sábado, 16 de octubre de 2010

"Máquinas de guerra: Blackwater, Monsanto y Bill Gates"

Un reporte de Jeremy Scahill publicado en The Nation (Blackwater’s Black Ops, 15/9/2010) reveló que el ejército mercenario más grande del mundo, Blackwater (ahora llamado Xe Services) le vendió servicios clandestinos de espionaje a la trasnacional Monsanto. Blackwater cambió de nombre en 2009, luego de hacerse famosa en el mundo por las denuncias sobre sus abusos en Irak, incluidas masacres de civiles. Sigue siendo el mayor contratista privado del Departamento de Estado de Estados Unidos en servicios de seguridad, es decir para practicar el terrorismo de Estado dándole al gobierno la posibilidad de negarlo.

Muchos militares y ex oficiales de la CIA trabajan para Blackwater o alguna de las empresas vinculadas que creó para desviar la atención de su mala fama y generar más lucros vendiendo sus nefastos servicios –que van desde información y espionaje hasta infiltración, cabildeo político y entrenamiento paramilitar– a otros gobiernos, bancos y empresas trasnacionales. Según Scahill los negocios con trasnacionales –como Monsanto, Chevron, y gigantes financieros como Barclays y Deutsche Bank– se canalizan a través de dos empresas que son propiedad de Erik Prince, dueño de Blackwater: Total Intelligence Solutions y Terrorism Research Center. Éstas comparten oficiales y directivos de Blackwater.


Uno de ellos, Cofer Black, conocido por su brutalidad siendo uno de los directores de la CIA, fue quien hizo contacto con Monsanto en 2008 como directivo de Total Intelligence, concertando el contrato con la compañía, para espiar e infiltrar a organizaciones de activistas por los derechos de los animales, contra los transgénicos y otras sucias actividades del gigante biotecnológico.

Contactado por Scahill, el ejecutivo Kevin Wilson de Monsanto se negó a hablar, pero posteriormente confirmó a The Nation que habían contratado a Total Intelligence en 2008 y 2009, según Monsanto solamente para hacer seguimiento de información pública de sus opositores. Dijo además, que Total Intelligence era una entidad totalmente separada de Blackwater.

Sin embargo, Scahill cuenta con copias de los correos electrónicos de Cofer Black posteriores a la reunión con Wilson de Monsanto, donde les explica a otros ex agentes de la CIA, usando sus direcciones electrónicas de Blackwater, que la discusión con Wilson fue que Total Intelligence se convertiría en el brazo de inteligencia de Monsanto, espiando activistas y otras acciones, incluido que nuestra gente se integre legalmente a esos grupos. Monsanto pagó a Total Intelligence 127 mil dólares en 2008 y 105 mil dólares en 2009.

No asombra que una empresa de ciencias de la muerte como Monsanto, que se ha dedicado desde sus orígenes a producir tóxicos y desparramar venenos, desde el Agente Naranja hasta los PCB (policlorobifenilos), agrotóxicos, hormonas y semillas transgénicas, se asocie con otra empresa de matones.

Casi al mismo tiempo que la publicación de este artículo en The Nation, la Vía Campesina denunció la compra de 500 mil acciones de Monsanto, por más de 23 millones de dólares por la Fundación Bill y Melinda Gates, que con esto se terminó de sacar su careta de filantrópica. Otra asociación que no sorprende.

Se trata de un casamiento entre los dos monopolios más brutales de la historia del industrialismo: Bill Gates controla más de 90 por ciento del mercado de programas patentados de computación y Monsanto cerca de 90 por ciento del mercado mundial de semillas transgénicas y la mayoría del mercado global de semillas comerciales. No existen en ningún otro rubro industrial monopolios tan vastos, cuya propia existencia es una negación del cacareado principio de competencia de mercado del capitalismo. Tanto Gates como Monsanto son muy agresivos en la defensa de sus mal habidos monopolios.


Aunque Bill Gates intente decir que la Fundación no está ligada a sus actividades comerciales, todo lo que ésta hace demuestra lo contrario: gran parte de sus donaciones terminan favoreciendo las inversiones comerciales del magnate, además de que en realidad no dona nada, sino que en lugar de pagar impuestos a las arcas públicas, invierte sus ganancias donde le favorezca económicamente, incluida como propaganda de sus supuestas buenas intenciones. Por el contrario, sus donaciones financian proyectos tan destructivos como la geoingeniería o la sustitución de medicinas naturales y comunitarias por medicamentos patentados de alta tecnología en las zonas más pobres del mundo. Qué coincidencia, el ex secretario de Salud Julio Frenk y Ernesto Zedillo son consejeros de la Fundación.

Al igual que Monsanto, Gates se dedica también a tratar de destruir la agricultura campesina en todo el planeta, principalmente a través de la llamada Alianza para una Revolución Verde en África (AGRA). Ésta funciona como caballo de Troya para despojar a los campesinos africanos pobres de sus semillas tradicionales, sustituyéndolas por semillas de las empresas primero, y finalmente por transgénicos. Para ello, la Fundación contrató en 2006, justamente a Robert Horsch, un director de Monsanto. Ahora Gates, venteando mayores ganancias, se fue directo a la fuente.

Blackwater, Monsanto y Gates son tres caras de la misma figura: la máquina de guerra contra el planeta y la mayoría de la gente que lo habita, sean campesinos y campesinas, indígenas, comunidades locales, gente que quiere compartir información y conocimientos o cualquier otro que no quiera estar en la égida de lucro y destrucción del capitalismo.

Fuente 1: La Jornada.
Fuente 2: MovimientoantiNWO.

"Octubre 33: Masonería y manipulación mediática en el rescate de los mineros Chilenos"

El rescate de los mineros fue un ritual de renacimiento masivo con claros ecos masónicos; simbología y análisis sincromístico de este evento.

Es difícil no ser un aguafiestas: conmovidos por los héroes del inframundo que surgen a la luz de nuevo, uniendo a un país, hermanado por su eficacia rescatista, por su empatía, sus emociones compartidas, su gran estrella solitaria ondeando en el desierto (que un reportero de la BBC describió “como Marte con vida”) y en el azul cielo que penetra las mentes de los ciudadanos postrados ante los televisores en un momento histórico de colectividad planetaria… ante las narraciones épicas de todos los periodistas en los diferentes países del mundo que dentro de sus diferencias exaltan todos el canto de esperanza humana, casi un canto de Neruda, de los mineros, del cobre, de América, de la tierra que eleva su condor espiritual… es fácil no notar la narcosis colectiva, la manipulación y el ritual masivo orquestado en el templo de la televisión.

Ahora bien, lo siguiente no busca demeritar la virtud y el ahínco de los mineros chilenos o los buenos deseos de la gente, cuyos pensamiento dirigidos seguramente son luminosos alivios. Busca arrojar una luz distinta a las luces de la televisión o las luces del Fénix de la NASA, busca explorar la posibilidad de que estos eventos globales, son eventos rituales que obedecen a una magia negra subterránea que en su cabalística sincromística supera la mera coincidencia.

El 33. Todos notaron este recurrente y metamasónico número en la producción del rescate de los mineros. El presidente de Chile, el gran protagonista de este rescate, con un incremento de popularidad meteórico (Piñera tenía 56% de aprobación antes de encontrar a los mineros; 65% después de encontrarlos y 75% al rescatarlos: eso es lo que se llama buen manejo de imagen en desastres), lo hizo incluso públicamente diciendo que el 33 es el número mágico. Había medios de 33 países oficialmente registrados en la zona del rescate. Muchos de ellos hicieron eco de esta patente cifra (el diario mexicano Milenio incluso le dedica una nota al 33). Y es que, o al universo le gusta jugar, y su inteligencia cósmica se organiza de forma veladamente numerológica, o son las logias en la cima de la pirámide que hacen que todo encaje en un código numérico altamente simbólico. Y la inevitable pregunta de ¿en realidad tuvieron que esperar para realizar el rescate el 13 de octubre, y envuelto en un halo numerológico explítico, o podrían haberlo hecho antes?


-Como todos saben eran 33 mineros atrapados en el inframundo, en esa cámara iniciática.

- Al sumar el mensaje que emitieron los mineros por primera vez “estamos bien en el refugio los 33”, se obtienen 33 carácteres.

- A los 17 días de que permanecieran desaparecidos se da a conocer que los mineros siguen con vida, casualmente la semana en que se realiza este hallazgo es la número 33 del año.

-El rescate sucedió el 13/10/10 ; lo que suma 33

- La excavadora Schramm T-130 excavó un pozo durante 33 días

-El trayecto cronometrado que recorren los mineros trasladados en ambulancias hasta el hospital de Copiapó es de 33 minutos.

-En el primer rescate del los mineros, la cápsula Fénix II se demoró 17 minutos llegar al interior de la mina, y se demoró 16 minutos en salir a la superficie esta cápsula, lo que suma 33 minutos.

-Los mineros estuvieron 69 días atrapados, el 69 puede dividirse así 6+9=15 . 1+5 =6 . 6=3+3 .

-El 9 de Octubre se cumplieron 33 dias de la excavacion y llegaron al refugio donde comenzarían a rescatar a los mineros.

-El rescate oficalmente duró 22:54:11 , que se puede sumar así 22+ 5 + 4 + 1 + 1 = 33

-Las cápsulas llegaron a la zona del rescate a las 23:37 (un 33 oculto).

Todo esto podría parecer solamente una coincidencia cósmica, pero resulta que el grado máximo de la masonería es el 33, grado que supuestamente distingue a los Iluminati de los masones comunes y corrientes. El 33 es igual a 11x3, el 11 es el número de la magia, según Aleister Crowley, utilizado cabalísticamente de forma notoria en los ataques del 11 de septiembre del 2001, simboliza también las dos torres que soportan el templo masónico. También son 33 cantos en La Divina Comedia, cuyo tema es precisamente el surgimiento del infierno o el inframundo hacia las dimensiones superiores de conciencia. Según los evangelios, Cristo ascendió, después de morir como Osiris, al cielo a los 33 años; había realizado 33 milagros. Las cápsulas usadas para rescatar a los mineros, en una rara intervención de la NASA, la primera en un caso así, llevan el nombre de Fénix, el ave que renace de las cenizas y que simboliza el nuevo sol y su ascenso de las tinieblas a la luz “Ex tenebris lux", parte de la religión de los misterios egipcios, cara a la masonería.



-El 33 es el número del Ku Klux Klan (K=11X3=33)

-Amen = 33 (A=1+M=13+E=5+N=14=33) Amen-Ra es el dios egipcio del sol.

-Si se suman las partes de los sephiroths del árbol de la vida, de la Kabala, se obtiene 33.

-33 es la representación númerica de la estrella de David

-El símbolo de las Naciones Unidas tiene 33 segmentos

-Saturno tiene 33 lunas oficiales

-El primer templo de Salomon duró 33 años

-El Rey David reinó 33 años

-El terremoto de Chile ocurrió el 2/27, lo que suma 11.

-Hubo 229 días del terremoto al rescate, lo que suma 13

-Los 229 días desde el terremoto divididos por 33 dan 6.9 (los mineros estuvieron 69 días atrapados)

-Del 11 de septiembre al 13 de octubre son 33 días



El 13 de octubre es históricamente una fecha significativa

13/10/1307 Arrestaron a los Templarios un día que se recoradara como el viernes 13, del cual surge esta noción de mala suerte.

13/10/1792 La piedra fundacional de la Casa Blanca fue colocada por el maestro mason George Washington

13/10/1843 La orden judía dB’nai B’rith fue fundada en Nueva York

13/10/1917 70,000 personas supuestamente presenciaron a la Virgen de Fatima, “el milagro del sol”, donde el astro supuestamente salió del cielo para renacer.

13/10/1972 El vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya chocó en la cordillera de los Andes

Algunas personas apuntan también a la presencia del número 13, también parte del ocultismo masónico. El desmoronamiento de la mina ocurrió el 5 del mes 8 lo cual da 13; el rescate ocurrió el 13 de octubre. La capsula de rescate Fénix mide 13 pies de largo. El ángulo al que entró fue de 11 grados. Otro número presente es el 17, que simboliza el renacimiento de Osiris.

Pentagrama al revés en la ropa que se les pidió usaran a los mineros.

La numerología que envuelve al caso no necesariamente significa que se trata de un ritual masónico iluminati, y hasta luciferino como argumenta Goro Adachi, que ve un símbolo del surgimiento de Lucifer, un tema expuesto en el film Space Odyssey 2010 (donde aparece una entidad cibernética fénix) y en la novela homónima de Arthur C. Clarke,con un capítulo titulado “Lucifer Rising”. Se puede interpretar desde una historia de renacimiento cristiana (los mineros envíaron una bandera firmada al Papa), se ha manejado que “eran 33 y dios” abajo, o la historia del minero Sepulveda, que habla de que dios y el diablo lucharon por su alma y ganó dios (Aleister Crowley hizo el mismo símil sólo que en su caso dio el triunfo al diablo) . Cristo es simbolizado también como un fénix, lo cual no es nada extraño ya que comparte una religión solar con las divinidades de la luz egipcias.

Otra posibilidad aún más interesante es que esta historia abusada por los medios con la cual se distrajo al mundo, sea en el fondo una manifestación de la inteligencia cósmica que codifica la realidad de una forma simbólica y matemática. Sea el reflejo de estos pulsos profundos de la conciencia inmersa en la materia; no necesariamente un ritual satánico, sino un ritual inefable, una ola de la energía infinita que llega a la superficie y se remítifica representando el arquetipo iniciático del renacimiento, de la luz que atraviesa la oscuridad.

Ahora que si consideramos que Chile pudo haber sido atacado por el arma meteorológica HAARP en el poderoso terremoto de finales de febrero y que, tal vez debido a la onerosa presencia de la CIA durante décadas, Chile es uno de los países más conscientes del nuevo orden mundial y de la elite en el poder, tal vez se pueda hacer una lectura de que todo esto fue un simulacro masónico. El mismo presidente de Chile acudió a una logia masónica casi un año antes, como en preparación a su mandato:

"El Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Juan José Oyarzún, calificó como cordial y fluida la reunión que sostuvo este lunes 27 de julio con el candidato presidencial de la Alianza por Chile, Sebastián Piñera Echenique, efectuada en la Casa Central de calle Marcoleta Nº 659".

La NASA, una empresa ciertamente allegada a la masonería, ( el masón Buzz Aldrin realizó una ceremonia el minuto 33 del alunizaje en alineación a Isis-Sirio) participó en el rescate por primera vez, jamás habiendo ofrecido ayuda en un caso relacionado con la minería. La Cia. Minera San Esteban Primera es manejada por el gigante de cobre Codelco, la cual avasteció de cobre a la NASA en su programa Deep Impact.

Los mineros de oro y cobre, vestidos como astronautas del inframundo, encontraron el oro espiritual, o al menos el oro mediático, ya que se han convertido en celebridades y casi millonarios, en compensaciones y en contratos publicitarios (curiosamente los mineros, que salieron rasurados y con lentes Oakley de 300 dólares se pelearon por ser el último en salir).

Anecdóticamente el mismo 13 de octubre o 33 de octubre como lo llama Chistopher Knowles de The Secret Sun, un militar retirado había predicho un masivo contacto extraterrestre; un extraño evento de manipulación mediática ocurrió en Nueva York donde miles de personas observaron un OVNI, algo que luego pareció ser identificado como los globos de una maestra de escuela, pero que no quedó muy claro que fue. El hecho de que haya sido cubierto en vivo por los medios mainstream apunta a que probablemente se trato de un hoax producido en las altas esferas.

¿Conclusiones? No tenemos conclusiones, una línea narrativa de este evento parece indicar que se trató de un ritual cuyo tema evidentemente es el renacimiento -o resurrección-, pagana o cristiana, Osiris o Cristo, la luz que surge de la oscuridad y millones de personas, casi mil millones, presenciaron estos símbolos proyectados a su arque-psique, envueltos en el paquete de zalamería televisiva, el reality show, la emotividad al 110% que supera la emotividad de lo real, el simulacro de la unión (sólo nos puede unir algo masivo que veamos por televisión). Otra lectura gira en torno al mito moderno del niño que se cayó al pozo , expuesto en un episodio de Los Simpson: el niño en el pozo se convierte en una celebridad conmoviendo a la sociedad, pero en realidad se trata de un hoax, el tierno Timmy, es Bart Simpson, el trickster, que manipula con su tecnología, un micrófono, utilizando los medios para transmitir su peripecia en la oscuridad. ¿Quién produjo esta emotiva obra, mito moderno del drama eterno? ¿Fueron los masones iluminati con su conglomerado de medios y sus brujos prestidigitadores? ¿Fue el Universo, al que le gusta jugar, y su juego es siempre resonante de arquetipos y "números mágicos"? Sólo podemos decir que la trama generalmente es más complicada de lo que se piensa, no admite navaja de Occam, porque se conjugan diferentes realidades, percepciones observando un fenómeno, que al observarlo lo alteran. El misterio queda en los ojos del que observa.


Fuente: Pijamasurf vía Aleister Cromby and Witch.

"El cáncer es una enfermedad creada por el hombre, según científicos"


Una extensa investigación de la Universidad de Manchester concluye que la naturaleza no tiene elementos que generen cáncer por si solos; es el hombre y su generación de contaminantes lo que genera el cáncer.

Estudios realizados en momias y cadáveres del antiguo Egipto y Grecia, muestran que el cáncer era extremadamente raro en esa época. Lo que indica que el incremento masivo del cáncer, la sgunda causa de muerte más común del mundo, desde la era industrial, no tiene que ver con que la gente vive más tiempo. La profesora de la Universidad de Manchester, que llevó a cabo el estudio, Rosalie David, señala : “No existe nada en el ambiente natural que genere cáncer. Así que tiene que ser una enfermedad hecha por el hombre, por la contaminación y los cambios en nuestra dieta y nuestro estilo de vida”.

Este estudio está basado en miles de años de información, por lo cual es el más completo hasta la fecha. Los resultados indican que el cáncer es casuado por una exposición a agentes contaminantes, químicos o combustibles, los cuales se han dio incrementando con la tecnología.

El estudio no menciona la posibilidad de que el cáncer esté siendo generado por la contaminación de nuestra comida y bebida por grandes compañías como Monsanto, o en casos extremos como el mismo gobierno dosificando de fluor el agua. Asimismo los chemtrails, estelas química en la atmósfera, contienen elementos tóxicos que podrían tener que ver con el incremento del cáncer en la sociedad.

Fuente 1: Manchester University
Fuente 2: PijamaSurf


Documental Parte 1 de 14: