miércoles, 19 de agosto de 2009

“Nikola Tesla, El Mago Olvidado”

Misterios del pasado, “El diluvio y la búsqueda de la Atlántida”

civilizaciones_1024 ¿Sabemos de donde nace la civilización?
¿Fue el diluvio bíblico un mito o realidad?
¿Porque cientos de culturas del mundo antiguo sin relación ni contacto entre si , tienen versiones prácticamente iguales del Diluvio universal, del Arca de Noé y de una una única familia de supervivientes que acabo repoblando el mundo con su fauna y flora?
¿Porque tienen un gran porcentaje de momias egipcias grandes cantidades de cocaína y tabaco en sus restos si se supone que estas plantas son originarias de América y los Egipcios nunca estuvieron allí?
¿Porque los geólogos aseguran que hay evidencias CONCLUSIVAS de que la esfinge es por lo menos el doble de antigua de lo que los egiptólogos dicen y que por tanto no pudo ser construida por los egipcios?
¿Quien la construyo?
¿Y las pirámides de Giza?
¿Porque en todas las culturas del mundo antiguo hay tantas similitudes en escritura, construcción, pirámides, tecnología y conocimiento en general cuando se supone que jamás estuvieron en contacto?
¿Acaso existió una civilización anterior a todo lo conocido, increíblemente sofisticada (mas que la nuestra) que es fue madre de todas las culturas del mundo antiguo?
Si es así, como las evidencias parecen sostener, ¿que sucedió con ella? ¿Fue acaso exterminada de la faz de la tierra por un cataclismo de escala global que estuvo a punto de acabar con la raza humana?
Todo esto y mucho mas en es EXTRAORDINARIO documental, narrado por las mentes mas brillantes en lo científico de la historia alternativa, como Graham Hancock, John Anthony West, Robert Bauval, Colin Wilson etc...
Según mi opinión uno de los documentales mas desconcertantes de la historia.



Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4