martes, 8 de septiembre de 2009

España realizará ensayos clínicos de vacuna antigripe H1N1 en 400 niños

uff que sucede en España?? ensayos clínicos a 400 niños?? como conejillos de india?? que locura mas grande, tengo entendido que una de las empresas que desarrollarán estas vacunas son el Laboratorio Novartis los mismos que son acusados de utilizar ensayos con una gran cantidad de animales, torturandolos y matandolos por centenares cada día.


Los dejo con la información:
AFP - 8.9.2009 20:39
España realizará ensayos clínicos de la vacuna contra la gripe H1N1 elaborada por el laboratorio GlaxoSmithKline (GSK) en 400 niños de entre seis meses y 17 años, anunció este martes la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez.

La Agencia Española del Medicamento autorizó este martes estos ensayos clínicos sobre un grupo de 400 niños voluntarios ya elegidos con la vacuna del laboratorio británico, tras una reunión con la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia.

Los resultados definitivos de estos ensayos no estarán disponibles antes de seis meses, lo que no quiere decir que la vacuna no pueda ser utilizada antes, añadió.

GSK había anunciado el inicio a mediados de agosto de su programa de ensayos clínicos de su vacuna, que incluía 16 pruebas sobre más de 9.000 personas en Europa, Canadá y Estados Unidos. Cinco de estas pruebas tienen por objeto a estos niños (incluidos los de pocos años).

El gobierno español decidió aumentar su reserva de vacunas contra la gripe H1N1 con el fin de poder vacunar, en caso necesario, al 60% de la población frente al 40% anteriormente.

Por ahora, sólo el personal médico, los bomberos, los miembros de Protección Civil, las mujeres embarazadas y los enfermos crónicos (de más de seis meses de edad) serán vacunados de forma prioritaria.

El Gobierno no tiene previsto vacunar sistemáticamente a los niños de entre 0 y 14 años, como había anunciado inicialmente, pero la ministra precisó que la lista de los grupos de riesgo aún puede evolucionar.

Los dos laboratorios elegidos por el gobierno, Novartis y GlaxoSmithKline, se han comprometido a entregar las vacunas en otoño.

El número de muertos por complicaciones originadas por la gripe H1N1 en España es de 25, según el ministerio de Sanidad español.


PD: El último parrafo dice que los muertos originados por la gripe H1N1 en España es de 25 personas, y me pregunto han revisado esta información: En Guatemala hay mas de 460 personas fallecidas por el hambre y que afectará a 54.000 familias más, arrastrando a otras 400.000 terminando el año. Sin comentarios.

Laboratorios Novartis // Boicot:



Protesta contra NOVARTIS en Bilbao

Revelador: Engaño Global 911 Demolicion Controlada Bush Criminal

ALEX JONES: ANUNCIO ESPECIAL // 11-S

EDITADO 8/9/09: Alex estará los próximos tres días con Charlie Sheen, conocido actor de "Two and a Half Men". En 2006, Charlie había hecho públicas sus dudas sobre el 9/11, captando gran atención de los medios. Esta vez, Charlie ha escrito una entrevista ficticia al presidente, pidiendo también por una reunión personal con él para exponer los temas al interior del relato: Una bibliografía completa con las evidencias que inculpan al gobierno del 9/11.

Invitamos a todos los Infoguerreros y activistas a sintonizar el Show de Alex Jones hoy martes a las 11am CST (Hora Chile 12pm) y a mirar los sitios web desde las 8am de la mañana para un enorme anuncio que representa una nueva y vitalmente importante iniciativa contra las fuerzas de la tiranía.

La información será la cosa más grande que Alex Jones ha anunciado o hecho. El anuncio será seguido de la aparición de un invitado especial en el Show de Alex Jones.

Todo será revelado desde hoy martes en adelante, así que haz el esfuerzo de decirle a otros activistas de la verdad sintonizar el show y monitorear los sitios web, ¡mientras desvelamos este importante y emocionante nuevo desarrollo!

EMERGENCIA: Alex Jones expone Orwelliano video filtrado del FBI (01-9-09)

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4: