domingo, 18 de octubre de 2009

"Lo que Obama Lee"


En la foto de arriba, Obama es visto con un libro escrito por Fareed Zakaria, The Post-American World (El mundo postamericano). En su libro, Zakaria argumenta que un orden mundial está emergiendo dirigido por los esclavistas y autoritarios estados de China y la India.
“La crítica del libro se centró en algunas afirmaciones hechas por Zakaria, así como el foco del libro que refleja atrás una narrativa dirigente para encontrar las necesidades de la élite global,” nota de una reseña de la Wikipedia.

Tiene sentido, Zakaria está hablando a la élite. Él es uno de sus esbirros de confianza.

Además de trabajar como editor de Newsweek International, Zakaria es miembro del Grupo de Estrategia de Aspen, donde se cuelga con información privilegiada, como Brent Scowcroft, el presidente del CFR Richard Haass, y miembro del CFR y ex compañero de la universidad Clinton, Strobe Talbott. Zakaria es un asistente a las reuniones Bilderberg, el es un alto funcionario del Consejo de Relaciones Exteriores y un miembro de la Comisión Trilateral. Fue el editor del órgano de la casa de la CFR, el de Asuntos Exteriores.

Tiene sentido que Obama lea a Zakaria. Él es uno de los principales intelectuales del Nuevo Orden Mundial.

Fuente: Chemtrail Sevilla.


Video Ovni: Esfera madre y objetos luminosos

Yohanan Díaz presenta el video referente al objeto en el cielo videograbado el 22 de mayo de 2009 por Pedro Hernández en Cd. Satélite en Naucalpan Edo y por Alfredo Carillo desde la zona del Rosario de México. Video en el cual puede verse esferas saliendo de una sola que podríamos llamar esfera madre.

Parte 1:


Parte 2:

Documental September clues

En este documental se analiza la emisión en directo de los atentados por parte de las principales cadenas de los Estados Unidos. El documental demuestra como todo lo que se vio ese día en directo por televisión fue un montaje, pura ficción y de como también son un montaje la mayoría de las grabaciones de aficionados difundas y muchas fotografías y declaraciones de testigos. Se prueba que lo que se estrelló realmente contra las torres fueron dos misiles y no aviones. Esto, junto con la clara demolición controlada de las torres no hace pensar en otra cosa que no sea una acción del propio gobierno de los Estados Unidos.

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Parte 6:

Parte 7:

Parte 8:

Rusia dispuesta a abandonar el dólar en el comercio de gas y petróleo con China


RIA Novosti
17 de octubre 2009


Rusia está dispuesta a considerar el uso de las monedas nacionales de Rusia y China en lugar del dólar en el comercio de gas y petróleo, dijo el miércoles el Primer Ministro Vladimir Putin.

El primer ministro, actualmente de visita en Beijing, dijo que la decisión final sobre la cuestión sólo puede hacerse después de un minucioso análisis de los expertos.“Ayer, empresas de energía, Gazprom, en particular, planteó la cuestión de la utilización de la moneda nacional. Estamos dispuestos a examinar la posibilidad de vender los recursos energéticos en rublos, pero nuestros socios chinos necesitan rublos para eso. También estamos dispuestos a vender por yuanes “, dijo Putin.

Hizo hincapié en que “debe haber un equilibrio.”

El martes, Rusia y China acordaron los términos para el suministro de gas ruso a un nivel de hasta 70 millones de metros cúbicos al año. China también importa petróleo de Rusia.
El primer ministro ruso dijo que la cuestión se trataría, entre otros, en una reunión de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS), los ministros de Finanzas se reunirán antes de que finalice el año en Kazajstán.

El Diario británico The Independent informó el martes pasado que los funcionarios rusos había mantenido “encuentros secretos” con los Estados árabes, China y Francia para poner fin a la utilización del dólar de los EE.UU. en el comercio internacional del petróleo.

Los países han informado que buscan cambiar el dólar por una cesta de divisas como el euro, yen japonés, el yuan chino, el oro, y una nueva moneda unificada de los principales países productores de petróleo árabe.

The Independent dijo que las reuniones han sido confirmados por fuentes bancarias chinas y árabes.

Otra noticia.

Irán deja completamente el dólar en el mercado de divisas

Press TV
17 de octubre de 2009


Nota del redactor: Supongo que esto significa que un ataque es inminente.

La Organización de Promoción Comercial de Irán ha anunciado que un futuro próximo planea excluir completamente el dólar americano de ingresos extranjeros del país y reservas.

Irán ha pedido recientemente a Japón sustituir el dólar americano por el yen en tratos de petróleo que éstos tienen con la República islámica, las Noticias de Mehr citaron la organización el viernes.

Desde el octubre de 2007, Irán ha recibido el 85 por ciento de sus ingresos de petróleo en divisas además del dólar americano y Tehrán está decidido a encontrar un sustituto al dólar americano para el resto de su 15 por ciento de ingresos de petróleo, según el informe.

Irán aconseja otras divisas, como el euro y el dirham de los Emiratos Árabes Unidos sustituyan el dólar americano para los ingresos de petróleo.

La capacidad adquisitiva constante que disminuye por el dólar y la crisis económica persistente en los EE.UU han obligado a muchos países a dejar caer el dinero a favor de una divisa más estable y valiosa.

Arabia Saudí, Corea del Sur, China, Venezuela, Sudán y Rusia han tomado medidas para sustituir el dólar americano en sus reservas de mercado de divisas.


Fuente: Chemtrail Sevilla

Video de fotos Marcha Anti NWO Chile 16/10/2009

Video de fotos de la marcha Anti NWO en Chile este pasado 16 de octubre del 2009. Música de fondo los metaleros Megadeth.