viernes, 5 de agosto de 2011

"Animalistas chilenos convocan a formar red de agrupaciones que trabajan con animales abandonados"

Con el objetivo de llevar a cabo un trabajo a nivel nacional, con un mayor nivel de organización y coordinación en función de determinadas campañas u objetivos, la agrupación No más Abandonados, solicita a todos los grupos animalistas que trabajen con animales abandonados a lo largo de todo Chile, con o sin personalidad jurídica, a constituir una red nacional.

Como señala la invitación, en principio, se busca comenzar a trabajar de forma colectiva en el área de proyectos de ley en actual tramitación, en una campaña nacional de recolección de firmas para promover nuevos proyectos, en la organización del Día del Animal Abandonado para el mes de noviembre y en la conformación de una entidad con fines organizacionales denominada Plataforma Animalista por los Animales Abandonados.

No más abandonados aclara que su labor sólo tendría fines de coordinación de las organizaciones a través dela plataforma y la ordenación de la información recibida.

“Bajo ningún punto de vista se quiere agrupar a todos los grupos en un sólo ente, sino que la plataforma será sólo una instancia ficticia para lograr un trabajo en conjunto más organizado y, por ende, más efectivo, conservando la autonomía de las organizaciones en todo momento y lugar”, señalan.

“Esperamos la mayor convocatoria posible entendiendo la importancia del trabajo necesario para lograr una solución definitiva al problema de los animales abandonados”, concluye la invitación.

Los convocantes solicitan a los interesados enviar sus datos de contacto (nombre, organización, e-mail, web, teléfono) al correo red.abandonados@gmail.com.

Fuente: El Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario