jueves, 3 de junio de 2010

"El Misterioso Cráter de Guatemala"


El enorme cráter en plena calle se abrió en la noche del sábado y se tragó un edificio de tres plantas en el que funcionaba una fábrica de ropa.

Miércoles 2 Junio 2010

Agencia Efe:
Científicos en Guatemala comenzaron a investigar un enorme cráter que apareció en la capital el sábado por causa de las lluvias provocadas por la tormenta tropical Agatha, que se ha cobrado al menos 180 muertos en Centroamérica.
El hueco, situado al norte de la ciudad de Guatemala, tiene unos 30 metros de profundidad y 20 de diámetro.

El enorme cráter en plena calle se abrió en la noche del sábado y se tragó un edificio de tres plantas en el que funcionaba una fábrica de ropa. No se reportaron muertos ni heridos.



La zona ha sido declarada como de “alto riesgo” por la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), que ha evacuado del lugar a unos 300 habitantes, ya que otras viviendas están a punto de colapsar.


¿Caverna en el fondo?
Los geólogos temen que el cráter se expanda.

Según David Monterroso, ingeniero geofísico de la Agencia para el Manejo de Desastres Naturales de Guatemala, la forma circular del hueco sugiere la existencia de una formación cavernosa en el fondo.

Pero las causas exactas del hundimiento siguen siendo un misterio.

“Lo que puedo decir es que no se trata de una falla geológica y que no es producto de un terremoto. Eso es todo lo que sabemos. Vamos a tener que descender”, comentó Monterroso a la agencia AFP.

Según científicos citados por la revista National Geographic, el cráter podría haberse formado durante semanas o tal vez años y las inundaciones causadas por la tormenta tropical Agatha lo pusieron al descubierto.

El geólogo de la Universidad de Kentucky James Currens explicó que podría tratarse de una depresión natural que se produjo cuando la tierra se saturó de humedad y de otras partículas que se volvieron muy pesadas para ser sostenidas.

Según Currens, también pudo ocurrir porque el agua expandió una grieta natural en una capa de piedra caliza. A medida que la grieta creció, el material que la cubría comenzó a hundirse hasta que dejó el hueco al descubierto.

El científico de la Universidad de Kentucky añadió que este tipo de agujeros suelen taparse con rocas y escombros, pero que el de Guatemala “es tan grande que requerirá mucho material de relleno”.

El cráter del 2007
Lo misterioso del cráter es que está situado a dos kilómetros de distancia -aunque en el mismo barrio- de otro hueco similar que apareció en la ciudad de Guatemala en 2007.
El que se abrió hace tres años provocó la muerte de tres personas y se tragó varias casas.



En aquel momento se dijo que la causa había sido la lluvia y el flujo de aguas residuales subterráneas.

Según Monterroso, quien investigó el cráter de 2007, aún es muy pronto para saber si el nuevo agujero tuvo el mismo origen.

Según los vecinos del lugar, esta vez los acompañó la fortuna.

“Es un milagro que nadie muriera. Los muchachos tuvieron mucha suerte, salieron de la fábrica sobre las seis de la tarde, una hora antes de que la tierra se abriera”, comentó Honora Oliva a la prensa.

Noticia en el Diario Semana (Guatemala).

Y nos preguntamos: ¿Una perforación tan perfecta puede hacerse en una noche por la naturaleza? Obviamente no. Una tuneladora de última generación avanza un metro/día en vertical y 10 metros /día en horizontal. (Los madrileños lo sabemos muy bien). El corte está absolutamente cauterizado y el crater es absolutamente cilíndrico, y tiene 30 metros de profundidad por 20 metros de diámetro. Saquen sus propias conclusiones.

Agradecimientos especiales para Iscar y Vladiz

Fuente: StarViewerTeam International 2010.

"Arrestan a supuesto hombre del futuro en Suiza al interior del Gran Colisionador de Hadrones"


Hombre arrestado en el LCH en Suiza afirma provenir del futuro; Eloi Cole asegura tener la misión de eliminar el colisionador para evitar la destrucción mundial.

En un caso simulado ya en varios guiones cinematográficos, en donde un personaje del futuro viaja a nuestro presente para sofocar un suceso o artefacto que terminará por destruir al planeta, se ha reportado el arresto de Eloi Cole, un hombre que clama venir del futuro para salvar a la humanidad. Su misión es clara, sabotear el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) para evitar la eventual destrucción del mundo.



Recientemente el LHC ocupó las noticias tras lograr la colisión de partículas a una velocidad record. Eloi Cole fue detenido mientras intentaba sabotear parte del proceso del LHC. Al ser cuestionado, en primera instancia reveló que buscaba combustible para operar su máquina del tiempo. Posteriormente confesó su misión de detener las labores del LHC y así prevenir la futura destrucción planetaria.

Pero la historia continúa. Resulta que Cole fue arrestado y trasladado a un hospital mental en Ginebra. Sin embargo, a las pocas horas de haber sido ingresado se desvaneció misteriosamente sin dejar algún rastro lo cual ha desconcertado profundamente a las autoridades.



El Gran Colisionador de Hadrones (crisol de la conciencia tecnofuturista), considerado como la maquina más costosa y más potente creada jamás por el ser humano, tiene el fin de recrear las condiciones originales en las que nuestro universo fue creado para revelar algunos de los enigmas milenarios que han motivado siglos de trabajo científico y reflexión. Sin embargo, hay quienes aseguran que quizá la psique colectiva, incluso de los más avanzados investigadores, aún no esta preparada para recibir algunas de las respuestas que el LHC tiene para nosotros. Ello nos recuerda a la ecuación evolucionista de los ensayos sobre neuropolítica del Dr Tim Leary, en los que se plantea la extensión indefinida de la vida humana como máxima meta de la ciencia, pero para ello se recalcan dos requisitos indispensables: la migración espacial en busca de expandir nuestro habitat y, en especial, la elevación de la conciencia-inteligencia del ser humano para ser capaz de acceder a estos nuevos portales de la evolución.

Anteriormente ya se había planteado la posibilidad de intentos futuristas de sabotaje al Gran Colisionador de Hadrones, como una posible explicación a la sistemática mala suerte que ha tenido el proyecto a lo largo de sus dos años de vida. ¿Qué fuerzas buscan impedir el correcto funcionamiento de esta maquina cuasidivina? ¿Realmente podrían estar pujando desde el futuro para detener su activación? Y en caso de que así fuera ¿Es esta una intención protectora o es un sabotaje contra la expansión de la conciencia cósmica de una aún primitiva raza humana?

Parece como si dios, consciente de que al descubrir las reglas del juego universal... este mágico juego terminará para todos, busca extender el misterio en torno a la arquitectura original del tablero y asi mantener el pulso narrativo del universo y de la conciencia: del juego cósmico. Seguramente el mainstream media y las versiones oficiales sepultarán esta historia como un caso más de la aislada psicosis de un individuo, sin embargo, más allá de la veracidad de este evento en particular, es dificil leer este tipo de notas sin que se detonen en nosotros las neuroconexiones específicas para cuestionarnos los pilares de nuestra realidad racional. So... how does it make you feel?

Mas info: The Daily Galaxy ( http://www.dailygalaxy.com/my_weblog/2010/04/man-from-the-future-arrested-at-cerns-lhc-escaped-custody-true-identity-discovered.html )

Fuente 1: IT Grunts
Fuente 2: PijamaSurf

"¿Fue planeado el derrame de petróleo del Golfo de México? Goldman Sachs vendió 43.7% de sus acciones de BP días antes"


Por: PijamaSurf

Goldman apostó en contra del Golfo de México un día antes del derrame; Peter Sutherland fue director de ambas empresas… ¿Podría ser esto una manipulación global para seguir la agenda de grupos como los Bilderberg o la Comisión Trilateral?

Aunque podría tratarse de una giantesca coincidencia, Goldman Sachs, más mafia que banco, beneficiado por la crisis económica, y postrado en los puestos más importantes del gabinete financiero de Estados Unidos, vendió el 43.7 de sus acciones de la empresa British Petroleum (BP) tres semanas antes del derrame petrolero del Golfo de México, lo que significó más de 266 millones de dólares.



Ahora bien sabemos que Goldman Sachs usa softwares que se acercan a la inteligencia artificial para predecir el futuro del mercado, sin embargo los resultados de BP, que había tenido una ganancia de más de 6 mil millones de dólares en el primer cuarto del año, no parecen mostrar ningún tipo de tendencia contraria.

Si Goldman hubiera vendido hoy hubiera perdido 96 millones de dólares.



Esto no es sufiicente para convencernos que el derrame de petróleo fue planeado con anticipación. Sin embargo, existe más información.

Según reporta Andy Borowitz en el Huffinton Post el gobierno de EU obtuvo mails del empleado de Goldman Fabrice "Fabulous Fab" Tourre en los que le presumía a su novia un día antes del derrame que su compañía tomaba "una gran venta corta" como posición ante el Golfo. Básicamente apostaba en contra del petróleo en el Golfo de México.

"Una plataforma de petróleo se cae y vamos a estar revolcándonos en dinero", escribio Tourre en un email ."Tragensela, pececitos y pajaritos".

Estas palabras suenan demasiado ominosas. Ahora bien, eso no es todo. El director no-operativo de Goldman Sachs International (subsidiario británico del banco estadounidense) es Peter Sutherland, quien también fuera director no-operativo de BP y, como dice en su misma página de Wikipedia, es miembro del poderoso Grupo Bilderberg y de la Comisión Trilateral.

El sitio Zero Hedge reporta esta "serie afortunada de coincidencias" y analiza el extraño comportamiento en las acciones de BP de Goldman, que contradice, como es común, lo que Goldman estaba diciendo a sus clientes que debían hacer.

El 1 de enero se hace efectiva la renuncia Sutherlan a sus obligaciones para con los accionistas de BP; cuatro días antes Goldman cambia de Neutral a Comprar acciones de BP.

¿Tendrá que ver el derrame de petróleo con una estrategia financiera global, conforme a la agenda del Grupo Bilderberg que se reúne mañana en España, y que, según el investigador Daniel Estulin, entre otros, busca precipitar la caída de las economías nacionales (y del dólar) para integrar una gran Corporación Planetaria?

Esto podría ser aleatorio pero el infame protagonista de este ecocidio, British Petroleum, es una compañía que se fusionó con Amoco Oil, antes Standard Oil, la compañía petrolera del imperio Rockefeller. Como se sabe David Rockefeller es el miembro clave de la Comisión Trilateral y parte importante de los Bilderberg, para algunos el hombre más poderoso del mundo.

Para añadir al cóctel de la sospecha:

Trabajadores contratados por BP para probar la fuerza de los cimientos de cemento en el pozo fueron envíados a cas 11 horas antes de la explosión del 20 de abril, saltándose la examinación que según un ejecutivo de una compañía de cemento " es el único examen que puede en verdad determinar la efectividad con la que esta sellada el pozo". (Nota en el Huffington Post).

El poder y la laxa moral de Goldman Sachs ha sido denunciado por Matt Taibbi quien los ha llamado "un calamar vampiro asfixiando la humanidad". Su injerencia en la política mundial ha sido demostrada en varias ocasiones, basta ver las posiciones que los hombres de Goldman tienen:

Robert Rubin: Fue Secreatrio del Tesoro de Bill Clinton después de trabajar más de 20 años en Goldman Sachs y ser presidente del banco. Se le considera una de las mentes más brillantes de Estados Unidos. También trabajó 8 años en Citigroup, por los que recibió 126 millones de dólares. Según Taibi, Rubin es la mente maestra detrás de la actual crisis fianciera, empujando la desregularización a voluntad durante el gobierno de Clinton.

Henry Paulson- Fue Secretario del Tesoro de 2006 a2008 durante el gobierno de George Bush, antes fue CEO de Goldman Sachs. Fue el encargado de orquestar el rescate financiero de 700 mil millones de dólares que rescato a bancos como Citigroup, al cual se le dio 300 mil milones de dólares y a Goldman Sachs que al transformarse en un holding accedió a 10 mil millones de dólares de los contribuyentes.

Lawrence Summers- Director del White House National Economic Council del gobierno de Obama, fue Secretario del Tesoro después de su mentor Robert Rubin, en 1999. Rubin es el responable de buena parte de los ascensos políticos de Summers. Según Taibi, Summers recibió 150 mil dólares por un discurso de 1 hora en Goldman Sachs, el año pasado. Ganó varios millones de dólares en Wall Street también en el 2008.

Mark Patterson- Nombrado irónicamente por Tim Geithner Treasury Chieff of Staff, al mismo tiempo que hablaba de reducir el papel del cabildeo (lobbying). Patterson trabajó cabildeando para Goldman Sachs.

Luego están los casos de Tim Geithner, quien trabajó con Robert Rubin, Joshua Bolten y Ed Liddy para quien quiera investigar más.

Al momento el derrame del peróleo se acerca a las playas de Florida, donde además de afectar a la industria camaronera podría afectar seriamente a la industria turística.

Más información:

Goldman sold 250 millon of BP stock before oil spill: http://rawstory.com/rs/2010/0602/month-oil-spill-goldman-sachs-sold-250-million-bp-stock/

A series of "lucky" coincidences involving Goldman Sachs and BP: http://www.zerohedge.com/article/series-lucky-coincidences-involving-goldman-sachs-bp-plc

Conspiracy, prophecy and the dropping of the bom on the big oozy: http://bigmedicineshow.blogspot.com/2010/05/fire-on-bayou.html

"Turquía enviará segunda flota de ayuda humanitaria a Gaza pero ahora escoltados por la marina de ese país"

En una acción aplaudida alrededor del mundo Turquía anuncia el envío de nueva ayuda humanitaria a Gaza; esta vez el barco sera escoltado por la marina.

Luego de cinco días del ataque israelí a una flota de barcos que transportaban ayuda humanitaria con dirección a Gaza, el gobierno turco hizo un anuncio celebrado alrededor del mundo: enviará nuevamente un buque con alimento y medicinas a Gaza… solo que esta vez estará custodiado por barcos de la marina turca para repeler un possible ataque del ejército israelí.

Sin duda este acto desafía al gobierno de Israel luego de que, en una acción condenada másivamente, atacará hace unos días una flota de barcos que se dirigían a Gaza, sometiendo a sus tripulantes y asesinando a al menos una decena de activistas (dos de ellos eran de orígen turco). Turquía ordenó el retiro de su embajador en tierras israelíes y analistas preveen el aumento en la tension que se vive en esta region.

Mientras tanto en Israel extreman precauciones frente a un probable ataque de Hezbollah, a la vez que presuntamente prepara una movida military junto con Grecia. Por su lado Egipto se encuentra bajo gran presión para disolver el bloqueo en contra de Gaza, y la Liga Árabe ha llamado a una reunion urgente. Algo interesante sera ver la reacción de Obama frente a este escenario que amenaza a su eterno y siempre bélico aliado, Israel.

Fuente: PijamaSurf