miércoles, 15 de diciembre de 2010

"Astrónomos encuentran la primera evidencia de la existencia de otros universos"

El pasado mes de noviembre, Roger Penrose de la Universidad de Oxford y Vahe Gurzadyan de la Universidad Estatal de Yerevan en Armenia, anunciaron que habían encontrado muestras de círculos concéntricos en el fondo cósmico visualizado en el espectro de microondas. Este hallazgo pondría de manifiesto que existen multiversos, o universos sucesivos y que el Big Bang, sería una etapa más, pero no el orígen.

Este hallazgo, señalan, es exactamente el que se esperaría encontrar si el universo fuera eternamente cíclico. Pero significaría que cada ciclo o “Universo” finalizaría con un Big bang, que implicaría el comienzo del siguiente y así sucesivamente. En este modelo, tendríamos que hablar de Multiversos, en el que cada uno de ellos colinda con el anterior.

El hallazgo es sustancial, ya que implica haber encontrado la evidencia de que algo ocurrió antes del Big Bang, con lo que se cuestiona la teoría convencional hasta ahora predominante.

Hoy, justo un mes después del hallazgo de Roger Penrose y Vahe Gurzadyan otro grupo de investigadores de La Universidad de Londres dirigido por Stephen Feeney, asegura haber encontrado parámetros que demuestran un proceso de inflacción eterna, exponiendo su lógica en una sucesión logarítmica de energías que configuran cada universo como una burbuja, en un cosmos mucho más amplio. Este cosmos, estaría lleno de otras burbujas (universos) en los que las leyes de la física serían completamente diferentes a las que conocemos en nuestra burbuja. De hecho, cada burbuja, tendría sus propias reglas y el conjunto de muchas, formaría una lógica dentro de un proceso de inflacción eterna, del que solo percibimos una pequeña parte.

La verificación de este hallazgo, reside en la detección de círculos concéntricos en el fondo cósmico en espectro de microondas. El hallazgo es maravilloso, y posteriores estudios deberán confirmar este importante descubrimiento.

La lógica de este hallazgo, es coherente con los fundamentos de la física formulada por Müller, y la Fundamentación de la estructura Fractal del Universo y supone una confirmación macroscópica de la Física de los osciladores cuánticos u osciladores armónicos. Implica una revisión de la mayoría de los planteamientos hasta ahora propuestos por la cosmología.

Bibliografía y Documentación complementaria.

1.-First Observational Tests of Eternal Inflation / http://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/1012/1012.1995v1.pdf

2.-Concentric circles in WMAP data may provide evidence of violent pre-Big-Bang activity. / http://arxiv.org/abs/1011.3706

3.-La Gravedad es un cluster de ondas generado por el impulso de los osciladores armónicos y absorbida por los objetos estelares. / http://ircai.eu/?p=93

4.-Enrejado del éter. Principio de consistencia. Relación cuántica y subcuántica. Teoría del Eter II / http://ircai.eu/?p=178

5.-Estructura fractal de los armónicos. La lógica escalar global del Universo. Los Fractales y la distribución de la masa de las partículas. La Radiofrecuencia Cuántica Diferencial y los osciladores cuánticos: (Los armónicos). / http://ircai.eu/?p=17

Fuente: StarViewerTeam International 2010

"Crueldad animal: criadero de pollos sacrifica a millones de animales por falta de medios"

En el criadero de pollos Krásnaya Poliana, situado en la región rusa de Kursk, están matando a centenares de miles de pollos por carecer de los medios financieros necesarios para alimentarlos, informa la web Nakanune.ru.

Ya han sido sacrificados más de un millón de pollos y otros tres millones esperan su turno. Lo más cruel de esta situación es el modo de quitarles la vida a los polluelos: los empleados del criadero simplemente los echan a la basura y los dejan morir en la calle por el frío invernal.

“A los pollos que han crecido un poco los tiran a un hoyo, les echan tierra y luego pasan por encima con un tractor. Y a los más pequeños los tiran vivos a barriles y les echan agua encima, dejándolos morir en la calle”, cuentan los testigos de esta barbarie.

Los empleados de Krasnaya Poliana se vieron obligados a aplicar esta medida drástica por el proceso de bancarrota que atraviesa la empresa. El director del criadero, Vladímir Butkéev, explica que no tenían con qué alimentar a los pollos y “para que no mueran de hambre, hemos tomado esta decisión”.

El criadero, uno de los mayores de Rusia, es la principal empresa de la localidad donde se ubica y allí trabajan más de 1.700 personas. La gerencia planea dirigirse al presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, y al primer ministro, Vladímir Putin, solicitando ayuda para la compañía que se ve en esta situación.

Fuente: RT