jueves, 27 de agosto de 2009

Chemtrails "Las nubes de la muerte"

Documental bastante informativo en relación a las estelas que dejan muchos aviones alrededor del mundo. Estas estelas permanecen por largo tiempo en la atmósfera terrestre y formando posteriormente un grupo de nubes bastante particulares. Es un hecho que estas estelas estén compuestas por pequeños componentes químicos los cuales al ser liberados a la atmósfera se agrupan de acuerdo a la linea dejada por el avión en su vuelo.
Si estas partículas fueran producto de la condensación, al ser liberadas por las turbinas de los aviones, en pocos instantes al tener contacto con la atmósfera a una altitud determinada pasarían de un estado de elevada temperatura (turbina) a un estado de menos temperatura (atmósfera) y así creando el efecto de una linea blanca producto de la condensación natural de estas partículas. De acuerdo a lo anterior un "Chemtrails" se puede mantener por horas en la atmósfera y un "Contrails" solo un par de segundos.



Videos tu.tv

Aaron Russo Habla sobre Nicholas Rockefeller y el 11 - S

Entrevista a Aaron Russo, fallecido productor del polémico documental de América: Freedom to Fascism, entrevista que comenta que ya se conocía la existencia por conversasión de Rockefeller con Aaron del ataque ideado con antelación de los ataques terroristas del 11-S.



Agradecimientos a: subtitulos.concienciame.com
Mas información en: http://elproyectomatriz.wordpress.com/
Fuente: Tu TV Hispavista



Videos tu.tv