sábado, 15 de agosto de 2009

"El misterio de la Esfinge y las Pirámides"

egipto

En este documental se mostrará un fascinante descubrimiento de los investigadores Franceses de las construcciones piramidales, los cuales han llegado a la conclusión que estas edificaciones son un fiel reflejo del cosmos, específicamente el cinturón de Orión. Los Egiptólogos han dejado de lado la Astronomía, Astrología, Geología y otros factores más, con un afán bastante mediocre y conservador de la historia y explicación de las construcciones piramidales de Egipto. Estas construcciones demuestran gran sabiduría e información entregando una visión de los orígenes de la humanidad, en contraste de lo que nos han entregado estos eruditos conservadores de la arqueología e egiptología.

Por otro lado la Gran Esfinge se realizó tallando un montículo natural de roca caliza en la meseta de Giza. Tiene una altura de unos veinte metros, midiendo el rostro más de cinco metros. La cabeza podría representar al faraón Kefrén, teniendo el cuerpo la forma de un león. En épocas antiguas estaba pintada en vivos colores: rojo el cuerpo y la cara, y el nemes que cubría la cabeza con rayas amarillas y azules. Se construyó un templo junto a la estatua, datado durante el Imperio Antiguo, y otro más al norte, frente a la Esfinge, del Imperio Nuevo, como lugares de ofrendas a la “imagen viviente”, que están comunicados con la pirámide de Kefrén mediante una larga avenida procesional. Gozó de veneración y culto por los egipcios desde la antigüedad, especialmente durante el Imperio Nuevo.

favor vean este espectacular documental bastante interesante y lógico de la historia y construcción de estas edificaciones.

Ver enlace, documental:

Mitos de la gripe AH1N1 por el Doctor Juan Carlos David

El que habla es el Dr. Juan Carlos David (entrevista realizada en junio de este año), médico especialista en pediatría, enfermedades infecciosas y medicina preventiva y social (con un extenso currículum que incluye el haber sido Ministro de Salud de Santa Fé, Argentina).
Basta escuchar y pensar un poco, usando el tan poco abundante sentido común, como para darse cuenta de la estupidez en que estamos inmersos (gracias a una pobre educación, a un gobierno estúpido, a una prensa sensacionalista y a los vivos que nunca faltan y hacen siempre su negocio).

Ver entrevista:
Parte 1




Parte 2