viernes, 28 de agosto de 2009

CUMBRE UNASUR 2009 - PREOCUPADOS POR BASES MILITARES EE.UU. EN COLOMBIA


Al parecer la cadena informativa CNN no muestra todo lo que debería informar, favor chequen esta información.

Chávez en Unasur: bases en Colombia responden a plan global de EE.UU.

Actualizado 28-Ago-2009
Fuente: Canal 13, Chile.
El presidente venezolano dijo en Bariloche que faltó la presencia de Barack Obama en la cita para explicar sus objetivos militares. Mientras que Uribe defendió "soberanía" de su país.
"La estrategia global de dominación de Estados Unidos es la razón por la que están instalando esas bases en Colombia", dijo Chávez ante sus pares de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur), convocada de urgencia ante la escalada de acusaciones mutuas por el acuerdo colombiano-estadounidense.
Chávez mostró copias del llamado Libro Blanco del Comando Aéreo de EEUU (Global En Route Strategy) que hasta hace poco se podía consultar en la página web de la Universidad de la Fuerza Aérea estadounidense (http://www.au.af.mil/). Dicho documento menciona la base colombiana de Palanquero como uno de los objetivos para movilización de tropas.
"Palanquero es una localidad de seguridad de cooperación. A partir de allí, casi la mitad del continente puede ser abarcado por un (avión de transporte militar pesado) C-17 y debería ser suficiente para la estrategia de movilidad aérea en el continente sudamericano", dijo, mientras levantaba el documento en sus manos.
Asimismo, Chávez -en un contrapunto con las expresiones vertidas por su par colombiano Álvaro Uribe- dijo que aprobaba la propuesta de su par brasileño Lula da Silva, de que la Cumbre debería haberse celebrado en presencia del estadounidense Barack Obama.
"Sería importante que Obama nos aclarara esas cosas", afirmó. "Sería interesante, también, conocer el documento" del acuerdo EEUU-Colombia, agregó.
Para diferenciarse de Colombia, Chávez dijo que "en Venezuela no hay bases militares chinas ni rusas, ni presencia militar de esos países", pese haberles comprado armas.



"El Cuarto Tipo" (The Fourth Kind) / La pelicula del año

Amigos cibernautas no se deben perder esta película basada en hechos reales, protagonizada por la hermosa actriz Milla Jovovich quien retrará a la Dra. Abigail Tyler en esta dramatización de eventos ocurridos en octubre del año 2000. Toda esta pelicula está basado en material archivado. Algunos de los que verán... son bastante inquietantes.

Si Uds. tienen conocimiento o han revisado notas sobre los Sumerios (Annunakis) les recomiendo esta película. Se estrena el 6 de noviembre del 2009.

Ver trailer:

Conferencia Internacional de Gripe AH1N1 en Washington: Preparandose para Ley Marcial!!

Se realizó la conferencia Internacional de la gripe AH1N1 entre los días 19 al 21 de agosto del 2009 en Washington, esta noticia ya estaba siendo publicada en algunos informativos de la Web en la primera semana de agosto del 2009, algunas de las fuentes que publicaron esta noticia fueron: desdelaazoteas.blogspot.com/ , y también en: chemtrailsevilla. wordpress.com



Fuente: Blogspot, desdelaazoteas.
El día 6 de agosto del 2009 en el programa nacional de Alex jones se leyó un e-mail enviado por un oyente: “yo trabajo con el instituto nacional de salud, y recibimos un e-mail de la conferencia internacional de fiebre porcina que se va a llevar acabo del 19-21 de agosto en Washington. Ellos van a discutir sobre manejo de fatalidad masiva y mantener el gobierno. Nos van a asaltar con un ataque biológico masivo”.

El e-mail incluye el documento oficial de la conferencia donde se discute la fatalidad masiva y mantener la continuidad del gobierno. Otras sesiones discutirán vacunación masiva, vacunación forzada, y como controlar y desactivar problemas civiles.

Lideres principales de compañías y oficiales de gobierno que toman decisiones se reunirán con científicos importantes y técnicos de emergencias para discutir prevención de epidemias y como responder a emergencias y restauración en la primera conferencia internacional de la gripe porcina anuncia el Web site de la conferencia.


Otras Señales

El 25 de julio el periódico "The Los Angeles Times" reportó que el centro de control de enfermedades estimó que cientos de miles morirán este otoño debido a la influenza porcina. La influenza mata un promedio de 37,000 anuales en Estados Unidos. En el 1957 la influencia asiática mató 70,000 y en el 1918 se estima que la fiebre española mató 675,000 personas en América.

En mayo del 2007 Yahoo news reportó que la milicia estaba preparándose para una pandemia de gripe aviar que podría matar más de 3 millones en seis semanas. El artículo decía que se usaría la milicia para controlar público, custodiar farmacéuticas, y proteger cargamentos de las farmacéuticas. Ellos también controlarían el movimiento de personas a través del país.

Bajar el documento de la conferencia:
http://www.new-fields.com/ISFC/brochure.pdf




Ver página de la conferencia:
http://www.new-fields.com/ISFC/





Alex Jones: Ataques terroristas ante la revolución + vacuna del H1N1 (13-8-09)