martes, 13 de julio de 2010

"Las fotos tomadas en las misiones espaciales Apolo a la Luna, ofrecen serias dudas sobre su autenticidad"

Este interesante documental, contiene las declaraciones de David Groves, PhD y otros expertos y arroja luz en la cada vez más clara evidencia de falsedad de las fotos de las misiones espaciales a la Luna.

La cuestión de las luces y tomas queda clara con los detalles del vídeo que exponemos seguidamente.

Saquen sus propias conclusiones:


Disclose.tv - What Happened on the Moon cd1 2.6 Video


Fuente: StarViewerTeam International 2010

"Nuevo Orden Mundial arrasando con los pueblos originarios en Chile"


Carta de familiares de presos políticos Mapuche (procesados)

“Denunciamos que Chile es el país que tiene la mayor cantidad de presos políticos, miembros de un pueblo originario, lo que da cuenta del nivel de discriminación y racismo que aun prevalece en este país”.

Somos familiares de los Presos Políticos Mapuche, encarcelados por el Estado Chileno, 36 de ellos procesados a través de la Ley Antiterrorista, los que se encuentran en diferentes recintos carcelarios de este país.

Nuestros familiares responden a distintos procesos de recuperación territorial de comunidades mapuche, en zonas de conflicto, en virtud de los cuales se han involucrado en la lucha de nuestro pueblo.

En este mismo contexto nuestras casas y comunidades han sido allanadas por la policía chilena, en múltiples ocasiones, maltratando y causando terror en nuestras familias, llevándose detenidos a nuestros hijos, esposos, padres y hermanos.

LEY ANTITERRORISTA

Por el sólo hecho de ser mapuche, los fiscales invocan la Ley Antiterrorista, en las Audiencias de Formalización (primera Audiencia). Hasta el momento, no hay ningún chileno a quien se le haya solicitado la aplicación de esta Ley, exceptuando a aquellos chilenos miembros de las redes de apoyo al pueblo mapuche.

Pero no es sólo el Ministerio Publico, a través de sus fiscales, quienes solicitan su aplicación, si no que es el propio Gobierno chileno, a través de los abogados querellantes de las distintas Gobernaciones Provinciales. Es decir, el Gobierno chileno de la Concertación ayer, y hoy de la Derecha, se hace parte siempre, en contra del pueblo mapuche y a favor de los usurpadores, invocando a los cuatro vientos su aplicación.

Jamás, cuando se ha asesinado a un mapuche el Gobierno chileno se ha querellado en contra de quienes resulten responsables. Los asesinos son juzgados por sus propios pares (Jueces Militares que son los Comandantes de las Guarniciones), quedando siempre en libertad y/o cumpliendo con penas que son una burla para las familias, todo esto a través de la también vigente Justicia Militar.

Denunciamos que la aplicación de la Ley Antiterrorista en el procesamiento de los presos políticos mapuche implica arbitrariedades, faltas de garantías y violaciones al debido proceso, tales como:

• Secreto de la investigación durante casi todo el proceso, que impide el derecho a la defensa.

• Prisión preventiva durante todo el proceso para la mayoría de los imputados (más de un año), no respetando la presunción de inocencia, supuestamente, garantizada por el actual sistema judicial chileno.

• Testigos “sin rostro” o secretos, es decir, testigos que no se sabe si son reales o inventados, si tienen alguna animadversión en contra de los imputados, muchos de los cuales son instrumentalizados por la policía y fiscales.

Pero además, el procesamiento a través de Ley Antiterrorista ha traído consigo una serie de violaciones a los derechos humanos tales como, torturas, presiones indebidas, hostigamiento a familiares, secuestros, etc.

La aplicación de la Ley Antiterrorista significara, en definitiva, una condena mayor que bajo la Ley Penal común. De hecho, la Fiscalía está pidiendo entre 30 y 103 años para nuestros familiares, esta última posible condena constituye un record a nivel latinoamericano.

El Caso Poluco Pidenco es una muestra de ello, en donde varios presos políticos mapuche fueron condenados a 10 años por Incendio Terrorista, en tanto que la pena por incendio no supera los 5 años. Dramática ha sido la lucha de estos hermanos, y sus familias, en especial de Patricia Troncoso Robles, quienes realizaron largas huelgas de hambre para lograr algunos beneficios. Por este caso el Estado chileno fue denunciado ante la Corte Interamericana, encontrándose actualmente en proceso.

JUSTICIA MILITAR

Pero a la Ley Antiterrorista se suma además la aplicación de la Justicia Militar en el caso de varios presos políticos mapuche, pese a que Chile ya fue condenado por este motivo por la Corte Interamericana de DDHH (Caso Palamara). Aun así en Chile, se continua juzgando civiles bajo la Ley Marcial.

DOBLE JUZGAMIENTO

Sin embargo, la aberración jurídica más grande la constituye el doble juzgamiento al que están sometidos cinco presos políticos mapuche, del Proceso de Recuperación Territorial de Choque (Cárcel de Concepción), quienes, por un mismo hecho, están siendo procesados por la justicia civil y por la militar al mismo tiempo.

JUZGAMIENTO POLITICO

Por último, denunciamos que Chile es el país que tiene la mayor cantidad de presos políticos, miembros de un pueblo originario, lo que da cuenta del nivel de discriminación y racismo que aun prevalece en este país.

Todo lo anterior da cuenta clara, y sin lugar a dudas, de que nuestros familiares prisioneros, están frente a un juzgamiento político que responde a la defensa de grandes intereses económicos (latifundios, hidroeléctricas, mineras, forestales, etc.) lo que hace muy difícil nuestra tarea, pues estamos en total desigualdad de condiciones.

Por todas estas razones, solicitamos el respaldo de las diferentes organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos, a través de distintas iniciativas de protesta y repudio a la persecución política del Estado chileno en contra del Pueblo Mapuche, que se ve claramente reflejado en estos procesamientos injustos, desmedidos y arbitrarios.

Por tanto nuestros familiares no han tenido derecho a un debido proceso, es que requerimos de la presencia de observadores durante los distintos Juicios Orales que se desarrollarán a partir de julio, de este año. La presencia de observadores es la única forma de poder trasparentar esta última etapa del proceso judicial y con ello, la única forma de lograr estándares adecuados que permitan al pueblo mapuche igualdad de condiciones ante la ley, que los propios chilenos nos han impuesto.

Con un gran clamor de justicia, les saluda fraternalmente.

Familiares de Presos Políticos Mapuche, Prisioneros del Estado Chileno

¡FIN A LA LEY ANTITERRORISTA Y A LA JUSTICIA MILITAR!

¡LIBERTAD A TODAS Y TODOS LOS PRESOS (AS) POLITICOS (AS) MAPUCHE!

¡WEUWAIN – MARICHIWEU!

Julio 2010

Lista actualizada de presos políticos mapuche (56)

Fuente: balascontrapiedras.entodaspartes.net

Texto subido al Ciudadano por:

Cristián Andrés Sotomayor Demuth

"Video Impactante, Eugenesia Sionista"

Cuando se habla de un programa de exterminio planificado, estamos hablando de asuntos reales basados en HECHOS REALES.
Este video te hará cambiar tu forma de percibir la Guerra Suave a la que el mundo oprimido se ve sometida.


Fuente: Ademuzexperience

"Bohemian Grove 2010: Preparan protestas contra club secreto de los oligarcas de EU"

Sociedad secreta o simple campamento veraniego para la elite, esta reunión anual es famosa por sus orgiásticos rituales.

Cada año desde 1872 se reúnen, a mediados de julio, un grupo de poderosos hombres que conforman la elite política y empresarial de Estados Unidos. Considerado por algunos como una sociedad secreta, por otros un simple campamento para que influyentes adultos se reúnan a cerrar tratos de negocios y conversar sobre agendas globales, y para otros una reunión sectaria que incluye rituales satánicos, orgías, y la macabra configuración de trascendentales agendas sociopolíticas, el Bohemian Groove se llevará a cabo próximamente, en su edición 138, con sede en una residencia en Sonoma, a las afueras de San Francisco, California.

El Bohemian Grove, destinado exclusivamente a miembros masculinos, y en este caso puramente estadounidenses, con excepción de algunos invitados especiales como Tony Blair en 2008, se ha convertido en uno de los conclaves más intrigantes, sólo superado por la reunión del grupo Bilderberg, para los conspiracionistas y algunos medios de la prensa underground. Una vez adentro, los invitados son agrupados en distintos campamentos, siendo el más importante de ellos el Mandalay. Una vez terminado el retiro los asistente deben cumplir con un pacto de secresía que les prohíbe revelar cualquier información relacionada a su experiencia durante esos días.

Dentro de algunos de los asistentes asiduos a este extraño retiro anual, que mezcla prácticas de negocios, con ritos masónicos, y algunas dinámicas recreativas (golf, poker, pesca, deportes acuáticos), se encuentran los Bush, padre e hijo, David Rockefeller Sr., Donald Rumsfeld, Collin Powell, Robert Gates, así como la mayoría de ex presidentes de Estados Unidos y altos funcionarios de la Reserva Federal, la CIA, los bancos, y las grandes corporaciones. También son invitados algunas de las principales celebridades de Hollywood e incluso algunos afamados deportistas.

Este próximo 17 de julio grupos de protesta recibirán a los magnates y obscuros lords que asistirán a su falocrática reunión anual que será realizado en el inmueble situado en la famosa esquina de Bohemain Ave and Railroad Ave., al norte de California. Aparentemente es durante el primer día del conclave cuando se realiza la ceremonia conocida como “Cremation of Care”, babilónico ritual celebrado frente al monumental tótem de un búho que simboliza a Moloch, el dios de la usura. Algunos rumores aseguran que durante esta celebración se llevan a cabo sacrificios humanos, aunque hay versiones que lo descartan y aseguran que simplemente se trata de una simulación simbólica.

Entre los temas a tratar durante esta edición 2010 del Bohemian Grove estan en derrame petrolero del Golfo de México, la aparente recuperación del mercado de valores, la interminable guerra del medio oriente, Afganistán, la guerra, y sus infinitos campos de amapola, además del conflicto entre Israel y Turquía, o los efectos psicosociales y financieros de la Copa del Mundo recién concluida en Sudáfrica.

A todos los interesados en participar en las protestas contra el Bohemian Grove a partir del próximo sábado 17 de julio, favor de contactar a Brian al correo santarosatruth@yahoo.com

Fuente: PijamaSurf

Bohemian Grove




Alex Jones confronta a David Gergen por su membresía en Bohemian Grove


"Nuevas fotos de OVNI en aeropuerto de Xiaoshan muestran tecnología avanzada"


Un extraño objeto volador emitiendo una cortina de luz cerró el aeropuerto de Xiaoshan, en China; las imágenes muestran que se trata de tecnología desconocida, al menos oficialmente.

En uno de lo más controversiales avistamientos del año, hace un par de días un OVNI provocó un leve caos aéreo en el aeropuerto de Xiaoshan, en Zhejiang, capital de la provincia de Hanzhou, al sureste de China. Ante este caos las autoridades pospusieron algunos vuelos.



Una fuente, cuyo nombre no fue revelado, aseguró al diario Daily China que los agentes de inteligencia de ese país ya habían averiguado de que se trataba el misterioso objeto y al parecer esta relacionado con algunos secretos militares. La prensa local espera una explicación oficial por parte de las autoridades.


Estas imágenes publicadas por UFO Blogger, muestran que difícilmente se trata de un avión comercial o militar conocido, globo, satélite o algunos de los otros objetos que generalmente se confunden por OVNIs. Al mismo tiempo se han mezclado unas imágenes de un extraño arco eléctrico observado en Kazajistán, como si fuera el mismo objeto. Esto probablemente obedece a la vieja táctica de desinformación para confundir u ocultar algún tipo de experimento (algunos señalan Blue Beam).

Como dice el refrán “No son a los extraterrestres a quienes temo, sino a militares enemigos merodeando con tecnología alienígena”.

Fuente: PijamaSurf