viernes, 26 de marzo de 2010

"Salfate expone dos casos perturbadores de contactos con Extraterrestres en el norte de Chile"


Juan Andrés Salfate, expone en el canal "La Red" de Chile, dos casos de contactos directos del tercer tipo con alienígenas o humanoides en el norte del país, uno es en la cuarta región y el otro entre Antofagasta e Iquique. En el caso de Antofagasta hay testimonios tanto de las personas de un bus como las evidencias fotográficas y vídeos con cámaras de celular que observaron un aterrizaje de una nave, en el cual se bajaron humanoides y que sorprendieron a los pasajeros del bus, todo esto sucedió dos días después del terremoto en el sur de Chile, los testimonios son perturbadores y se esta preparando el reportaje para ser expuesto por Salfate.

Además esta noticia fue publicada en varios noticieros escritos: http://www.publimetro.cl/nota/noticias/caso-ovni-post-terremoto-aterro-a-pasajeros-de-un-bus/xIQjcq!p2VuE7bU4xw62/

Ver video, donde Salfate expone esta información en el canal La Red:
http://www.lared.cl/?p=4476

"Desmontando a Darwin: Entrevista al Biólogo Máximo Sandín"

La base política y el engaño de la teoría darwinista, desmontada por un investigador español del CSIC. Un hombre honesto, inteligente y muy didáctico.

Fuente: Rafapal

DESMONTANDO A DARWIN - ENTREVISTA MAXIMO SANDIN from ALISH on Vimeo.

"Declaración oficial Stop secretS en el Planeta Tierra. ANUNCIANDO EL FIN DE LA ERA DEL SECRETO Y EL COMIENZO DE LA ERA DE LA TRANSPARENCIA"

Centenares de activistas de 13 países diferentes nos hemos unido por Internet en la plataforma Stop secretS con el fin de dar un ultimátum a las personas que desde “grupos secretos” o “discretos” gobiernan el Planeta Tierra y planifican su agenda de guerra, enfermedad, hambre y crisis económica conocida como Nuevo Orden Mundial.

Fuente 1: Liberación Ahora
Fuente 2:Canal actualidad / You Tube


Ver video: