jueves, 8 de octubre de 2009

La Caída de la República, nuevo film de Alex Jones

Aquí hay un vistazo al film más poderoso de Alex Jones hasta ahora, titulado 'Fall of the Republic: The Presidency of Barack Obama' (Caída de la República: La Presidencia de Barack Obama). Los globalistas quieren que la República de los Estados Unidos caiga, y están tratando de usar su más nueva y sigilosa marioneta para destruir los últimos vestigios de la libertad estadounidense, su Constitución y su economía, mientras ayudan a los bancos a saquear el país. Pero este film muestra cómo es posible cambiarlo y restaurar lo que era bueno y correcto en la nación.

Estreno el 21 de octubre, 2009.

Fuente: NewWorldNoticias



En España la hermana Teresa Forcades nos explica la realidad sobre la vacunación contra la Gripe AH1N1

En España la hermana Teresa Forcades esta revolucionando el medio informativo con una campaña en contra de la vacunación de la gripe AH1N1, ella es Doctora en Medicina y tiene razones de peso para la “No vacunación” de la gripe A, sus argumentos son bastante fuertes y cuentan de efectos secundarios devastadores para las personas que se vacunen, estos efectos secundarios pueden provocar enfermedades auto inmunitarias graves al cabo de un tiempo.
Además en la línea informativa, la hermana Teresa esta siendo difundida por muchos medios en Internet Españoles y de otros países del mundo, lo que da cuenta de la catástrofe que se avecina con la famosa vacuna de la gripe A.

Medios donde la noticia esta siendo difundida:

PÚBLICO.ES http://www.publico.es/espana/258740/monja/medica/inicia/campana/vacunacion/obligatoria

ABC.ES http://www.abc.es/20091008/nacional-sociedad/benedictina-contra-vacuna-20091008.html

20MINUTOS.ES http://www.20minutos.es/noticia/537132/0/monja/vacuna/gripe/

ELMUNDO.ES http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/07/barcelona/1254929406.html

ELPERIODICO.COM http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=651039&idseccio_PK=1021

IBERCAMPUS.COM http://www.ibercampus.es/articulos.asp?idarticulo=11141

LNE.ES http://www.lne.es/sociedad-cultura/2009/10/08/vacuna-gripe-comenzara-administrarse-noviembre/818250.html

E-NOTICIES.ES http://sociedad.e-noticies.es/una-voz-discrepando-con-la-gripe-a-33373.html

URGENTE24 http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=130226&cHash=f87d821e34


Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:


Parte 5:


Parte 6:

La Psiquiatría: Una Industria de la Muerte

psiquiatria El Video muestra 14 documentales con declaraciones de resultados de profesionales de la salud, académicos, expertos en derechos legales y humanos y víctimas de las brutalidades psiquiátricas que van desde electroshock y compromiso involuntario hasta la tortura política, cirugía del alma y los devastadores efectos de los psicofármacos.

El moderno Video demuestra que la psiquiatría es una industria manejada completamente por el dinero, y brinda orientación práctica para los legisladores, doctores, defensores de derechos humanos y ciudadanos para que tomen medidas en su propio ámbito a fin de que la psiquiatría cumpla con las leyes.Presentado por la Comisión de Ciudadanos Por Los Derechos Humanos

ADVERTENCIA:

Este vídeo no es para niños.
Muchas de las secuencias filmadas de psiquiatras y psicólogos en acción, tomadas de los archivos históricos y presentes, son gráficas.
Los "tratamientos" destructivos y mortales de los psiquiatras son infames. Los psiquiatras reclaman que sus métodos han cambiado.
Este espeluznante vídeo le va ha mostrar los hechos.