viernes, 16 de octubre de 2009

Marcha AntiNWO (Chile) Nuestra Primera Gran Victoria – Primeros Reportes e Imagenes

Después de mucho trabajo, difusión y coordinación de los diferentes grupos que participamos en este gran proyecto, podemos decir con completa satisfacción y orgullo, que hemos traido a casa nuestra “Primera Gran Victoria”.

No sirvieron de nada las amenazas, las presiones ni las posibles represalias, ésta era una batalla que debiamos ganar y lo hicimos, cumplimos nuestro objetivo final de exponer al Nuevo Orden Mundial (NWO) y abrir por primera vez los ojos a la gente común y corriente en el centro mismo de nuestra capital, en la Plaza de Armas de Santiago de Chile.

Acontecimientos :

La gente empezo a reunirse desde las 10:00 como estaba previsto. Habiamos pensado utilizar nuestro Plan “B”, pero como obtuvimos finalmente el permiso de las autoridades para la marcha seguimos con nuestro Plan “A” original, la marcha por el principal paseo peatonal de Santiago, el paseo Ahumada hasta la arteria central de la capital Alameda.

A las 11 de la mañana nuestra columna multicultural de más de 100 valientes empezo a marchar, cual legión romana, por Ahumada en dirección a Alameda al compás de las instrucciones que se iban dando por megáfono, aparte de las consignas de todo tipo contra el NWO, e iban efectuando paradas en ciertos lugares y entregando informacion (flyers, folletos, DVD’s, etc.) a la gente que deambulaba por el sector. La recepción de la información por parte de la gente fue positiva, muchos no sabian nada de los temas que les exponian (fluorización del agua, chips en el carnet, vacunación, falacia de la izquierda vs derecha, nwo etc.) y otros conocian ciertos aspectos, pero en general la recepción fue muy buena.

Cabe destacar el hecho de que no hubo infiltrados haciendo destrozos y la marcha fue pacífica, como esta programada. Varios medios cubrieron la marcha como el ciudadano y difamadores, además de nuestras grabaciones e imagenes que se subiran en el transcurso de la semana.

La marcha como tal concluyo alrededor de las 13:00 en la Plaza de Armas, luego de esto el grupo se reunio en el parque forestal para comentar la marcha y coordinarse para acciones futuras.

Sólo me queda dar las gracias a todos los asistentes de esta Gran Primera Marcha AntiNWO en Chile.

Fuente: Movimientoantinwo

Fotos de afiches creados para la marcha e imagenes de algunas actividades: