domingo, 24 de julio de 2011

"Alex Jones: Eugenesia, religión de la élite"

Aaron Dykes, investigador y productor de Infowars, lee los escritos de Julian Huxley, el primer director de la UNESCO, sobre el valor religioso de las prácticas eugenésicas fomentadas por fundaciones y organizaciones de la élite alrededor del mundo.

Esto se traduce en programas de planificación familiar y propaganda, financiados por la Fundación Rockefeller y aplicados a través de estudios poblacionales realizados por la Corporación RAND y otros think-tanks.

Fuente: NWNoticias

"Elefanta Ramba por fín en libertad"

Juez de la República ordena incautación y traslado de elefanta "Ramba" a Parque Safari de Rancagua"

Santiago, Chile,Viernes 22 de Julio.- Tras una larga y exhaustiva investigación dirigida por el Ministerio Público, incluídas las inspecciones en terreno por parte del OS5 de Carabineros de Chile, la denuncia efectuada por la ONG Ecópolis ve frutos en la resolución dictada por el Juez de Garantía que ordenó la incautación de la elefanta más famosa de Chile: Ramba, la que deberá ser trasladada al Parque Safari de Rancagua cuanto antes.

Orden del Juez:

El zoológico ya se encuentra en conocimiento de la resolución que le entrega la custodia temporal de la mítica elefante. Al respecto Gonzalo Sánchez, director comercial de Parque Safari, expresa "no es la primera vez que la autoridad nos solicita recibir un animal, temporal o permanentemente, en todos los casos colaboramos gratuitamente y con la mejor disposición, Ramba no será la excepción aún cuando eso signifique asumir un fuerte gasto en construcción de instalaciones especiales para las necesidades de un elefante asiático y su mantención".

Reacciones:

El representante del circo Los Tachuelas, Joaquín Maluenda hijo, se vió claramente afectado por la resolución de incautación y señaló a los medios de comunicación, una vez terminada la audiencia, que "Ramba es nuestra y no permitiremos ser despojados de la elefanta por culpa de fanáticos".

Por su parte Florencia Trujillo, directora de Ecópolis, organización que impulsa la campaña Liberen a Ramba el Último Elefante de Circo en Chile, señaló a la prensa la necesidad de reponer la discusión parlamentaria en torno al Proyecto de Ley que Prohibe los Circos Con Animales en Chile "para lo cual el Ejecutivo debe dar suma urgencia al proyecto que descansa en la Cámara de Diputados."

Denuncia:

La denuncia significó hacer llegar a la fiscalía antecedentes reunidos durante años de investigación (videos, fotografías, testimonios, informes veterinarios, denuncias) "No entendemos por qué el SAG no actuó, e incluso confirmó la custodia de Ramba al circo, cuando pusimos en su conocimiento, hace un año atrás, los mismos antecedentes que entregamos hace unos meses a la fiscalía", exclama con extrañeza Florencia.

Convenio Ecópolis y Parque Safari:

En su nuevo hábitat Ramba deberá recuperar su salud y obtener su certificación sanitaria para estar en condiciones de viajar al Santuario de Elefantes de Tennessee en EEUU. Parque Safari correrá con los gastos de instalación y mantención y Ecopolis traerá desde argentina a un experto en elefantes que acompañará a Ramba en el proceso de recuperación.

Habrá que esperar algunos días para ver a Ramba en su nuevo hogar "será trasladada en cuanto se termine la primera etapa de habilitación de su nuevo hábitat, tendrá una hectárea de pradera para recorrer libremente, un dormitorio hecho con materiales aislantes, gozará de calefacción durante todas las noches de invierno; también le construiremos una laguna artificial para enriquecer su entorno; la idea es mejorar su calidad de vida y para ello necesita interactuar con el agua, arena y otros elementos de la naturaleza, en todo caso éste es el concepto de Parque Safari" indicó su propietario Iván Sánchez.


Contraloría General de la República emitió Dictámen a favor de la parte reclamante:

Hace dos meses Ecópolis y el Senador Fulvio Rossi denunciaron ante la Contraloría General de la República la situación anómala en el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG); al respecto el parlamentario apunta "Ramba es la punta del iceberg pues la práctica generalizada de la autoridad administrativa ha sido dejar en custodia de los mismos infractores los leones, tigres, osos y monos decomisados a los circos por tenencia ilegal; con este Dictámen si el SAG no supo reaccionar ante la denuncia de las ONG ahora deberá escuchar a la Contraloría".


"Al obtener un Dictámen favorable a nuestro reclamo de ilegalidad contra el SAG, todos los animales -de especies protegidas- en custodia del circo Los Tachuelas deberían ser retirados a la brevedad y trasladados a lugar idóneo pues no tendría sustento legal su tenencia" señala la abogada patrocinante de Ecópolis Alma Sánchez G.

-----------------------------------------------

Fuente 1: Ecopolis, Disciplinas Integradas
Fuente 2: Liberen a Ramba


Video:


Video relacionado: