domingo, 3 de enero de 2010

"BBC Al Qaeda no existe"


Los orígenes del nombre de “Al-Qaeda”, y sus verdaderas connotaciones árabes demuestran que cada vez que el gobierno de Bush, Fox News o cualquier individuo que cita la amenaza “de Al-Qaeda” como un mandato para la guerra y el autoritarismo doméstico realmente están propagando el mito de que tal grupo alguna vez existió.

Según el documental de la BBC El poder de las pesadillas, las imágenes infames de Bin Laden marchando con soldados armados era una estratagema por parte del mismo Osama graciosamente reproducidas por los perros falderos de la prensa, se contrataron actores de la calle, se les dió uniformes y armas de fuego para que tuvieran un aspecto agresivo.

El único video donde Bin Laden menciona el nombre de Al Qaeda fue posterior a los atentados del 11 de Septiembre y después de que el gobierno estadounidense lo comenzara a repetir como un loro.

¿Existe tal grupo, de donde viene su nombre?

Ustedes han escuchado antes de que “Al-Qaeda” más o menos se traduce como “la base”, ¿pero eran conscientes de que coloquialmente “Ana raicha Al-Qaeda” en árabe significa “voy al baño”?

El ex líder de la Cámara de los Comunes, Robin Cook, que admirablemente renunció en protesta por la invasión de Irak en 2003, escribió un artículo en The Guardian de Londres, poco antes de su muerte, que arroja luz sobre la verdadera génesis de este nombre.

“Al-Qaida”, afirma Cook, “literalmente” la base de datos “, fue originalmente el archivo informático de los miles de muyahidines que fueron reclutados y entrenados con la ayuda de la CIA para derrotar a los rusos.”

El ex oficial de inteligencia militar francés Pierre Henry Bunel amplía, señalando que “Al-Qaeda”, era una forma de intranet, que fue utilizado por las naciones islámicas y las familias influyentes para comunicarse unos con otros. También fue utilizado por el agente ”Americano”, Osama bin Laden para enviar mensajes codificados de vuelta a sus manipuladores de la CIA desde Afganistán.

Fuente: ChemtrailSevilla.


"El presidente de Ecuador revela un plan de fundaciones de EE.UU contra su gobierno"


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció que tiene los datos sobre una conspiración, preparada por las organizaciones influyentes de extrema derecha de Estados Unidos, para desestabilizar al Gobierno ecuatoriano. Según el mandatario, planean realizar sus intenciones "al estilo Honduras".

Estos grupos norteamericanos que, sin embargo, no se relacionan con la direción de EE.UU., prestan apoyo financiero a los movimientos indígenas del país, indicó el mandatario en su habitual programa de radio y televisión de los sábados. "Tenemos informes de inteligencia que demuestran con datos y cifras (que hay) que ciertos sectores del movimiento indígena están recibiendo ayuda, ni siquiera del Gobierno de Estados Unidos, (sino) de organizaciones de extrema derecha de Estados Unidos".

De acuerdo con Correa, la confabulación podría manifestarse en las acciones de protesta que estaban previstas para enero por varias organizaciones sociales. Al mismo tiempo, indicó que no se trata de la Confederación de Nacionalidades Indígenas (Conaie), que ha anunciado protestas para el principio del año. Los intentos para desestabilizar la situación en el Estado podrían provenir de otros grupos.

La actividad actual de las fuerzas norteamericanas de extrema derecha corresponde a su nueva estrategia dirigida contra los Gobiernos progresistas. "Ésa es la nueva metodología para desestabilizar a los Gobiernos progresistas que no quieren seguir con la campanita en el cuello, obedeciendo las órdenes extranjeras".

Anteriormente Correa señaló que algunos miembros de las Fuerzas Armadas ecuatorianas, relacionados con la oposición, podrían estar involucrados en una supuesta conspiración. “Hay una conspiración para desestabilizar al Gobierno en la que están involucrados ciertos elementos de las Fuerzas Armadas”. Según el presidente, están vinculados al ex presidente del estado, Lucio Gutiérrez, cuyo partido, Sociedad Patriótica, actualmente es la segunda fuerza política de Ecuador.

Fuente: RT