domingo, 20 de junio de 2010

"El Parlamento Europeo tramita la decisión para desclasificar Oficialmente toda la documentación sobre Inteligencia Extraterrestre"


El 18 de junio de 2010 diecisiete miembros del Parlamento Europeo encabezado por el italiano Mario Borghezi MP de la UE , firmaron y presentaron una Declaración escrita “para la desclasificación de documentos sobre ovnis” haciendo un llamamiento a los Estados miembros a divulgar documentos relacionados con los OVNIs y poniendo final el secreto OVNI.

El texto completo de la Declaración a la UE (0057/2010) , de fecha 14 de junio 2010, se establece en el artículo a continuación.

En la declaración de la UE , el Parlamento Europeo “reconoce que en 1978 en la 33 ª Asamblea General de las Naciones Unidas reconoció formalmente los ovnis como una cuestión válida.”

La declaración de la UE señala a continuación que el Parlamento Europeo:

“1. Considera necesaria la creación de un centro científico para el análisis y la difusión de los datos científicos reunidos hasta la fecha por diversos organismos y gobiernos europeos;

“2. Pide que los archivos públicos sobre ovnis que se abra y que los registros sean desclasificados por los Estados miembros, lo ofrezcan al público y los medios de comunicación con acceso a toda la gama de documentación sobre el tema;

“3. Encarga a su Presidente que transmita la presente Declaración, junto con los nombres de los firmantes, al Consejo, la Comisión y los Gobiernos de los Estados miembros.

El 18 de diciembre de 1978, la Asamblea General adoptó la Decisión 33/426 AGNU, afirmando que la “Asamblea General invita a los interesados los Estados miembros a adoptar medidas adecuadas para coordinar a nivel nacional la investigación científica y la investigación sobre vida extraterrestre, incluyendo objetos voladores no identificados ( OVNIs), y que informe al Secretario General de las observaciones, investigación y evaluación de dichas actividades. “

Hasta la fecha – casi 32 años después – la Asamblea General de la ONU no ha adoptado ninguna medida práctica para aplicar la Decisión 33/426 AGNU.

El eurodiputado que encabeza la resolución parece ser un enemigo decidido de los Bilderberger y la infiltración de la Trilateral en el Parlamento Europeo. En noviembre de 2009, la UE MP Mario Borghezio cuestionó las candidaturas de Bilderbergs y la Cooperación Trilateral y las cohortes de asistentes a los cargos de Presidente de la UE y ministro de Relaciones Exteriores de la UE. En Examiner.com los lectores pueden ver las declaraciones de Mario Borghezio diputado en el parlamento de la UE contra los Bilderberger y la infiltración de la Trilateral en la UE en el artículo siguiente.

Texto oficial de la UE Declaración por escrito sobre la desclasificación de documentos sobre ovnis

(Leer artículo completo)

Fuente 1: The Examiner
Fuente 2: Chemtrailsevilla

"Mensaje para los Bilderberg"