jueves, 14 de enero de 2010

"El hombre que increpó a George Bush padre en una pizzería hace unos días atrás, hoy recibe en su casa a los servicios secretos"

Hace unas semanas estaba circulando en la net un vídeo de un tipo insultando gravemente a George Bush padre (”pedazo de mierda sionista asesina”, “que te den por culo”). Hoy la misma persona sube otro video donde los servicios secretos lo visitan en su propia casa. Hay que destacar que esta noticia esta siendo difundida por CNN!!!
Favor los que puedan suban estos videos en otros servidores ya que los estan bloqueando en You Tube.

Fuente: Rafapal

Ver noticia en CNN:


Ver a Bush padre increpado:


Ver último video de visita de servicios secretos:

"Exigen prohibir un videojuego popular por violencia contra los rusos"

Videojuegos al servicio del imperio en su curzada por la deshumanización, distracción, desunión, sedentarismo y generación de matrices de opinión.
Leonid Ivashov, Presidente de la academa de temas Geopolíticos de Rusia, menciona que EE.UU: "Necesitan mantener a su pueblo asustado, para ellos necesitan a un enemigo, así unen a la población contra la amenaza"

Fuente 1: RT
Fuente 2: Proyecto Matriz


"Estudio revela que maíz de Monsanto daña órganos"


Un equipo de investigadores del International Journal of Biological Sciences realizó un estudio analizando los efectos de alimentos genéticamente modificados en la salud de distintos mamíferos. Dentro de los resultados más relevantes que obtuvieron s encuentra la detección de daños en los órganos de aquellos animales que consumieron maíz producido por Monsanto.

De acuerdo con esta investigación, llevada a cabo por especialistas calificados, las tres variedades de maíz de Monsanto (Mon 863, Mon 810, y NK 603) que probadamente resultaron dañinas ya están aprobadas para su consumo en Estados Unidos, Europa, y muchas otras naciones de Asia y Latinoamérica.

Parece que el problema radica en que Monsanto presentó estadísticas y resultados tras un estudio de 90 días que avalaban el consumo de este maíz. Sin embargo, es bien sabido que los efectos crónicos raramente pueden presentarse en un periodo de noventa días, y más bien los daños se manifiestan con un efecto retardado. El punto de los investigadores es que la aprobación de consumo de este producto monsantino se llevó a cabo de manera acelerada y poco responsable por las autoridades encargadas de comprobar la seguridad de los alimentos que se introducen al mercado mundial.

Fuente 1: Huffington Post
Fuente 2: Pijama Surf