lunes, 31 de agosto de 2009

Chilevisión: Niños chilenos serán registrados en base de datos

Noticia publicada en la Televisión Chilena (Chilevisión) sobre un registro para una base de datos de todos los niños Chilenos, utilizando el ADN, huellas dactilares y rasgos físicos. Esta iniciativa la esta desarrollando la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) para "facilitar la búsqueda de niños". Transmisión del 17 de agosto de 2009.
¿¿Será necesario utilizar este método?? ¿¿Cuantos niños se pierden en Chile?? Creo que esta medida es similar a las medidas que toma el gobierno de Estados Unidos, si bien es cierto la perdida de un niño es algo preocupante, sin embargo chequear a todos los niños de Chile con este fin resulta algo bastante extremo y representa un porcentaje bastante bajo en relación a otros problemas que son mucho mas importantes, como por ejemplo: La salud, la educación, etc.

Alerta roja: La agenda de despoblación de Obama es expuesta

Panelistas advierten sobre el resurgimiento de la eugenesia bajo el cuidado médico moderno de Obama, decidiendo entre las vidas y muertes de millones, similar a lo acontecido durante la Alemania nazi.

El historiador Anton Chaitkin también alega que Ezekiel Emanuel, hermano de Rahm Emanuel (quien trabaja junto a Obama como el jefe de su gabinete), también ha llamado por la destrucción del juramento hipocrático.

Ezekiel Emanuel es hermano de Rahm Israael Emanuel e hijo de un conocido terrorista israelí.

"Bohemian Grove", rituales satánicos de la élite

El Club Bohemia (o " Bohemian Grove ") fue fundado en 1872, y cuenta con cerca de 2000 miembros, exclusivamente masculinos. Es una organización de tipo "esotérico " o "oculto ", donde se reencuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política.

Ellos discuten allí asuntos del mundo y se habla sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho, y que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilónica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club.

Los participantes son en su mayoría Americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d' Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico).


Campamento de verano en Bohemian Grove, las oscuras perversiones de la elite global

Se rumorea que el ex presidente G. W. Bush, Mc Cain y Barack Obama están atendiendo la reunión anual de Bohemian Grove, un encuentro de “verano” de la elite global con una tradición de 136 años, donde sólo se permite el acceso a los hombres, dentro de un campamento en un enclave boscoso donde hay restaurantes, bares, logias y escenarios. Cuenta con 2000 miembros de la elite global entre los que estaban y están individuos como Reagan, Nixon, Alan Greenspan, David Rockefeller, Collin Powel, George W., Bush y su padre por nombrar algunos.

En el año 2000 Alex Jones se infiltró en este lugar y tomó un video exclusivo de un sacrificio ritual, una ceremonia de cremación bajo un monumento de piedra simbolizando a Moloch, una deidad semítica que ya se menciona en la Biblia, a la que los padres entregaban a sus propios hijos en sacrificio de cremación.


"Dark Secrets: Inside Bohemian Grove" de Alex Jones (2000)
Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Parte 6:

Parte 7:

Parte 8:

Parte 9:

Parte 10:


Bonus:

Boriska: "El niño de marte"

Excelente entrevista realizada en Moscú por el "Proyecto Camelot" a un niño Ruso llamado Boris Kipriyanovich. Octubre 2007.
Simplemente más conocido como “Boriska”; el niño índigo que afirmó desde muy temprana edad, haber vivido en Marte en una anterior vida.

Parte 1:




Parte 2:




Parte 3:




Parte 4:




Parte 5: