jueves, 31 de diciembre de 2009

"El Emperador Obama queda desnudo ante la evidencia de la CNN: el atentado del vuelo de Detroit fue prefabricado por los servicios secretos"


Interesante nota del Español Rafapal:
Esto cada vez me recuerda más a la fábula del “Traje nuevo del emperador”. Cuando, en los instantes de rabia ante tanta mentira, me pregunto cómo acabará esta farsa, me olvido de que ya está terminando. Y lo está haciendo dejando expuesto que el Emperador está desnudo… mientras continúan diciendo que es muy bonito el inexistente vestido que le tejió un embaucador.

Mientras la OMS ha quedado absolutamente en evidencia ante el fracaso de su falsa epidemia (como publicaba ayer, el verdadero problema ha sido la vacuna), hoy los medios reflejan las declaraciones del Emperador Obama, reconociendo que “los servicios de seguridad fallaron esta vez”( http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/contaba/datos/plan/atentado/viernes/elpepuint/20091229elpepuint_17/Tes ) (y por eso, deben ampliar los cacheos en los aeropuertos. Los cacheos que tú y yo vamos a sufrir, no lo olvides).

Todo lo que dice Obama tendría mucha lógica y coherencia, si no fuera porque ha habido varios pasajeros del avión Amsterdam-Detroit en el que sucedió el “intento de atentado” que han contado en la CNN que el niño (porque era un niño) que quiso detonar la bomba consiguió pasar al aeropuerto sin pasaporte gracias a un hombre hindú muy bien vestido, que le abrió el paso después de hablar con las autoridades del aeropuerto. Parece de risa (negra) pero el matrimonio Kurt y Debora Haskell cuentan en la CNN -al mismo tiempo que Obama anuncia más medidas de seguridad- que el FBI no se interesó por esta vital información cuando interrogaron a los ocupantes del avión. Otra pasajera comenta que los servicios de seguridad permitían entrar al avión sin ningún tipo de registro. Lo cual no es una novedad: al igual que ocurre constantemente en todos los atentados, las cámaras de seguridad que nos vigilan diariamente DEJAN DE FUNCIONAR MISTERIOSAMENTE CUANDO PASAN LOS TERRORISTAS.

¿Y, bien, señor Obama? ¿Qué hacemos? ¿Nos reímos de esta farsa o qué hacemos? ¿Y vosotros, periodistas, vais a contar esta importantísima información o necesitáis que el equipo de Investigar 11-S la traduzca y subtitule para que se entere todo el mundo hispano y quedéis en evidencia como con la gripe A?

No hay duda, el Emperador va desnudo. La risa es la única protesta que queda en este asqueroso mundo.

PD: Estoy convencido de que cada vez la mentira va a ser más descarada.



"Roscosmos baraja la creación de un aparato para prevenir el choque del asteroide Apophis contra la Tierra"


Moscú, 30 de diciembre, RIA Novosti. La Agencia Espacial de Rusia planea examinar próximamente la posible creación de un aparato espacial cuya misión sería prevenir el hipotético choque de la Tierra con el asteroide Apophis en 2029, reveló hoy Anatoli Pérminov, el jefe de Roscosmos.

“Veremos lo que se puede hacer. Algunos cálculos matemáticos demuestran la posibilidad de fabricar para estas fechas un aparato espacial destinado especialmente para prevenir esta colisión”, declaró Permínov en una entrevista con la emisora Voz de Rusia. “Nada de explosiones nucleares. Todo ello, gracias a las leyes de la física”, precisó al agregar que Roscosmos va a celebrar próximamente una reunión a puertas cerradas para examinar las opciones.

Dio a entender que podría ser un proyecto internacional con la participación de China, EEUU y Unión Europea. “Mejor gastar varios centenares de millones de dólares en un sistema capaz de evitar el choque que mantenernos a la expectativa, hasta que mate a centenares de miles de personas”, dijo.

El asteroide Apophis (99942), conocido anteriormente como 2004 MN4, tiene 350 metros en diámetro y es considerado a día de hoy la mayor amenaza espacial para la Tierra. En 2029 podría aproximarse a una distancia de 30.000 kilómetros a nuestro planeta, más cerca que los satélites en la órbita geoestacionaria, y cambiar de trayectoria luego hasta chocar con la Tierra en el acercamiento siguiente, en 2036. Semejante colisión transformaría en desierto un territorio equiparable al de Francia.

Pérminov recordó que este asteroide “es casi tres veces superior al del bólido de Tunguska” que detonó en el aire sobre Siberia en 1908.

Fuente: Chemtrailsevilla.

"Monsanto y la lista de marcas que utilizan sus productos"


La filosofía corporativa de Monsanto radica en un tratamiento denigrante para la tierra y para la ancestral práctica de su cultivo. Sus metas monopólicas en torno al alimento de la sociedad contemporánea, su voracidad comercial, y el aniquilamiento de los mercados locales, así como de los productores independientes, parecen conformar la biblia de acción de esta reprobable corporación.

En Pijama Surf hemos intentado cubrir, y por lo tanto denunciar, algunas de las acciones de estos agroreptiloides:

Le dimos, y continuaremos dando, seguimiento a las reiteradas tentativas de Monsanto por penetrar, a través de sus productos transgénicos, la producción de maíz en México, complementando la cobertura con la publicación de una “Guía práctica para entender la problemática del maíz transgénico”.

Denunciamos cuando el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nombró como zar de los alimentos en su gobierno a Michael Taylor ex vicepresidente y principal cabildero de Monsanto ante el Congreso. Hoy Taylor es Consejero al Comisionado del FDA (Administración de Drogas y Alimentos).

Nos burlamos del hecho de que ni siquiera las gallinas quieran consumir el alimento generado por estos tipos.

Publicamos la estadística sobre como cuatro empresas, encabezadas por Monsanto, controlan el 75% del alimento en el mundo.

Compartimos el aberrante fenómeno suscitado en la India cuando más de 1,500 campesinos participaron en un suicidio masivo a causa de su desesperación por perder sus tierras y empleos frente a esta corporación.

Ahora toca el turno a presentarte información práctica sobre Monsanto. Por eso decidimos, para que la consideres y puedas tomar acción en la medida que tu decidas, en listar algunas de las principales marcas que procesan sus productos con materia prima que provee esta corporación:

Productos Alcampo
Productos Caprabo
Productos El Corte Ingles
Productos Consumer (Eroski)
Productos Hipercor
Productos Hacendado
Nocilla
Royal
Calve
Chovi
Gallina Blanca
Hellmanns
Ligeresa
Maggi
Starlux
Ybarra (salsas)
Artiach
Cuetara
Chiquilin
Flora
Fontaneda
Gullon
Marbu
Nestle
Frigo
Menorquina
Miko
Bimbo
Silueta
Donuts
La bella easo
Panrico
Reposteria Martinez
Kelloggs
Nesquik
Buitoni
Pescanova
Frudesa
Maggi
Maheso
Cadbury
Conguitos
Lacasitos
El Gorriaga
Kinder
Suchard
Valor
Artua
Holland
Koipe
Natacha
Tulipan
Knorr
Gigante Verde
Isabel
Litoral
Solis (pure patatas)
Salto (arroz)
Gatorade
Kas
Isostar
Shandy (Cruzcampo)
Lipton
Mahou
Pascual
Pepsi
Radical Fruit
SevenUp
Schweppes
Trinaranjus
Tang
Sunny
Zumos Vida


Fuente: Pijama Surf.