sábado, 4 de junio de 2011

"Brote de E. coli en Alemania debido al abuso de antibióticos en la producción de carne"

E. coli es una cepa de bacterias intestinales que sólo crece en las entrañas de los animales (y personas). Microbiólogos de la Universidad Clínica de Hamburg-Eppendorf dicen que esta cepa es "resistente a los antibióticos", y la encontramos en la carne que consumimos debido a las prácticas atroces de la industria con los animales y el abuso de antibióticos.

Natural News:

Pero los medios no lo admiten. Debido a que el programa completo es envenenar a los vegetales y proteger las prácticas atroces de las industrias de la carne. La FDA, en particular, ama a todos estos brotes, porque les da más autoridad moral para reprimir a los jardines y granjas. Han estado tratando de irradiar y fumigar vegetales frescos en los EE.UU. desde hace años.

Las heces con miles de millones de bacterias E. coli se recopilan y se utiliza como fertilizantes de cultivos. Las verduras cultivadas son enviadas a los supermercados para su consumo.

COMO PROTEGERSE:

1)COMER LOCAL.Cultivar sus propios productos y / o comprar en los mercados locales de agricultores.

2) Lavar las verduras. La E. coli sólo está presente en los vegetales que no estén debidamente lavadas.

3) Tomar probióticos. Cuanto más bacterias "amistosas" tenga en su intestino, menos espacio hay para e.coli tóxica se afiance. El secreto sobre estas infecciones - que no están diciendo - es que casi todo el mundo infectado son personas con la flora digestiva "comprometida".

4)Evitar los antibióticos.

Fuente 1: Natural News ( http://translate.google.com/translate?hl=es&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.naturalnews.com/032590_ecoli_superbugs.html )

Fuente 2: Despiertate ya

"EL TEMPLO DEL TIGRE - Error 404: Democracy Not Found"

Mini-documental creado por El Templo Del Tigre (Santi) para FilmomentumTV. Además algunos temas musicales en video.

Fuente: http://www.eltemplodeltigre.com/

Mini - documental:


Temas musicales:
último trabajo:




Mix Tape: