
NORTH LITTLE ROCK, Arkansas - Una pantalla de radar meteorológico no se limita a mostrar el tiempo, al parecer. El Servicio Meteorológico Nacional en North Little Rock examinó una mancha en el radar que se presentó alrededor del mismo tiempo, donde las cientos de aves se cayerón del cielo de un traumatismo en la supuesta noche de Año Nuevo.
La periodista Laura Clark del Today's THV habló con Chris Buonanno de la Oficina de Operaciones y Ciencia en la NWS, este alega que la mancha en la imagen definitivamente no es una precipitación.
"Hay algunos indicios que estamos recogiendo parecen ser de un objetivo y no una precipitación. Tiene algunas similitudes, con una colección de aves."
La mancha en el radar se estima en entre 1.300 y 1.400 metros en el aire y los puntos de Buonanno estiman que podrían no moverse como una nube de tormenta.
Si bien las especulaciones siguen llegando, los funcionarios en Wisconsin han "confirmado" la causa de la muerte de las aves en Beebe siendo estas un trauma por un golpe contundente....
Fuente 1: Corleone77/Blogspot (Por Nuestro Futuro)
Fuente 2: StarViewerTeam International 2011