sábado, 23 de enero de 2010

"Bob Marley y su música"

Bob Marley solo entregaba amor en su música, los dejo con un buen tema subtitulado "Puedes ser amado".

"Alemania y Francia recomiendan no utilizar Explorer"


PÚBLICO - MADRID - 19/01/2010 06:00
Es una decisión sin precedentes que va un paso más allá de las recomendaciones de seguridad que puedan hacer fabricantes de software o analistas de empresas privadas. El Gobierno alemán, mediante la Oficina Federal para la Seguridad en Tecnologías de la Información (BSI), ha recomendado utilizar un navegador alternativo a los usuarios que usen Internet Explorer 6, 7 y 8 hasta que Microsoft lance una actualización que solucione sus problemas de seguridad.
En el mismo sentido se ha pronunciado la Agencia Nacional de Seguridad francesa (Certa), mientras la compañía intenta solventar un fallo que permite ejecutar un código a distancia cuando se navega con Explorer.

Microsoft ha reconocido que los recientes ataques a los servidores de 35 compañías, entre ellas Google, utilizaron un agujero de seguridad de su navegador, pero rechaza la drástica advertencia realizada por estas dos agencias gubernamentales y afirma que el riesgo para los usuarios es bajo. La compañía considera que los ataques fueron realizados por programadores expertos, "con un fin muy específico" y sin afectar a "usuarios comunes".

Aunque la siguiente actualización de seguridad del navegador de Microsoft no estaba prevista hasta febrero, la compañía ya está trabajando en un parche. Por el momento, recomienda desactivar varios comandos de su navegador, pero la Administración alemana alerta de que esas medidas no son suficientes.

Fuente: Público.es