miércoles, 20 de enero de 2010

"Lady Gaga - La muñeca de los Illuminati"



"Holywood y el 2012, son los temas que expone Feibert"

El mundo entero teme que en el año 2012 se acabe el mundo. Entérese de la verdad en esta exposicion, que realizó el conferencista internacional FEIBERT durante el Mega Evento Mistico del año 2009.

Fuente: Rafapal
Fuente: Youtube - Conocimiento superior


"Salfate explica quien provocó el terremoto en Haití"

Juan Andrés Salfate nos explica lo que muchos científicos, medios de comunicación alternativos y militares Rusos estan dando a circular en internet, que los eventos telúricos de Haití están siendo provocados por un arma militar de los EE.UU y este sería HAARP, además nos informa que las conspiraciones en su programa se vienen en el mes de marzo.

Parte 1:

Parte 2:

"Sismo en Haití podría haber sido causado por HAARP"


Conspiracioncitas apuntan a un experimento del High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP), programa gubernamental semiclandestino del gobierno estadounidense, como el detonante de las distorsiones climáticas que derivaron en el sismo de 7 puntos que arrasó recientemente Haití. Un video del sitio www.freeplanet2012.com profundiza en esta teoría.

Los experimentos realizados dentro de este programa, cuya base central se encuentra en Alaska, podrían ser los causantes de distintos fenómenos y distorsiones climáticas como el espiral azul en el cielo de Noruega, o incluso el tsunami de 2004.

Fuente 1: Rafapal
Fuente 2: Pijamasurf

Fuente 3: Freeplanet2012


"1,000 ingenieros y arquitectos piden re investigar el 9/11"


La organización Architects and Engineers for 9/11 Truth ( http://www.ae911truth.org/?PHPSESSID=ff44ef60d135c690421bcf5f0e9b7207 ), que reúne a profesionales de la industria de la construcción, alcanzó la cifra de mil miembros oficialmente incorporados. Dichos miembros, cuya experiencia les permite cuestionar la verosimilitud de las versiones oficiales en cuanto a los ataques de las Torres Gemelas, aseguran que es físicamente imposible asumir la versión gubernamental como lo que realmente ocurrió.

Esta organización civil, que recién alcanzó los mil miembros entre profesionistas de la ingeniería y la arquitectura, también cuenta con el apoyo de más de 6,173 personas de distintas áreas: académicos, activistas políticos, artistas, pilotos, y familiares de las víctimas.

Hasta hora el congreso estadounidense ha ignorado cualquier petición en torno a reabrir las investigaciones sobre el 9/11. Sin embargo, grupos como el de Architects and Engineers for 9/11 Truth no han cesado en su presión y gradualmente están orillando a los congresistas a tomar cartas en el asunto o exponerse flagrantemente como parte de una conspiración secreta.

Firma aquí la petición de AE911Truth ( http://www.ae911truth.org/signpetition.php )

Fuente 1: 9/11Truth.org
Fuente 2: Pijamasurf