miércoles, 4 de mayo de 2011

"Agentes Armados de la FDA y el FBI Invaden Una Empresa de Complementos Nutricionales"

Traducción: TaT

(NaturalNews) Entre todas las actividades destructivas que tienen lugar en nuestro mundo hoy que merecen atención, la FDA americana (Administracion de Alimentos y Drogas) ha decidido dedicarse en lugar de a ello, a destruir negocios y vidas de aquellos que intentan ayudar a la gente por medio de la medicina natural.

El jueves, 14 de abril de 2011, docenas de agentes de la FDA, el IRS y el FBI llevaron a cabo un redada a escala total en Hood River, la base de Maxam Nutraceicos, una empresa que produce y vende suplementos nutricionales especificamente orientados a desórdenes del autismo (ASD) y enfermedad de Alzheimer.

El 12 de octubre de 2010, la FDA envió una carta de aviso a Jim Cole, fundador y CEO de Maxam, notificándole que algunos de los productos de su empresa no tenían el etiquetado de acuerdo con el Acta de la US Food, Drug and Cosmetic. La carta también decía que Maxam tenía 15 días desde el recibo de la carta para notificar a la FDA de los pasos específiicos planeados para subsanar las violaciones de la ley en ese aspecto.

Puedes ver una copia de la carta de advertencia de la FDA en: http://www.fda.gov/ICECI/EnforcementActions/WarningLetters/ucm229184.htm

Lo más extraño es que la gran mayoría de las etiquetas no aprobadas en cuestionamiento en realidad no eran etiquetas en absoluto. Eran simplemente testimonios de satisfacción de los clientes acerca de los productos acumulados durante años y que habían sido posteados online junto con las descripciones del producto en el sitio web de Maxam. Sin embargo, la FDA consideró que los testimonios eran violanciones del marketing que automáticamente convertían a los productos en “fármacos”.

Fuente 1 : Naturalnews
Fuente 2 : Trinityatierra
Fuente 3 : Movimiento Anti NWO

"La Ley de la Madre Tierra: La nueva legislación boliviana que otorga 11 derechos básicos a la naturaleza"

Bolivia está por pasar la primera ley en el mundo que le otorga a la naturaleza los mismos derechos que a los seres humanos, haciendo al hombre, a la planta, al animal, al río o a la montaña, iguales. Los más optimistas esperan que esta sea la primera de varias legislaciones de diferentes países que asuman esta iniciativa.

La Ley de la Madre Tierra, acordada por los políticos y con un fuerte apoyo popular, redefine las riquezas minerales del país como “bendiciones” y propone radicales medidas de conservación para reducir la contaminación y controlar la industria.

La nueva legislación boliviana otorga 11 derechos básicos a la naturaleza, entre los que destacan:

* el derecho a la vida y a la existencia;
* el derecho a continuar ciclos vitales y procesos libre de la alteración humana;
* el derecho a no tener su estructura celular contaminada o alterada genéticamente;
* el derecho “a no ser afectada por mega infraestructuras y proyectos de desarrollo que afecten el balance de los ecosistemas y las comunidades de los pobladores locales”;
* el derecho al aire limpio y al agua pura;
* el derecho al equilibrio;
* el derecho a no ser contaminada.

“Es histórico mundialmente. La Tierra es la madre de todos”, dijo el vicepresidente Alvaro García Linera. “Establece una nueva relación entre el hombre y la naturaleza, la armonía que debe de ser preservada como garantía de su regeneración”.

Como parte de este proyecto que reconoce a la Madre Tierra, o Pachama, entre las culturas locales, como una entidad legal, se establecerá un Ministerio de la Madre Tierra y se nombrará un ombudsman para monitorear a las industrias y proteger a las comunidades y ecosistemas.

MISMOS DERECHOS QUE EL HOMBRE

En una destacada iniciativa, una ley apoyada por el Gobierno y la gente de Bolivia propone establecer un Ministerio de la Madre Tierra y otorgar a la naturaleza igualdad de derechos con el ser humano.

La nueva legislación otorga 11 derechos básicos a la naturaleza, entre los que destacan: el derecho a la vida y a la existencia; el derecho a continuar ciclos vitales y procesos libre de la alteración humana; el derecho al aire limpio y al agua pura; el derecho al equilibrio; el derecho a no ser contaminada; el derecho a no tener su estructura celular contaminada o alterada genéticamente. Y quizás, lo más interesante: el derecho “a no ser afectada por mega infraestructuras y proyectos de desarrollo que afecten el balance de los ecosistemas y las comunidades de los pobladores locales”, lo que en teoría prácticamente bloquearía la mayoría de los proyectos petroleros, mineros y de extracción de recursos naturales.

Claro que esta legislación tendrá que verse en su implementación, ya que el país altiplánico recibe cientos de millones de dólares de compañías extranjeras en el sector minero y las leyes son suficientemente abstractas para encontrar caminos para seguir explotando en cierta forma la naturaleza.

En Ecuador, una legislación que también da derechos básicos a la naturaleza, no ha impedido que las compañías petroleras sigan destruyendo partes biológicamente invaluables del Amazonas.

No quedan claro tampoco algunos detalles de aplicación como si ¿tendrán los bichos y los insectos, los mismos derechos que los mamíferos o las aves?

Los que han participado de la formulación de la ley esperan que esta nueva institucionalidad sea algo más que un nuevo nombre para el Ministerio del Medio Ambiente.

Los más optimistas esperan que en algunos años esta legislación sea recordada como precursora de una legislación global impostergable, sensible a la conciencia de que la Tierra no sólo es el sustento de todos los seres vivos, es un ser vivo en sí misma.

Fuente 1: El portal del cerro
Fuente 2: El Ciudadano

"Salfate: Conspiración Muerte de Bin Laden"