lunes, 5 de julio de 2010

"ONU propone reemplazar al dólar por moneda mundial: la dictadura financiera planetaria"

Alex Jones analiza la toma de poder por parte de las grandes esferas bancarias extranjeras, la nueva reforma bancaria del Congreso en los Estados Unidos, la expansión de impuestos alrededor del mundo, como también los pasos acelerados hacia el fin del dólar, apoyado por un reciente reporte de Naciones Unidas.

La crisis financiera se ha desarrollado de manera tal que ninguna nación pueda devolver toda la deuda a los grandes bancos centrales, y el control por parte de las fuerzas económicas globales sea inevitable.

Fuente: NWNoticias / You Tube



"Fotos de la STS098-709-98-3. Fotos de aetherofactos en misión espacial"

Interesantes imágenes capturadas por la STS098-709. NASA. Una de las evidencias más claras de actividad aetherofactal en fotografías correspondientes a las misiones espaciales.

Fuente: Starviewer



Disclose.tv - NASA Photograph shows really clear UFOS ! Video

"El video que las corporaciones petroleras no quieren que tú veas"


Video documental nos muestra la historia detrás de la tenebrosa industria petrolera, sus intereses ocultos, su enorme corrupción, y las nefastas consecuencias que ello implica para la humanidad.

Este breve video documental nos muestra la historia detrás de la tenebrosa industria petrolera, nos explica el por qué de nuestra ambientalmente patológica adicción al petróleo como fuente de energía, y también la enorme la corrupción, así como las ocultos intereses financieros en torno al derrame del Golfo de México y sus fatídicas consecuencias para el ecosistema planetario.

Fuente: PijamaSurf