lunes, 26 de abril de 2010

"Emocionante video, gato callejero salva a su amigo de morir"

Un Gato Callejero en Turquia le aplica masajes en el torax a otro gato callejero que estaba muriendo y logra salvarlo.

"Invisible Empire: Un Nuevo Orden Mundial Definido" (Subtitulado)

El altamente anticipado documental de Jason Bermas expone el Nuevo Orden Mundial desde las mismas palabras de la élite, mostrando cómo esta no sólo ha conspirado en privado para crear un gobierno global dictatorial, sino que ha declarado su agenda cientas de veces en público.

El film sigue el rastro de la evolución del concepto de gobernanza global desde el manifiesto de Samuel Zane Batten, The New World Order de 1919, pasando por la visión de Hitler, hasta la encarnación moderna de la conspiración que tiene sus raíces en las malvadas obras de personas como George H. W. Bush, David Rockefeller y Henry Kissinger.

Invisible Empire cataloga las empresas criminales primarias mediante las cuales la agenda es financiada, operada y avanzada tráfico de drogas controlado por el gobierno, terror de falsa bandera, fraudes bancarios, y asesinatos apoyados por el estado.
La rama más contemporánea de la agenda para ejercer un neo-feudalismo, en total hostilidad hacia la noción de una verdadera libertad e individualidad el falso movimiento medioambientalista dirigido por el fraude del cambio climático, es también expuesto.

El film también cubre los sectores más oscuros del despiadado plan para establecer una esclavitud global, incluyendo el paso hacia una población microchipeada, círculos de prostitución dirigidos por y para la élite, así como también las bizarras prácticas ocultistas que los influyentes comparten en su religión de poder y dominación.

Fuente: NewWorldNoticias / You Tube

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:


Parte 5:


Parte 6:


Parte 7:


Parte 8:


Parte 9:


Parte 10:


Parte 11:


Parte 12:


Parte 13:

"La Madre de todos los ríos: El Ganges"

Excelente documental sobre la formación del río Ganges o "Madre Ganga", en el cual se puede observar la gran cultura India que tiene muy avanzado hace miles de años el área espiritual. Hermosas regiones y edificaciones han construído una cultura muy hermosa y divina, disfrútenlo.

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5: