domingo, 14 de febrero de 2010

¡Boicot a los productos enemigos de la democracia! ¡Boicot a las empresas que no tienen moral!

Excelente video musical, donde exponen a las empresas que nos estan vendiendo la mierda de productos en todos los niveles (alimentación, comunicación, etc) , esto rige para todo el planeta de acuerdo a las multinacionales que funcionan en cada continente.
Ten presente la opción del BOICOT !!!

"Realidad o ficción ? Crop Circles"


Interesante documental realizado el 2009 sobre el fenómeno de los círculos en los cultivos de maíz.



"La reapertura de una sinagoga en Jerusalén anticipa la llegada del Mesías según una profecía"


La reapertura de una sinagoga en Jerusalén anticipa la llegada del Mesías

Mientras los obreros dan los últimos retoques al imponente edificio, situado a unos trescientos metros del Muro de las Lamentaciones, el antiguo vaticinio sobre la llamada Hurva ("Ruina" en hebreo) recobra actualidad.

"Grandes rabinos dijeron que cuando esta sinagoga sea reconstruida comenzará el período del Tercer del Templo", explica a Efe Nisim Arazi, director general de la Compañía para la Reconstrucción del Barrio Judío de la ciudad vieja.

Para el judaísmo, que vio la destrucción de sus dos anteriores centros de culto en el 586 AC y en el 70 DC, el Tercer Templo deberá ser construido por el Mesías que, a diferencia del cristianismo, aún no ha llegado.

La profecía fue enunciada por primera vez por el conocido como "Gaón (erudito) de Vilna", un sabio judío del siglo XVIII que vivió en Lituania.

Alentando a sus seguidores a emigrar a la ciudad santa -donde hasta ese momento casi no había judíos askenazíes (centroeuropeos)-, profetizó que el período del Tercer Templo comenzaría después de la "tercera construcción" de la "Hurva".

Esta predicción ha generado curiosidad ante la reapertura el próximo 15 de marzo de la sinagoga, levantada sobre el lugar donde hace ocho siglos rezó en Jerusalén el teólogo y pensador judío más importante de todos los tiempos, el cordobés Maimónides.

Construida en piedra blanca y con un cúpula semicircular, el emblemático edificio recobra los motivos neobizantinos de su arquitecto original, Asad Efendi, y los coloridos grabados que adornaban sus interiores.

La primera sinagoga en ese lugar fue levantada en 1700 por el primer grupo de askenazíes que emigró a Jerusalén desde la destrucción del Segundo Templo por los romanos.

"No era una simple sinagoga, era el primer edificio en 17 siglos especialmente construido en tierra santa como lugar de culto judío", explica Arazi destacando la carga espiritual que ello arrastraba.

La prematura muerte del rabino que impulsó su construcción llevó a sus feligreses a endeudarse con la población árabe local, que en venganza por los impagos, la incendió en 1720 y expulsó a toda la comunidad de la ciudad.

Tuvo que pasar más de un siglo hasta que los judíos centroeuropeos obtuvieron un nuevo permiso de los sultanes otomanos para regresar, y tras pagar la cuantiosa deuda de sus ancestros.

En 1864 fue levantada la segunda sinagoga "Hurva", en el mismo lugar de la primera pero de mucho más esplendor y, gracias a la profecía, se convirtió en el símbolo por excelencia del renacimiento espiritual y nacional judío.

"Hasta ese momento todas las sinagogas en la Tierra de Israel tenían que estar a ras del suelo o ser más bajas que las mezquitas, y la imponente Hurva, con sus 24 metros, fue la primera que conseguía romper esa regulación", explica Gura Berger, portavoz de la compañía.

La sinagoga, centro de la vida judía a nivel mundial, atrajo a personajes tan famosos como Teodoro Herzl, el padre del sionismo, así como a los banqueros Rothschild.

Pero, según la profecía del Gaón de Vilna, también este centro de culto habría de ser destruido, tal y cómo ocurrió en 1948 durante la Primera Guerra Árabe Israelí.

Visible desde cualquier parte de la ciudad, y consciente del valor simbólico que tenía para los judíos, la Legión Jordana la bombardeó en su asalto a la ciudad vieja de Jerusalén.

"Hemos estudiado a fondo cómo era la original, y lo que se está construyendo es una réplica casi exacta en todos los aspectos, paredes, muebles, grabados y todo lo demás", indica Berger.

Los investigadores han llegado a localizar incluso el "Parojet" (cortina) original que cubría el Arca Sagrada en la primera sinagoga, conocida como "Parojet Napoleón" porque fue confeccionada con la lujosa capa de un oficial francés que encontró refugio en casa de judíos durante la guerra contra Rusia.

Y es que las leyendas siempre han rodeado a una sinagoga que, pese a su poco favorecedor nombre de "Ruina", ha sido el epicentro del judaísmo en los últimos dos siglos y portador del mensaje de la redención mesiánica.

Para realzarlo, la sinagoga será inaugurada el 1 del mes hebreo de Nisán, el día en que, según el libro del Éxodo, Moisés levantó la "Tienda de Reunión" que albergaba el Arca Sagrada y, en su interior, las Tablas de la Ley.

Fuente 1: Energía de la luz
Fuente 2: Stopsecrets
Fuente 3: Rafapal

"Tenga cuidado: El Aspartame ha sido renombrado como AMINOSWEET"


¡¡¡ Y ahora está siendo comercializado como un “edulcorante natural” !!!

Por Ethan Huff / Citizen Journalist 13/02/2010

Traducido por chemtrails sevilla

En respuesta a la creciente conciencia sobre los peligros de los edulcorantes artificiales, ¿ qué hace el fabricante de uno de los edulcorantes artificiales más importantes en todo el mundo? Cambiarle el nombre y comenzar a comercializarlo como (edulcorante) natural. Esta es precisamente la estrategia de Ajinomoto, fabricante del aspartamo, que espera engañar a los ojos del público con su versión renombrada del aspartamo, llamado “AminoSweet”.

Por más de 25 años, el aspartamo se introdujo en el suministro de alimentos en Europa. Hoy en día, es un componente cotidiano en bebidas, dietética , el azúcar, postres y en las gomas de mascar en todos los países del mundo. Sin embargo, el público en general está despertando sobre la verdad de los edulcorantes artificiales como el aspartame y el daño que causan a la salud. El último plan de comercialización del aspartamo es el esfuerzo desesperado para adoctrinar a la población para que acepte al edulcorante químico como natural y seguro, a pesar de que las evidencias dicen lo contrario.

El aspartame fue un descubrimiento accidental de James Schlatter, un químico de la farmacéutica GD Searle & Company que en 1965 había estado tratando de producir un medicamento contra la úlcera. La mezcla de ácido aspártico y la fenilalanina, dos aminoácidos de origen natural, descubrió que el nuevo compuesto tenía un sabor dulce. La compañía sólo cambió su solicitud de aprobación de la FDA de medicamento a aditivos alimentario y, voilá, nació el aspartamo.

GD Searle & Company patentó por primera vez el aspartamo en 1970. Un memorándum interno publicado en el mismo año, instó a los ejecutivos de la empresa a trabajar para la FDA en el “hábito de decir que sí” y de fomentar un “espíritu subconsciente de participación” para conseguir que el producto químico fuera aprobado.

GD Searle & Company presentó su primera petición a la FDA en 1973 y luchó durante años para obtener la aprobación de la FDA de los estudios donde presentaban que era seguro, muchos creían que eran insuficientes y engañosos. A pesar de numerosas objeciones, entre ellos uno de sus propios científicos, la empresa pudo convencer a la FDA para aprobar el aspartame para su uso comercial en un reducido número de productos en 1974, desencadenando incendiar la controversia.

En 1976, el entonces comisionado de la FDA Alexander Schmidt escribió una carta al senador Ted Kennedy expresando su preocupación por la integridad de los “cuestionables datos de seguridad de base presentado sobre el aspartamo”. El Jefe Asesor de la FDA, Richard Merrill cree que un gran jurado debe investigar a GD Searle & Company por mentir acerca de la seguridad del aspartamo en sus informes y de ocultar pruebas de que la sustancia es peligrosa para el consumo.

A pesar de que las pruebas obtenidas durante años muestran que el aspartamo es un tóxico peligroso, se ha mantenido en el mercado mundial, con la excepción de unos pocos países que lo han prohibido. De hecho, se siguió para obtener la aprobación para su uso en nuevos tipos de alimentos a pesar de que las pruebas demuestran que causa daño neurológico en el cerebro, tumores cancerosos y la disrupción endocrina, entre otras cosas.

Los detalles de la historia del aspartame es larga, pero el punto es que el carcinógeno fue ilegítimamente aprobado como aditivo alimentario a través de la insistencia de una poderosa corporación con sus propios intereses en mente. Prácticamente todos los fármacos y aditivos alimentarios fueron aprobados por la FDA, no porque la ciencia demostrara que fueran seguros, sino porque las empresas cabildean a la FDA con ganancias monetarias y completan el proceso de aprobación de millones de dólares de la agencia.

El cambio de nombre del aspartamo a algo que es “atractivo y memorable”, en palabras de Ajinomoto, puede engañar a algunos pero con esperanza la mayoría rechazará esta táctica de mercadotecnia inteligente como nada más que una tentativa desesperada de conservar la fuente estable de ingresos de miles de millones de dólares de la compañía. No se deje engañar.

Fuentes:
AminoSweet marcas Ajinomoto aspartamo: http://www.foodbev.com/news/ajinomoto-brands-aspartame-aminosweet

La historia de aspartame – Janet Starr Hull: http://www.sweetpoison.com/articles/0908/aspartame_history.html

La aprobación de la FDA de aspartamo bajo control – The Globe and Mail (Canadá): http://www.wnho.net/fdas_approval_of_aspartame_under_scrutiny

La prohibición de retraso de un edulcorante peligroso – Huffington Post: http://www.huffingtonpost.com/samuel-s-epstein/an-overdue-ban-on-a-dange_b_250249.html



"Grecia, terreno de pruebas del Nuevo Orden Mundial"


“Todos los hombres poderosos aquí, consiguen su poder saqueando al pueblo griego, o teniendo conexiones con aquellos que lo hacen.”

por Christos para www.henrymakow.com

Traducido por chemtrails sevilla.


Tengo 26 años y vivo en Grecia. Estoy escribiendo esta carta para hacerle saber sobre una nueva ley en Grecia anunciada ayer.

El ministro de Hacienda de Grecia anunció ayer que a partir del 1/1/2011 todas las transacciones financieras superiores a 1500 euros en efectivo, serán prohibidas. Para cualquier transacción superior a 1500 euros, sólo las tarjetas de crédito y cheques serán legales. La explicación oficial de esta ley será combatir a aquellos que no pagan impuestos. Pero todos sabemos que este no es el caso …

Parece que el nuevo orden mundial quiere hacer de Grecia un campo de pruebas para sus nuevas leyes. Durante los últimos meses, Grecia, ha sido atacada sin piedad. Hemos sido llamados mentirosos, tramposos, ladrones. Ellos nos amenazan constantemente con la prohibición de estar en la zona euro. El problema está en que sus acusaciones están basadas en la mala situación de las finanzas griegas, ellos usarán sus leyes experimentales de su nuevo orden mundial.

El relativamente nuevo Gobierno del Partido Socialista, elegido hace 4 meses, se olvidó de todas sus promesas, y está decidido a aprobar leyes que no dan a los inmigrantes ilegales, después de 5 años, ninguna compensación. Somos casi 10 millones de griegos, y casi 3 millones de inmigrantes ilegales en su mayoría obtendrán la nacionalidad griega y se ganará el derecho a traer a sus familias también … En Pakistán hay incluso anuncios diciendo que “por 5000 euros te conseguimos en Grecia, estudiar gratis, trabajo y obtener pasaportes de la UE” …

Y ahora esto … El gobierno anterior creó una nueva tarjeta de identificación para recoger datos de personas desde su nacimiento. Este gobierno prohibe las transacciones en efectivo de más de 1500 euros, a fin de que todos nosotros tengamos tarjetas de crédito. El primer paso evidente es la de prohibir todas las transacciones en efectivo, y luego fusionar esta nueva tarjeta de identificación con el sistema de crédito, entonces, bueno …. insertar esta tarjeta de identificación combinada en nuestros cuerpos …

La moral de nuestro pueblo es baja, la sociedad está desorganizada, debido a la inmigración y la propaganda, y no vamos a luchar contra esas leyes. Ustedes, personas que viven en el mundo occidental, esten preparadas, porque están planificando lo mismo para ti!

ANTECEDENTES

Voy a tratar de dar mi opinión personal de las condiciones en Grecia.

En primer lugar, no hay confianza en los políticos. La mayoría de la gente desconfia de ellos y saben que son escoria, pero continúan votando a las mismas personas en cada elección. Esto sucede porque prometen privilegios a fin de conseguir votos. La mayoría de los políticos son miembros de sociedades secretas, y tienen estrechos vínculos con EE.UU. y las élites europeas. Nuestro Primer Ministro actual es incluso un ciudadano americano …

Un persona joven en Grecia que no tenga contáctos, es un inútil. Sin contáctos, tendrás grandes dificultades si quieres ir a una buena universidad (o completar sus estudios sin sobornos), si quieres encontrar un trabajo o crearlo por su cuenta. Se verá obligado a alistarse en el ejército, mientras que los hombres jóvenes privilegiados con conexiones ilegalmente la evitará.

Y no tiene sentido hablar de encontrar el amor … Por supuesto, las mujeres bonitas eligirán los hombres más ricos, pero en Grecia, incluso las mujeres de apariencia moderada prefieren a los hombres con los bolsillos llenos. Prefieren compartir un hombre a tener uno ellas sola.

Y los hombres importantes en Grecia cometen fraude. Grecia, además de algunos recursos naturales y la industria del turismo, no produce nada de valor. La corrupción es tan grande, que ahogaron todas las fuerzas productivas. Así que todos los hombres de poder aquí, recibe su poder del saqueo al pueblo griego, o que tenga conexiones con los que hacerlo. Las mujeres (y sus familias), por supuesto, no hablan de eso. Mientras alguien es rico, es deseable, y el valor como persona es irrelevante.

A pesar de la mala situación económica (pero no tan desesperada como para justificar medidas extremas), la gente en el poder atacan las costumbres tradicionales, el cristianismo ortodoxo, y los patriotas tradicionales griegos. Protegen a los inmigrantes ilegales, y el silencio de sus crímenes. Ellos atacan el cristianismo, en los medios de comunicación, en las escuelas, etc eliminando todos los símbolos cristianos en los lugares públicos.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los medios de comunicación griegos son un montón de basura. La mayor parte del día, la mayoría de las grandes cadenas de televisión mostrarán en programas de televisión hablando del estilo de vida “vips” griego, las relaciones sexuales, etc Hay pocos programas de “política” y los informativos, todos tratando de encubrir la verdad y desviar la atención de la gente en asuntos de importancia trivial ( zass7: EXACTAMENTE IGUAL QUE EN ESPAÑA). La propaganda es flagrante. El gobierno anterior fue literalmente destruido por las redes de televisión. Se promovió en gran medida al actual gobierno, con tanta fuerza que el anterior primer ministro se vio obligado a hacer nuevas elecciones, a pesar de estar sólo 2 años en el gobierno.

El actual Primer ministro no cumplió ninguna de sus promesas después de ser elegido. Sólo unos días después de la elección, se continuó con los planes del Nuevo Orden Mundial. Él creó artificialmente una situación financiera grave, con el fin de ser capaz de pasar cualquier ley que quisiera, además de dar a sus amigos un poco de dinero … El “cocinado” de nuestro presupuesto, pasando de 2010 los pagos en 2009 y los ingresos de 2009 a 2010, a fin de que tanto el déficit más grande se pudiera reclamar en el año 2010 que “mejorar” nuestra economía … Esto no significa que nuestro primer ministro anterior no fuera una marioneta, sólo que él no fue capaz de cumplir con los planes del Nuevo Orden Mundial como lo está haciendo el nuevo gobierno.

Grandes escándalos económicos aparecen cada día, y es sepultado por los medios de propaganda griego. Y la gente más honesta están tan preocupados en trabajar en 2 y 3 puestos de trabajo con el fin de alimentar a sus familias, no pudiendo luchar contra esta corrupción. Los griegos trabajan en promedio más horas semanales que muchos otros países de la UE, reciben sueldos bajos, y pagan más por los mismos productos. Y debido a los traidores en el gobierno, los periódicos de la UE y los medios de comunicación llaman a nuestra gente perezosa. Dicen que tenemos que trabajar aún más y recibir menos … Por supuesto, esto no es cierto. El saqueo de los griegos se ha hecho con su ayuda. Pero este es un tema largo y mejor dejarlo para otra ocasión.

CONCLUSIÓN

En pocas palabras … La vida en Grecia. Como programador de computadoras, muchas veces he pensado en irme a un país mejor y hacer mi vida allí. Pero no quiero abandonar mi casa … todavía. Yo estaría dispuesto a luchar contra este sistema, pero no veo ningún punto ya que el sistema está tan arraigado que no puede ser abordada por un puñado de hombres solos.

La razón de escribí mi carta anterior se debe a que esta nueva ley de prohibición de las transacciones en efectivo superiores a 1500 euros es sólo otro paso hacia la sociedad sin dinero en efectivo, y se está aplicando en Grecia como una fase de prueba. Creo firmemente que es una cuestión de tiempo antes de que la mayoría de las naciones occidentales consideren leyes similares.

Fuente: Chemtrailsevilla / Wordpress

"RED BULL: Bebida Peligrosa"


Por Florencia Zeballos

Esta bebida se vende en todos los supermercados de nuestro pais. Es de venta libre, está de moda, cualquiera de nosotros la puede consumir y probarla aunque mas no sea por curiosidad. … y puede ser mortal .

RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

RED BULL se comercializa a nivel mundial con su slogan: ‘Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reaccion, brinda mas energia y mejora el estado de animo’. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energizante del milenio, (según sus codiciosos propietarios).

RED BULL ha logrado llegar a casi 100 paises de todo el mundo.

La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jovenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce la bebida.

HISTORIA:

Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco, quien la descubrio en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

El liquido – basado en una formula que contiene cafeina y taurina – causaba furor en ese pais; entonces pensó en el rotundo exito que esta bebida tendrìa en Europa, donde todavia no existia este producto, ademas de ver una oportunidad de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA!

En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE.

GLUCURONOLACTONE es un qui­mico altamente peligroso, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinogena que calmaba el estress de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron devastadores y fue descontinuado ante el alto i­ndice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hi­gado que mostraron los soldados que lo consumieron.

Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes:

GLUCURONALACTONE, catalogado medicamente como un estimulante.

Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si despues no haces ejercicio fi­sico, ya que su funcion energizante acelera el ritmo cardíaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.

2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazon le cueste menos bombearla, y asi­ poder hacer un esfuerzo fi­sico con menos agotamiento.

3. Esta prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una ‘bomba mortal’ que ATACA DIRECTAMENTE EL HiGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca mas..

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etilico (coma producido por consumo de alcohol).

Es por ello que al tomarlo se produce la hipertension y un estado de excitabilidad, como si estuvieras borracho sin haber tomado bebidas alcoholicas.

5. El Consumo regular de RED BULL desencadena la aparicion de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperacion).

CONCLUSIÓN: Es una bebida que deberi­a prohibirse en el mundo entero. Venezuela, Republica Dominicana, Puerto Rico y otros pai­ses del Caribe estan alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.

Fuente: Trinityeyes / Wordpress