viernes, 4 de diciembre de 2009

"Crack the CIA"


Documental de Guerrilla News network premiado por las revelaciones sobre las actividades internacionales ilegales de la CIA relacionadas a la protección de los carteles de la cocaína y del opio. Actividades extraoficiales de Estado de los Estados Unidos de América y que significa la entrada astronómica de miles de millones de dólares extras a la economía norteamericana.
Sin la droga crackes EEUU....Crack la CIA ahora...
Trabajo de investigación periodistica basado en el trabajo de Gary Webb, periodista asesinado posterior a sus revelaciones sobre la pandemia de la cocaína y del crack mantenido por la CIA en contra de las minorías étnicas afroamericanas en los Estados Unidos de América. Negociado multimillonario que se ve acompañado del control de las triadas chinas, y del transporte del opio para la venta de la heroina.

Estados Unidos de América fue expulsada de la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas con sede en Viena, en mayo del año 2001, por motivo de la comprobación judicial de la ubicación de estupefacientes en el mercado internacional por parte de efectivos de inteligencia norteamericanos.

El representante norteamericano agraviado, respondió agresivamente prometiendo vengarse en contra del sistema de Naciones Unidas.
Este trabajo de investigación apoyado por la organización del multimillonario y coorporativista Soros hace demostración de facto de la inexistencia de la tan mentada "guerra en contra de las drogas". Es una mentira completa por parte de los Estados Unidos de América que ha utilizado la tan mentada "guerra en contra de la droga" para justificar la entrada de tropas antiinsuergentes para combatir a los grupos revolucionarios de América Latina y que no tiene nada que ver con los carteles de la cocaína que se encuentran bajo el control de la CIA como ha sucedido desgraciadamente con Colombia, convertida en la narco-Colombia de Obama!



No hay comentarios:

Publicar un comentario