viernes, 16 de julio de 2010

"El psicopático cinismo eugenésico de Bill Gates, uno más de la Mafia Global"

Por Freeman

Bill Gates se muestra especialmente elocuente e ingenioso con la idea de despoblar el planeta. Parece encontrar el tema muy gracioso, pero no sabe que él no reirá el último

SEGÚN BILL GATES, VACUNAS PARA DETENER EL CRECIMIENTO DEL CO2.



Bill Gates una vez más habla claro: Para eliminar el problema del Calentamiento Global provocado por las emisiones de CO2, hay que eliminar población del planeta, utilizando vacunas y otros recursos sanitarios.

Pero en ningun momento habla de eliminarse a si mismo y toda su familia por ser una de las que mas ayuda a ese teórico Calentamiento con su consumo desenfrenado y su ir y venir por todo el mundo con avión particular.

En este enlace pueden oir sus cínicas y fascistas afirmaciones .







Mientras tanto, a hacer negocio comprando y vendiendo quotas de CO2 para compensar el desequilibrio entre los paises ricos y los pobres ( su País es el que mas emisiones produce).

Es decir, de una lectura ràpida de sus palabras cabe interpretar, que todo se va a reducir a una eliminación de población para eliminar un supuesto problema, el CO2, con el qual muchas personas poderosas a nivel económico , estan haciendo el negocio del siglo XXI, comprando cuotas de CO2 a paises pobres que no las producen y venderlas a sus propios paises ricos , para así no tener que reducir producción industrial y emisiones.

De paso grácias a vacunas y otras perlas farmáceuticas de su propiedad, o al menos desarrolladas con sus “altruistas ” donaciones, eliminar a población poco informada que normalmente coincide con pobres del norte y del sur y encima hacer negocio con estos sistemas fascistas de eliminación de población

Como para recibirle por donde vaya , con una pedorrada (serie de pedos), llenos de CO2 y metano e indicarle de este modo para subsanar su ignorancia, que gracias al CO2 las plantas crecen y gracias al metano de sus pedos y los nuestros y el producido con nuestras deyecciones y las de los animales, podriamos hacer energia no contaminante como hacen los chinos y aliviar de paso su “desinteresda preocupación ” por el Calentamiento.

Fuente 1: Josep Pamies blog
Fuente 2: Liberación Ahora / Wordpress

"Una mujer es arrestada en el G20 por “asaltar” a un policía con burbujas"

Don Peat
Infowars.com / CNews
16 de julio 2010

Un vídeo en YouTube de una mujer soplando burbujas en Toronto a agentes de policía durante el G-20 consiguió la atención de todo el mundo.

El video, llamado “Reservado para Burbujas?” Y publicado por therealnews.com, incluye a un oficial declarando sin ambigüedades que va a arrestar a Winkels Courtney si sigue soplando burbujas contra él y un compañero.

En el video publicado en YouTube, el funcionario le dijo a Winkels, que si la burbuja le toca, ella será arrestada por asalto.

“¿Me entiendes?”, Preguntó.

“Burbujas”, preguntó Winkels.

-Sí, es cierto, es un acto deliberado en su nombre y la voy a detener, ” responde el policía. “Usted pare ya con las burbujas. Si me tocas con esa burbuja va en custodia. “

Fuente: ChemtrailSevilla