miércoles, 4 de mayo de 2011

"Agentes Armados de la FDA y el FBI Invaden Una Empresa de Complementos Nutricionales"

Traducción: TaT

(NaturalNews) Entre todas las actividades destructivas que tienen lugar en nuestro mundo hoy que merecen atención, la FDA americana (Administracion de Alimentos y Drogas) ha decidido dedicarse en lugar de a ello, a destruir negocios y vidas de aquellos que intentan ayudar a la gente por medio de la medicina natural.

El jueves, 14 de abril de 2011, docenas de agentes de la FDA, el IRS y el FBI llevaron a cabo un redada a escala total en Hood River, la base de Maxam Nutraceicos, una empresa que produce y vende suplementos nutricionales especificamente orientados a desórdenes del autismo (ASD) y enfermedad de Alzheimer.

El 12 de octubre de 2010, la FDA envió una carta de aviso a Jim Cole, fundador y CEO de Maxam, notificándole que algunos de los productos de su empresa no tenían el etiquetado de acuerdo con el Acta de la US Food, Drug and Cosmetic. La carta también decía que Maxam tenía 15 días desde el recibo de la carta para notificar a la FDA de los pasos específiicos planeados para subsanar las violaciones de la ley en ese aspecto.

Puedes ver una copia de la carta de advertencia de la FDA en: http://www.fda.gov/ICECI/EnforcementActions/WarningLetters/ucm229184.htm

Lo más extraño es que la gran mayoría de las etiquetas no aprobadas en cuestionamiento en realidad no eran etiquetas en absoluto. Eran simplemente testimonios de satisfacción de los clientes acerca de los productos acumulados durante años y que habían sido posteados online junto con las descripciones del producto en el sitio web de Maxam. Sin embargo, la FDA consideró que los testimonios eran violanciones del marketing que automáticamente convertían a los productos en “fármacos”.

Fuente 1 : Naturalnews
Fuente 2 : Trinityatierra
Fuente 3 : Movimiento Anti NWO

No hay comentarios:

Publicar un comentario