Chris Everard


Segunda parte del documental Secret Space de Chris Everard, subtitulado al español. En esta oportunidad "Alien Invasion" recopila información de varios lugares del mundo donde existen evidencias del contacto de seres extraterrestres con el hombre. Además se presenta una lógica bastante interesante de los EE.UU por invadir Irak, el país que en tiempos sumerios era llamado el casa de los cohetes flameantes.


Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:


Parte 5:


Parte 6:


Parte 7:


Parte 8:


Parte 9:


Parte 10:


Parte 11:


Parte 12:


Parte 13:


Parte 14:


Parte 15:


Parte 16:

"Todos somos 1, para meditar"

“El capitalismo es el mal”, dice nueva película de Michael Moore

Septiembre 7, 2009 - 09:22.
El sistema capitalista, sostiene el director estadounidense, beneficia a los ricos y condena a millones de personas a la pobreza / También critica la relación entre los bancos, los políticos y el Tesoro estadounidense, que supuso un cambio en la normativa para favorecer a unos pocos en Wall Street

El capitalismo es malvado. Esa es la conclusión de la última película del estadounidense Michael Moore "Capitalism: A Love Story", que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia el domingo.
Mezclando su característico humor con tragedias personales, trabajo de campo y trampas publicitarias, el director de 55 años lanza un ataque al sistema capitalista, alegando que beneficia a los ricos y condena a millones de personas a la pobreza.

Los malos, según Moore, son los grandes bancos y los fondos de cobertura, que se "jugaron" el dinero de los inversores en productos derivados de los que pocas personas o nadie sabe. Mientras, grandes compañías se preparaban para despedir a miles de trabajadores a pesar de los beneficios obtenidos.

Moore también critica la incómoda y estrecha relación entre los bancos, los políticos y el Tesoro estadounidense, que supuso un cambio en la normativa para favorecer a unos pocos en Wall Street.

El cineasta afirma que animando a los estadounidenses a pedir préstamos para pagar sus casas, los empresarios crearon condiciones que llevaron a la crisis financiera, dejando a miles sin vivienda y desempleados.

Moore entrevistó a sacerdotes que creen que el capitalismo es anticristiano porque no protege a los pobres y empuja a la avaricia.

"Básicamente tenemos una ley que dice que apostar es ilegal, pero hemos permitido a Wall Street hacer esto, jugó con el dinero de la gente y lo utilizó en esa locura de los productos derivados", explicó el director al público en Venecia.

"Necesitan más que una normativa. Tenemos que estructurarnos de una manera diferente para crear finanzas y dinero, ayuda para el empleo, las empresas, etc. para mantener una economía sana", añadió.

(Reuters/Cubadebate)
Fuente: VTV.GOB.


Los señores de la crueldad animal: Procter & Gamble, el boicot inminente.

Hace unos meses se realizó una campaña mundial para boicotear productos de una empresa del imperio Yanqui (Procter & Gamble), la cual (campaña) aún esta en movimiento y actividad, entre sus objetivos es el boicot de los productos de P&G, además de circular información sobre que ingredientes utilizan para generar los productos y se ha investigado que esta empresa realiza constantemente asesinatos, pruebas y torturas a una escala masiva de una variedad de animales, desde perros, gatos, cobayos, ratones, hurones, conejos hasta una infinidad de otras especies con el fin de servir en los ingredientes de los productos de esta vil multinacional.
Según datos financieros en el primer trimestre de 2009, tuvo una ganancia de US$2.600,una caída de 3,6% respecto al primer trimestre del 2008, debido a una reducción del consumo y la preferencia de los consumidores por productos más baratos.


El siguiente párrafo fue obtenido del grupo activistaCDA // http://activistascda.blogspot.com/
Procter & Gamble (P&G) es una de las grandes empresas multinacionales Estado Unidenses del mundo. Produce una grandiosa variedad de productos de cosmética, limpieza del hogar, higiene personal, perfumes, productos para el cabello, etc. Pero también aperitivos y comida para perros y gatos. A la hora de vender sus productos emplea varias marcas, algunas de ellas muy conocidas y habituales en los hogares de nuestro país (Chile) y en gran parte del mundo desarrollado.

Por su carácter internacional, volumen de negocio, falta de transparencia y popularidad de sus marcas, P&G es un objetivo adecuado para una campaña a nivel mundial como esta. Una campaña en la que se realizan boicots en muchas ciudades del mundo y con una notable repercusión social, económica y mediática.
Son varias las empresas y marcas a las que hay que boicotear por experimentar con animales.

En P&G conocen el rechazo que genera en los consumidores saber que una marca prueba sus productos en animales por lo que tratan de dar la apariencia de que evitan el uso de animales.

Participar en una acción internacional es una forma útil de mostrar tu rechazo a la vivisección y de salvar animales al disminuir los beneficios económicos de esta empresa, además sirve de referencia para todas las demás. Aquellas que no se adapten a los nuevos tiempos y sigan intoxicando y matando animales para probar sus productos químicos serán relegadas por los consumidores.

Marcas de P&G:

Ace
Always & Alldays
Ariel
Aussie
Bold
Bounce
Bounty (kitchen roll)
Braun
Camay
Charmin
Crest
Daz
Dreft
Duracell
Eukanuba
Fairy
Febreze
Fixadent
Flash
Gillette
Giorgio Bev. Hills
Herbal Essences
Head & Shoulders
Hugo Boss
Iams
Lacoste
Lenor & Downey
Max Factor
Nice ‘n’ Easy
Olay
Old Spice
Oral B
Pampers
Pantene
Pringles
Silvikrin
SK II
Shockwaves
Tampax
Viakal
Vortex
Wash’n’Go
Wella
Zest
Clairol