sábado, 30 de enero de 2010

"Conspiración ocupación Haití"

"Oderint Dum Metuant"


Existen otras insignias igual de extrañas pero esta traducida del latín, significa algo así como "no importa que nos odien mientras nos teman"! La frase está supuestamente relacionada con uno de los emperadores romanos, Calígula, en el siglo 1 dC. Representa a la AF TENCAP SPECIAL APPLICATIONS, que trabaja en un conjunto de programas que incluye el desarrollo de aplicaciones tácticas de las capacidades de satélite de reconocimiento. La palabra "especiales" se utiliza en un parche, que casi siempre significa "clasificados".Esta unidad se asocia al proyecto TR3B, avistados por todo el mundo (parecido al del vídeo).Posiblemente Fake, o no?; eso lo dejo para los profesionales.

La cuestión es que esta frase representa al poderio tecnológico, la tiranía, la crueldad, la depravación y la locura; entonces, lo inquietante aqui es, ¿en manos de quíen estamos?.

Fuente: Despiertateya



"La Guerra de los Dioses"

Dos vídeos publicados por Ademuzexperiencie podemos observar el deterioro, el robo, la devastación, entre otros actos más que han producido el frente armado de los EE.UU ha monumentos, artefactos, museo de Bagdad, etc de Irak. La cultura Mesopotámica esta siendo destruida y saqueada por el imperio del norte.

Ademuzexperiencie: "Exposición de documentos que señalan cómo existe un Plan Oculto para destruir nuestra Historia, detrás de los conflictos armados más televisados.
¿Qué es lo que se haya tras la invasión de países que tiempo atrás fueron parte del reino Babilónico?
¿Existe alguna razón para pensar que, el Ejército Estadounidense está saqueando los lugares históricos, recintos sagrados, bibliotecas y museos?"

Parte 1:


Parte 2: