lunes, 31 de agosto de 2009

"Bohemian Grove", rituales satánicos de la élite

El Club Bohemia (o " Bohemian Grove ") fue fundado en 1872, y cuenta con cerca de 2000 miembros, exclusivamente masculinos. Es una organización de tipo "esotérico " o "oculto ", donde se reencuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política.

Ellos discuten allí asuntos del mundo y se habla sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho, y que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilónica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club.

Los participantes son en su mayoría Americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d' Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico).


Campamento de verano en Bohemian Grove, las oscuras perversiones de la elite global

Se rumorea que el ex presidente G. W. Bush, Mc Cain y Barack Obama están atendiendo la reunión anual de Bohemian Grove, un encuentro de “verano” de la elite global con una tradición de 136 años, donde sólo se permite el acceso a los hombres, dentro de un campamento en un enclave boscoso donde hay restaurantes, bares, logias y escenarios. Cuenta con 2000 miembros de la elite global entre los que estaban y están individuos como Reagan, Nixon, Alan Greenspan, David Rockefeller, Collin Powel, George W., Bush y su padre por nombrar algunos.

En el año 2000 Alex Jones se infiltró en este lugar y tomó un video exclusivo de un sacrificio ritual, una ceremonia de cremación bajo un monumento de piedra simbolizando a Moloch, una deidad semítica que ya se menciona en la Biblia, a la que los padres entregaban a sus propios hijos en sacrificio de cremación.


"Dark Secrets: Inside Bohemian Grove" de Alex Jones (2000)
Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Parte 6:

Parte 7:

Parte 8:

Parte 9:

Parte 10:


Bonus:

No hay comentarios:

Publicar un comentario