sábado, 15 de mayo de 2010

"Monsanto hace vudú al mismo Haití: ‘regala’ 475 toneladas de semillas"


Después del terremoto, llega Monsanto con su semillas genéticamente modificadas para supuestamente ayudar al lastimado pueblo de Haití. Llueve transgénico sobre mojado.

De mal en peor para el pueblo de Haití, que después de ser sacudido por un brutal terremoto en enero, ahora este terremoto se convierte en la excusa perfecta para que los escurridizos brazos de Monsanto ofrezcan su supuesta ayuda con un regalo de 475 toneladas de semillas genéticament modificadas. Este regalo ha sido respaldado por la embajada de Estados Unidos en Haití.

Habría que preguntarle a los haitianos si saben que esta misma compañía se dedica subrepticiamente a las armas biológicas y frabricó el famoso Agente Naranja en Vietnam, que envenenó tanto a soldados de EUA como de Vietnam.

¿Saben los haitianos que estas semillas han sido declardas como peligrosas en varios países?

Normalmente las semillas vienen junto con un herbicida llamado "Roundup" que contiene glifosato, que contamina el agua, aunque Monsanto insiste que es biodegradable. Al momento existe una demanda en Lyon por fraude.

Mientras tanto, en un poco de humor negro, Linda Fischer, ex empleada de Monsanto, ha sido nombrada directora de la agencia para la protección del medio ambiente de Estados Unidos (EPA)

Según el Center for Reaseach on Globalization, las semillas son sólo la caranda, publicamente un regalo, los granjeros tendrán que darle regalías a esta oscura empresa, que quizás quiera fincar en la Tierra del vudú, algo que parece practicar con sus semillas.

Fuente: PijamaSurf