martes, 15 de diciembre de 2009

"Microships en humanos: La marca de la bestia"

Un canal Inglés ya esta haciendo publicidad sobre los Microchips, además les entrego otro video relacionado con el tema de publicidad y mensaje subliminales Illuminati, en este caso es un comercial para envio de mensajes y busqueda de información por medio de texto en celulares.



"Adrian Salbuchi: Proyecciones 2010-2012 para el Nuevo Orden Mundial"

El analista internacional argentino, Adrian Salbuchi, propone un modelo interpretativo que permite lograr una mejor compresión acerca de la dinámica de lo que hoy ocurre en el mundo. Él lo define como el proceso crecientemente violento y superpuesto que marca el fin de la globalización y el nacimiento de un Gobierno Mundial.

Este video en tres partes también explora doce factores clave disparadores de esta macro-transición mundial.

Contiene un epílogo para la Argentina.

Fuente: NewWorldNoticias

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

"9/11 was an Inside Job" por Scootle Royale

Una canción original de Scootle Royale. Aunque principalmente trata sobre el 9/11, llega a tocar otros temas como la sumisión de la población, los ataques terroristas del 7/7, el fraude del calentamiento global y el impuesto al carbono, el fraude de la banca central, la fluoración del agua, toxinas en las vacunas, el asesinato de Kennedy, el falso paradigma izquierda-derecha, los Rockefeller, la gripe porcina, ley marcial, el estado policial y la Internet 2.

Fuente: NewWorldNoticias

"Morgellons en vegetales"


Revisando algunos blog me encontré con esta información bastante interesante sobre los Morgellons, para las personas que no saben les dejo el link donde publiqué hace meses este síndrome que esta aquejando en la actualidad a la población mundial debido posiblemente a los Chemtrails( http://infoparamentesuniversales.blogspot.com/search?q=morgellons ).
Ahora se están observando estas partículas (Morgellons) en vegetales, aquí el extracto de la información:

Morgellons Off Vegetables
mrgalleria
06 de octubre de 2009

Mi mujer estaba limpiando unos chiles publanos, y notó una substancia pegajosa encima de ellos. Mirandolos mejor, tuvo la sensacion de ver algo moverse. Me pidio que los mirara. Encontré los morgellons en seguida.
El distribuidor me dijo que venian de Mexico, y habian sido inspeccionados por la USDA.
La magnificacion es de 40x y 100x.
Las fotos son de las fechas 4 y 5 de Octubre, 2009.







"Grupo africano se retira de Cumbre de Copenhague"


El grupo de países africanos que asiste a las negociaciones sobre el cambio climático de Copenhague acusó este lunes a los países desarrollados de querer “asesinar” el Protocolo de Kioto y decidió retirarse de la negociación.

Según varios negociadores kenianos y nigerianos, la retirada del grupo africano no era un boicot a la cumbre, sino que querían mostrar con ello su insatisfacción y resaltar además la importancia que tiene el Protocolo de Kioto para ellos.

El presidente del grupo, el argelino Kamel Djemouai, había denunciado un intento por tratar de forma separada y mezclada elementos contenidos en las dos vías de negociación, la de Kioto y la de la Convención Marco de la ONU.

“Si aceptamos esta situación, firmaremos la muerte de Kioto, el único documento legalmente vinculante que existe. El próximo tratado deberá ser ratificado y hasta que entre en vigor pasarán más de los siete años que se tardaron con Kioto”, dijo Djemouai en rueda de prensa.

El grupo africano ya había advertido de que no seguiría participando en las sesiones plenarias si se dejaba fuera el protocolo de Kioto y propuso que se organizaran dos plenos con consultas informales, el primero sobre Kioto y, cuando finalice éste, se podría tratar los temas restantes de la convención.

La retirada africana fue minimizada por el secretario ejecutivo de la conferencia, Yvo de Boer, quien dijo que la presidenta de la conferencia, la danesa Connie Hedegaard, había establecido contacto con los distintos grupos de trabajo durante la mañana para coordinar la agenda.

EFE

Fuente: El Ciudadano