viernes, 4 de diciembre de 2009

"Crack the CIA"


Documental de Guerrilla News network premiado por las revelaciones sobre las actividades internacionales ilegales de la CIA relacionadas a la protección de los carteles de la cocaína y del opio. Actividades extraoficiales de Estado de los Estados Unidos de América y que significa la entrada astronómica de miles de millones de dólares extras a la economía norteamericana.
Sin la droga crackes EEUU....Crack la CIA ahora...
Trabajo de investigación periodistica basado en el trabajo de Gary Webb, periodista asesinado posterior a sus revelaciones sobre la pandemia de la cocaína y del crack mantenido por la CIA en contra de las minorías étnicas afroamericanas en los Estados Unidos de América. Negociado multimillonario que se ve acompañado del control de las triadas chinas, y del transporte del opio para la venta de la heroina.

Estados Unidos de América fue expulsada de la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas con sede en Viena, en mayo del año 2001, por motivo de la comprobación judicial de la ubicación de estupefacientes en el mercado internacional por parte de efectivos de inteligencia norteamericanos.

El representante norteamericano agraviado, respondió agresivamente prometiendo vengarse en contra del sistema de Naciones Unidas.
Este trabajo de investigación apoyado por la organización del multimillonario y coorporativista Soros hace demostración de facto de la inexistencia de la tan mentada "guerra en contra de las drogas". Es una mentira completa por parte de los Estados Unidos de América que ha utilizado la tan mentada "guerra en contra de la droga" para justificar la entrada de tropas antiinsuergentes para combatir a los grupos revolucionarios de América Latina y que no tiene nada que ver con los carteles de la cocaína que se encuentran bajo el control de la CIA como ha sucedido desgraciadamente con Colombia, convertida en la narco-Colombia de Obama!



"Teresa Forcades charla gripe A en Ciencias y Espíritu II"


Charla sobre las vacunas de la gripe A ofrecida por Teresa Forcades durante el 2º congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona el 22 de noviembre de 2009.

Parte 1:



Teresa Forcades charla gripe A en Ciencia y Espíritu II, 22 nov 2009 parte 1 from LaCajaDePandora on Vimeo.


Parte 2:



Teresa Forcades charla gripe A en Ciencia y Espíritu II, 22 nov 2009 parte 2 from LaCajaDePandora on Vimeo.

"La Glándula Pineal y los Egipcios"


Al morir los faraones momificados , no se encuentra la glándula pineal ni su cerebro, como si fueran llevados a otro sitio para realizar una conexión entre la vida y la muerte. Las estructuras de la pirámide relacionadas al cerebro y al ojo.
Esto es un extracto al vídeo de los programas CIENcia-arTE-SAlud de la Fundación Soliris. La Glandula Pineal, ¿es un portal interdimensional y el asiento de la CONcienCIA?

Parte 1:



Parte 2:


"Las estrategias de la élite para desviar la atención de sus proyectos económicos"



Grupos ultraderechistas y algunos crackers de Chile y Perú caen redonditos en el juego nacionalista y generan un verdadero ‘clima de guerra’ entre dos pueblos que sufren las mismas injusticias.

La inmensa mayoría del mundo repudia las guerras. Mas allá de las múltiples razones que puedan esgrimir ciertos grupos, esencialmente nacionalistas, racistas, xenofóbicos, nacional socialistas, conservadores, o ligados a la derecha si se quiere, existe coincidencia en que ninguna razón es suficiente para desatar la barbarie y la violencia entre culturas con un pasado en común.

Sin embargo, el impasse entre los gobiernos de Chile y Perú ante la evidencia de supuesto espionaje realizado por el oficial peruano Víctor Ariza (hecho que la cancillería chilena en un principio negó categóricamente y que ahora anuncia que investigará), ha despertado las pasiones de ciertos grupos (tanto al norte como al sur de la línea de la concordia), que no dudan un instante en crear un verdadero “clima de guerra” entre dos pueblos que padecen las mismas injusticias y explotaciones por parte de las mismas manos.

Por citar un ejemplo, allá en Perú, Barrick Gold (promotora de Pascua Lama) también hace de las suyas, aplicando estrategias similares. También promete que a cambio de llevarse millonarias ganancias extrayendo oro, mejorarán la calidad de vida de los residentes. Acallan también el rechazo por vía del matonaje y la compra de voluntades financiando a ciertos políticos para que no se opongan a sus intereses. Un reportaje publicado en el periódico “El Ciudadano” titulado “De secretaria de Barrick Gold a alcaldesa de Alto del Carmen” es muy decidor al respecto, mostrando como estas empresas se las arrreglan para hacer imperar sus propias leyes en los lugares desde donde extraen riquezas.

¿Quienes son los responsables de “inflar” el conflicto y generar odios entre países hermanos?

Las pasiones de estos minoritarios grupos belicistas han sido amplificadas (como no) por la prensa de ambos países, que otorgan importancia capital al tema y le otorgan mucha relevancia a declaraciones de fuentes que no son tan relevantes, ni mucho menos representativas. Un claro ejemplo. Los medios tradicionales peruanos (esos que se parecen a “emol”) hicieron un festín con declaraciones del candidato de la derecha, Sebastián Piñera y el video en el cual Eduardo Frei se aburre de una insistente periodista peruana, diciendo “no voy a responder hueón”. Los medios peruanos mostraron a Frei como continuador de Bachelet y representante de todos los chilenos, pero la pregunta es: ¿Somos todos los chilenos de derecha o pensamos igual que Eduardo Frei?. Por otra parte, demás está decir que la palabra “huevón” tiene acepciones diferentes en ambos países, hecho que medios como “Panamericana Televisión”, canal de televisión -por cierto- privado cuyo dueño es el empresario Ernesto Schütz Freundt, no se molestan en aclarar.

En Chile sucede básicamente lo mismo, pero a la inversa. La prensa tradicional hace eco de declaraciones hechas por personajes que en ningún caso representan el sentir de todos los peruanos. Sin ir más lejos, se le otorga el carácter de representativas a las declaraciones de Alan García, un presidente al cual le cree apenas el 26% de la población de su país. Otro tanto sucede con los incendiarios titulares del diario ultraderechista “La Razón”, que trató a la presidenta Bachelet de “conchuda”. Aquel medio es mostrado como un importante medio limeño, pero la realidad es otra. “La Razón” es un tabloide sensacionalista de clara tendencia a favor del ex-corrupto y dictador Alberto Fujimori. Posee un diseño muy descuidado, pero lo más importante salta a la luz al revisar las estadísticas de visitantes en su sitio web. “La Razón” tiene un promedio de 200 visitas diarias, muy por debajo de las 700 que recibe “La Alternativa”. Este es un dato muy decidor, puesto que a diferencia de “La Alternativa” que es un periódico electrónico regional, “La razón” es un diario de circulación nacional en Perú.

Sin embargo, los hechos más fuertes han provenido de los irreflexivos que han caído redonditos en este juego nacionalista y ayudan a hacer crecer más la bola de nieve que representa este conflicto.

Un cracker chileno atacó la página del Consejo Nacional de Educación (CNE) peruano. En su página de inicio aparecía una bandera chilena y la leyenda “No espiamos a nadie” firmada por un tal M4RG7. Otro cracker hizo aparecer en la página del gobierno peruano la frase ‘Viva Chile mierda’ y una foto del Huáscar quemándose. Además, al abrir la página sonaba el himno de Chile. El inocente cracker señalaba que en Chile se vive una “democracia ejemplar”. La respuesta peruana no se hizo esperar y un cracker peruano atacó el sitio web de la municipalidad de Calama, en la cual apareció la imagen de un peruano atravesando con una espada a un chileno.

Lo triste de estos episodios es que terminan copando la opinión pública y le restan importancia a sucesos que realmente ponen en peligro la soberanía nacional, como por ejemplo, que empresas trasnacionales se apropien del cobre de todos los chilenos para llevarse las ganancias al exterior dejando a cambio cifras irrisorias. No satisfechas con eso, estas empresas se muestran además especialmente intransigentes con sus trabajadores, como sucedió hace pocos días en la minera Spence de los anglo-australianos BHP Billiton, que se negaron hasta el final para conceder sus legítimas demandas a los trabajadores, e incluso los acusaron de sabotaje.

Todo esto sucedió ante la mirada displicente de autoridades y medios de comunicación locales que, extraña o no tan extrañamente, estuvieron siempre de parte de la empresa, incluso señalaron en una de sus notas que “todos perdieron” en el conflicto, pese a que los trabajadores obtuvieron un millonario bono y Chile no perdio un céntimo porque aumentó la producción de cobre de Codelco y subió el cobre en la bolsa de metales de Londres. Al revisar las páginas del tabloide y de sitios web como “El Nortero”, no cuesta mucho encontrar anuncios publicitarios de las mismas empresas que defienden.

Hechos como estos son tan notorios como irregulares y sin embargo, al ser opacados por el chauvinismo y odio recalcitrante de grupos de poder, no terminan en el centro del debate público como lo exige su gran importancia. Afortunadamente la ciudad de Antofagasta cuenta con este medio de comunicación que trabaja diariamente por informarlo con la mirada puesta en los hechos que realmente importan y no en el bolsillo de los anunciantes.

Fuente: La Alternativa.

"La Matriz de la Vida"


Es un documental que presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado y los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos; regulan y controlan todo el organismo, siendo el campo de la CONcienCIA. Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. El Biólogo Dr. Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Rupert Sheldrake Phd. entre otros, nos hablan de que la física cuántica y la genética no explica cómo funciona un ser biopsíquico como el ser humano. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo unificado alrededor del cuerpo y los Biofotones es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo. El corazón emite sonido y ondas electromagnéticas para imprimir en el campo del cuerpo la información y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y la armonía para aumentar el sistema de sanación natural. Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar más cómo sanamos que cómo enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de clasificar tantas variantes de las enfermedades.

Parte 1:



Parte 2:



Parte 3:



Parte 4: