miércoles, 25 de noviembre de 2009

"Chemtrails: Diputado holandés pregunta en el Parlamento Europeo"


La presentación al Parlamento Europeo de una serie de preguntas escritas sobre los “Chemtrails” llevadas a cabo por el diputado socialista holandés Eric Meijer, es un hecho muy positivo en el panorama político internacional que nos lleva a preguntarnos si podrá cambiar algo a corto o medio plazo en este sentido.
Esta no es la primera vez que se dirigen preguntas de este estilo al Parlamento. En 2005 los diputados de izquierda democrática Italo Santi y Piero Ruzzante llevaron cuestiones similares al Parlamento Italiano y recientemente Fotis Kouvelis y Asimila Xirotir han hecho lo mismo en Grecia. Pero, probablemente, debido a las estereotipadas y repetitivas respuestas recibidas a sus preguntas, la acción posterior de los parlamentarios no ha visto una continuidad. Probablemente se enfrentaron con sus propias dudas, desconocimiento científico sobre la materia, o la soledad parlamentaria.
Ahora Erik Mejer se dirige al Parlamento Europeo:
Asunto: “Estelas de condensación de aviones que no llevan sólo vapor de agua dejan persistentes velos lechosos, posiblemente debido a la presencia de bario y aluminio”.

1. ¿Está la Comisión al tanto de que, desde 1999, ciudadanos de Canadá y Estados Unidos han presentado quejas y reclamaciones acerca de la creciente presencia en el aire de estelas de condensación de aviones , de un tipo diferente, que a veces, persisten durante horas y que se extienden mucho más ampliamente que en el pasado, creando velos lechosos que producen “una obscurización” y que el nuevo tipo de estelas ha llamado particularmente la atención de los ciudadanos por ser tan diferente de la estela corta, que dibujaba una línea fina y que ha sido familiar a los ciudadanos desde que los motores de los jet comenzaron a emplearse y que dichas estelas se quedan en el cielo, de forma visible durante al menos 20 minutos y que pueden ser producidas, únicamente en el caso de que el vapor se condense alrededor de partículas y en condiciones de bajas temperaturas y alto nivel de humedad?

2. ¿Está la Comisión al tanto de que las investigaciones llevadas a cabo por las personas que lo denuncian, las observaciones de los pilotos y las declaraciones de instituciones del Gobierno sugieren, cada día con mayor claridad, que lo que ocurre es que los aviones están emitiendo al aire seco pequeñas partículas que llevan bario, aluminio y hierro, un fenómeno que en debate público en América se ha llegado a conocer como Chemtrails?

3. A diferencia de los Contrails, los Chemtrails no son un producto inevitable secundario de la aviación moderna. ¿Sabe la Comisión, por lo tanto, cual es el propósito de la emisión de dichas substancias a la atmósfera de la Tierra? ¿Acaso favorece la creación de lluvias, beneficia las telecomunicaciones o a combatir el cambio climático?

4. Hasta qué punto se están empleando los Chemtrails en el cielo de Europa, teniendo en cuenta que mucha gente aquí también está convencida de que el fenómeno se hace cada vez más común, y si están preocupados por el hecho de que se conoce tan poco sobre ello que no hay información pública sobre el asunto. ¿Quién inicia estas fumigaciones y cómo están financiadas?

5. Aparte de los supuestos beneficios de emitir dichas substancias al aire, ¿está la Comisión al tanto de posibles desventajas que pueda acarrear sobre el medioambiente, la salud pública, aviación y la recepción de señal de televisión?

6. ¿Qué se está haciendo para prevenir que los estados europeos tomen medidas unilateralmente, cuando los efectos del impacto en la frontera con otros estados u organizaciones ciudadanas pueda ser indeseables? ¿Se está coordinando alguna acción en relación a esto? ¿Está la UE tomando parte en esto, o se anticipa la Comisión a un futuro papel que podría adoptar y cuáles son los objetivos de la Comisión en relación a este tema?

Fuente: Consciencia y Realidad.
















Mario Borghezio, miembro italiano del parlamento europeo recrimina que los candidatos son de Bilderberg y la trilateral.

Bruselas 11/11/2009
Mario Borghezio cuestiona las nominaciones de miembros del Club Bilderberg y de la trilateral para el cargo de presidente y ministro de asuntos exteriores de la Unión Europea.


Fuente: Consciencia y Realidad.

"Crónicas de la agresión de Colombia contra América Latina"


Obama decidido a recuperar el patio trasero del imperio, "Crónica de la agresión", descubre paso a paso las maniobras del imperio.

Parte 1:




Parte 2:




Parte 3:


IOUSA (Le debo a USA)


IOUSA (I Owe You USA / Le Debo a USA), es un documental que trata sobre la revisión de la situación financiera estadounidense que, desde la fundación del país en 1776, ha acumulado una deuda que en la actualidad supera los 12 trillones de dólares (US$ 12.000.000.000.000).

Desde su fundación, en 1776, la deuda nacional de Estados Unidos no ha dejado de crecer. Con la Administración Reagan la situación se agudizó y, por primera vez en la historia estadounidense, la deuda nacional alcanzó cotas alarmantes en tiempos de paz. Cuando en 1988, Bush padre proclamó «no new taxes», la situación tampoco mejoró. Los intentos de Estados Unidos por controlar la deuda han sido en vano, y esta sigue siendo superior a los 12 trillones de dólares. Este documental permite comprender mejor los problemas estructurales de la actual crisis financiera e incluye entrevistas a Alan Greenspan, Ron Paul, Paul H. O’Neill, Robert Rubin y Paul Volcker.

Con un frìo pero certero mensaje, IOUSA intenta poner a juicio del ciudadano comun, el impresionante endeudamiento de la megapotencia.

Actualmente EEUU está acumulando deuda a un ritmo exponencial, a razón de US$ 50.700 por segundo y continúa acelerando.

Lamentablemente IOUSA se estrenó en Agosto de 2008 y no incluye las crisis financieras que vinieron luego, como tampoco contabiliza los déficits generados por el dinero de los salvatajes.

Fuente: Chemtrailsevilla.




I.O.U.S.A. (subt spanish) from paparazzi2013 on Vimeo.