sábado, 18 de septiembre de 2010

"Jim Carrey habla del despertar de la consciencia"

Jim Carrey se manifiesta en su estilo sobre el cambio de conciencia y explica que el pensamiento y la visión material de este mundo es una ilusión, la cual conlleva al sufrimiento humano.

"La esclava MK Ultra, Lady Gaga, diseccionada en su simbología"


Por Rafapal:

Para todo aquel que esté familiarizado con el Proyecto MK Ultra (y su “hijo”, Proyecto Mariposa Monarca), la carrera de Lady Gaga es tan obvia que se va a convertir -si no me equivoco- en un tema conspiranoico en sí mismo.

Fue hablar de ella hace un par de días y un buen amigo portugués, Marco, me envió este estupendo artículo en inglés ( http://vigilantcitizen.com/?p=1676 ) que decodifica la simbología Iluminati alrededor del producto “Lady Gaga” generado a partir de Stefanie Germanotta y que paso a resumir a continuación.

Antes que nada, el Proyecto Monarch, llamado así por la Mariposa Monarca, es la rama MK Ultra especializada en el control de individuos, como la famosa Cathy O’Brien. Utilizan la mariposa como símbolo de una nueva creación, el paso del capullo (inactivo) a la mariposa, como algo vivo.
Como cuenta Cathy o’Brien, en el proceso de programación mental, las víctimas del Programa Monarch, se ven expuestas a simbolismos del Mago de Oz y numerosas películas de Walt Disney que servirán de “disparadores” para las personalidades que le crearán. Su look vacío, robotizado y degenerado forma parte de la personalidad que han generado en Stefanie Germanotta y que comienza por su propio nombre: “Gaga”.

En inglés, significa, entre otras cosas: “frívola” y “cabeza vacía”, “caprichosa” o “chiflado”, así como “demente”, “loco”, “mentalmente desordenado” y “lunática” así que no hay que preguntarse mucho qué personalidad han creado en la pobre Stefanie.

Así pues, una cabeza hueca que se puede llenar con lo que se quiera. Su programador dijo que sacó el nombre de una canción de Queen llamada “radio Gaga”. Pero es que si nos vamos al vídeoclip que acompañó esa canción veremos una recreación de la mítica película “Metropólis” que como muchos sabréis recrea una sociedad esclavista de corte futurista y una mujer trabajadora que es convertida en una especie de robot por medio de la magia negra/ciencia oculta.

El robot se vuelve sexy y se convierte en una eficaz herramienta para corromper a la clase trabajadora. Referencias a esta película también se pueden ver en vídeos de otras esclavas Monarch, como Madonna o Beyoncé o Kylie Minogue (por cierto, el novio de ésta última, Michael Hutchinson cantante de Inxs se suicidó hace pocos años, supuestamente durante una práctica sexual de “autoestrangulamiento”; lo siento pero no sé cómo se hace eso).

Corroborando todo lo anterior, el logo de Lady Gaga es un maniquí sin cabeza dotado de un rayo, que simboliza el poder que la ha dotado de vida, exactamente igual que en la imagen de Metrópolis que veis a la derecha. También hace referencia a los electroshock que reciben estas esclavas sexuales de la élite.

Más evidente todavía es la utilización del famosísimo Ojo de Horus, que fue cortado por su hermano Seth y que representa el poder de los Iluminati. La manía de Lady Gaga por retratarse con un solo ojo es más que evidente. Una selección, a continuación.

La última foto, en concreto, es muy significativa porque representa a Lady Gaga en la pose del Baphomet, la representación del demonio y entidad venerada por los templarios.

Sus vídeos son un curso completo de simbología Iluminati, y en ellos podemos ver representados cada uno de los conceptos del mind control. En el primero, ella misma presenta cómo le lavaron el cerebro. No hay mucho más que decir, la verdad. Habla como si fuera un robot, se peina como si fuera una niña (fijaos en el peine que utiliza) y el que parece su agente le habla como si fuera su amo.






En el vídeo “Paparazzi”, se describe, largamente, el auge y caída de Lady Gaga (lo que van a hacer con ella, al igual que con Amy Winehouse o Lindsay Lohan) y la metamorfosis que sufre en el proceso.
Al comienzo, Gaga está en un dormitorio de ajedrezado masónico en el suelo, con su novio, preparándose para tener sexo. Una cabeza de carnero cuelga de la pared. La saca al balcón y allí se encuentra con los paparazzi, la escena se vuelve violenta y él la tira al vacío. En la siguiente escena, el fondo se convierte en la típica espiral de los viajes de tripi, también asociados con el hipnotismo (en realidad, es una ventana a otra dimensión).
Vuelve en silla de ruedas (que representa el trauma que le han infligido) y vuelve a andar, representando el nuevo ser que ha creado la élite a partir de esa violencia. Acto seguido se la vuelve a ver con el novio que le tiró por la ventana (una buena promoción de la violencia de género, por otra parte). Aquí, Gaga viene acompañada de máscaras a lo Mickey Mouse, que apoya las referencias a Walt Disney antes reseñadas. La vestimenta y las imágenes que pasan rápido juegan con la idea del sadomasoquismo, así como el sexo en grupo, así como la zoofilia, disciplinas practicadas por las sectas iluminati.
El cartel de “The New It girl” hace referencia a que Lady Gaga se convertirá en la nueva “chica material” o esclava Mk Ultra de la música, tras Madonna.
Por fin, la esclava Monarch mata a su novio, que es la mayor capacidad de estos esclavos Delta, que es realizar asesinatos sin ser conscientes de ello.
Por si hubiera alguna duda, éste es el director del vídeo clip: fijaos en la camiseta que lleva.







Fuente: Rafapal

"Masivo desfile de protesta en Londres contra la política del Vaticano"

Más de diez mil activistas por los derechos humanos se reunieron el sábado en el centro de Londres, cerca de Hyde Park, para organizar una grandiosa marcha de protesta contra la política del Pontífice, Benedicto XVI, y contra su visita al Reino Unido.

La acción fue organizada por el movimiento Contra el Papa, encabezado por el defensor de derechos humanos Peter Tatchell. Los organizadores de la acción, según informa su página web, no tienen nada en contra que el Papa llegue a Gran Bretaña. Sin embargo, consideran que Benedicto XVI "enseña a la gente cómo vivir, metiéndose abiertamente en nuestra vida y en nuestras leyes".

Los manifestantes están insatisfechos por la política del Vaticano respecto a la prohibición de la difusión de los preservativos, la educación separada y la no aceptación de las minorías sexuales.

Además afirman que los contribuyentes no deberían cubrir los gastos de estancia de Benedicto XVI en Escocia e Inglaterra.

Pero la mayor indignación de los manifestantes está provocada por los escandalosos casos de abusos sexuales de niños por curas católicos.

El Pontífice declaró que siente un "profundo dolor" por las víctimas de los sacerdotes pederastas

Mientras tanto Benedicto XVI encabezó hoy una misa solemne en la Catedral de Westminster en Londres. En el sermón después de la misa el Pontífice declaró que siente un "profundo dolor" por las víctimas de los sacerdotes pederastas.

"Quiero manifestar mi profundo pesar a las víctimas inocentes de estos crímenes atroces, junto con mi esperanza de que el poder de la gracia de Cristo, su sacrificio de reconciliación, traerá la curación profunda y la paz a sus vidas", declaró Benedicto XVI.

En vísperas de la visita del Papa, el escándalo se discutía activamente en los medios de comunicación de masas. Aparecieron numerosas acusaciones del Vaticano de la incapacidad de desarraigar el problema. "Estos pecados nos hicieron a todos sentir humillación y vergüenza", dijo Benedicto XVI y expresó la esperanza de que las heridas del alma y el cuerpo de las víctimas se curarían y la Iglesia podría ocuparse de nuevo de la educación de los niños como ha hecho durante siglos.

Otra parte importante del tercer día de la visita oficial de Benedicto XVI fue la audiencia que dio a los líderes de los tres partidos dirigentes del Reino Unido: al primer Ministro David Cameron; al viceprimer ministro, Nick Clegg, y al miembro del Parlamento Harriet Harman.

"Discutimos con el Pontífice aquellos problemas sociales que trata de resolver tanto la Iglesia Católica, como los laboristas", declaró después del encuentro Harriet Harman.

Fuente: RT



"La agenda del NWO para la erradicación de las razas indígenas en Chile ya se ha activado"

Como parte de una de las agendas del Nuevo Orden Mundial en erradicar toda raza indígena de la faz de la tierra, se ha iniciado en Chile el desalojo de los pueblos originarios de sus tierras, acción que se contrapone con el derecho de propiedades ancestrales indígenas.

En primer lugar encontramos el drama que aqueja al pueblo Mapuche que esta siendo degradado cada día por el estado Chileno, ahora se suma el pueblo Rapanui.

Ver Nota del Ciudadano:



Colegio de Arqueólogos denuncia que Estado chileno viola normas internacionales que afectan al pueblo Rapanui.

El directorio del Colegio de Arqueólogos advierte que Chile transgrede en forma sistemática las normas internacionales ratificadas por sus gobiernos, que protegen los derechos humanos, civiles y culturales del pueblo rapanui, en relación, especialmente, a la ocupación y propiedad de las tierras.

En el marco de la reciente recuperación de tierras iniciada por nativos de Isla de Pascua, del desalojo de la familia Hito de los terrenos que ocupa el Hotel Hanga Roa, y del bicentenario, el Colegio de Arqueólogos de Chile –en una declaración pública- llama al Estado a respetar y cumplir efectivamente los acuerdos internacionales que protegen a los pueblos indígenas.

En este sentido, el comunicado de los arqueólogos cita la declaración de la ONU sobre los derechos indígenas, que en su artículo 26.2 remarca expresamente el derecho a la propiedad indígena basado en la propiedad ancestral sobre sus tierras, territorios y recursos. Lo mismo hace el Convenio N°169 de la OIT, ratificado por Chile, que establece claramente que el concepto de tierra comprende la totalidad del hábitat que una comunidad o pueblo emplea y cuida, incluyendo la tierra poseída sin título de propiedad y de uso colectivo o individual (artículo 13 N°2), situaciones que el Estado no tendría en cuenta al momento de abordar los conflictos sobre ocupación, recuperación y propiedad de las tierras en la Isla, “base de todos los acuerdos y desacuerdos con los gobiernos de Chile”.

La asociación gremial explica que, para los rapanui, retomar las tierras no es sólo recuperar algo que les pertenecía como un bien económico, sino que “se trata de revitalizar el Kaiŋa, concepto que alude al territorio ocupado por un clan y al vientre materno”.

Asimismo, expresaron la urgencia de una nueva Ley Pascua, que asegure “un trato distinto y se base en el análisis de la historia del manejo de la isla para no seguir repitiendo los mismos errores, y con verdadera participación de los propios isleños, de modo que sean ellos mismos quienes asuman la responsabilidad sobre su destino”.

LA TIERRA BAJO EL HOTEL

En la misma declaración, el Colegio de Arquéologos explica los antecedentes en relación a la toma que la familia Hito mantiene sobre el Hotel Hanga Roa:

“Los terrenos que actualmente ocupa el hotel fueron cedidos a Corfo en 1969 por Verónica Hito, a cambio de la construcción de una casa de subsidio (en una época en la cual había pocas casas de material sólido en la isla), con el compromiso de que cuando ella falleciera las tierras fuesen devueltas a la familia. Sin embargo, en 1979 la Corfo vendió no solo el edificio del hotel, sino que también el terreno a un particular: Hugo Salas, contraviniendo con ello la ley 16.441 o ley Pascua. Es decir, el origen de esa única “propiedad privada” en la isla es ilegal”.

Al respecto, el Clan Hito rompió relaciones con la familia Shiess -dueños de las instalaciones- el viernes pasado, ya que éstos están “utilizando una serie de artimañas para dividir el movimiento de recuperación de las tierras ancestrales” y tendrían responsabilidad en el violento desalojo ilegal realizado por Carabineros la madrugada del martes pasado, indicaron en un comunicado.

UN CONFLICTO CULTURAL

En 1888 se realizó el pacto “Rapa Nui-Estado chileno”. En él, los clanes familiares aceptaron entregar temporalmente algunos terrenos para la Comisaría y otros servicios del Estado.

En dicha ceremonia, el rey Atamu Tekena, en presencia de su pueblo, tomó un trozo de pasto con tierra y le sacó el pasto, entregándoselo a los representantes chilenos y quedándose él con la tierra.

Para isleños y antropólogos, ese gesto selló un acuerdo según el cual el Estado chileno sería soberano en la Isla, pero los isleños se reservaban el derecho sobre sus tierras.

Con el tiempo, el pacto mutó en la práctica y, hoy, inversionistas privados son dueños de varios de esos terrenos, como el del mencionado hotel de 6 estrellas. En total, son más de 30 los terrenos que han sido tomados y reclamados por los isleños y, que el Estado chileno, de forma inconsulta, inscribió como fiscales en 1933.

Por Cristóbal Cornejo

El Ciudadano

"El por qué el flúor debería ser excluido de nuestra agua potable"


por Doug DiPasquale, 13 de septiembre 2010

Traducido por chemtrails sevilla

Me desperté hoy con algunas buenas noticias, cuando vi el titular “El Partido Verde de Canadá pide la prohibición de la fluorización con ácido hexafluorosilícico y sodio silicofluorado” http://www2.fluoridealert.org/Alert/Canada/National/Green-Party-of-Canada-calls-for-ban-on-the-fluoridation-chemicals-hexafluorosilicic-acid-and-sodium-silicofluoride . Parece que, como yo, el Partido Verde no está contento con el hecho de que indiscriminadamente bombeen flúor en el suministro de agua y quiere que se prohiba en el ámbito federal. Vamos Partido Verde!

El flúor ha sido añadido a nuestro suministro de agua durante los últimos 60 años, supuestamente en beneficio de nuestros dientes. Se cree ampliamente que la adición de flúor en el agua potable ayudará a prevenir la caries. Sin embargo, el estudio del Centro para control de enfermedades de 1999 extensamente citado como la justificación de la fluorización en el abastecimiento de agua sólo miró la aplicación del flúor en pastas de dientes y tratamientos fluoruro dentales, no de ingerir el flúor.

Las razones del Partido de los verdes de prohibir el flúor en el agua del grifo son principalmente ambientales, citando el hecho de que los productos químicos del flúor que ponen en nuestra agua potable en realidad son subproductos tóxicos de la industria minera del fosfato. Además, el 99% de esta agua fluorada termina de nuevo en el medio ambiente, porque ninguno de los procesos utilizados para el tratamiento de aguas residuales puede quitar el flúor.

El impacto ambiental es muy importante, seguro, pero vengo a la cuestión desde el punto de vista de como la fluorización afecta a nuestra salud. En 2006, un distinguido panel designado por el Consejo de Investigación Nacional de la Academia Nacional publicó un informe de 500 páginas ( http://www.nap.edu/catalog.php?record_id=11571 ) sobre los efectos de la ingestión excesiva de flúor. Su conclusión fue que la norma establecida por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EE.UU. de 0,4 partes por millón es insegura y causa “un mayor riesgo de fracturas óseas, disminución de la función tiroidea, disminución del cociente intelectual, enfermedades artríticas, fluorosis dental y, posiblemente, osteosarcoma. “ Toronto, por ejemplo, en la actualidad fortalece su agua a 0,6 ppm.

Éticamente hablando, incluso si la fluoración del suministro de agua fuera para lo que nos dicen que es (la prevención de caries), estamos siendo medicados sin ninguna regulación a través del suministro de agua sin nuestro consentimiento. Esto es completamente inmoral. No importa que la dosis diaria de medicamentos dispensados de esta manera no se puede regular y sus efectos de la fluoración en la población no esté siendo supervisado – aún más importante, nuestros derechos están siendo infringidos por nuestra incapacidad para elegir. El fluoruro es en realidad muy difícil de eliminar del agua, requiere costosos sistemas de filtro por ósmosis inversa o destilación. Sin embargo, el costo de estos sistemas no está subvencionado para aquellos que no deseen ingerir flúor en exceso.

La fluoración de nuestro suministro de agua ha sido siempre un medio disimulado para la industria para deshacerse de un subproducto tóxico. Nunca fue por la salud de los dientes de los ciudadanos. Tenga en cuenta que la eficacia del flúor en el agua potable para prevenir caries * nunca * se ha demostrado, sólo se ha asumido su efectividad por los tratamientos de flúor tópico. El flúor trabaja para reducir la caries dental desde el exterior del diente, no desde el interior del cuerpo. Simplemente no tiene sentido beberlo.Las pastas dentales con flúor son baratas y ampliamente disponibles. Esto es una estrategia viable de conseguir flúor para la salud dental, si uno lo elige, no de exponer el resto del cuerpo a los riesgos implicados en la ingestión de flúor.

Irónicamente, la evidencia epidemiológica indica que en gran medida la fluoración del agua es perjudicial para la salud de los dientes. El exceso de flúor en la dieta puede conducir realmente a una condición conocida como fluorosis dental, donde se produce una decoloración marrón en los dientes con parches blancos. Un informe de 2007 por la CDC señaló que el 41 por ciento de los niños de entre 12 y 15 años tienen fluorosis ( http://www.fluoridealert.org/2007research/03.html ) , mientras que el 36 por ciento de los niños entre 16 y 19 años tienen fluorosis . Mientras este efecto es en gran parte cosmético, todavía trae en tela de juicio los suplementos de flúor.

El flúor no es ni siquiera un nutriente esencial, según la Academia Nacional de Ciencias , es decir, las enfermedades humanas, incluyendo la caries, nunca puede ser consecuencia de una deficiencia de flúor. El cuerpo humano no necesita flúor para poder funcionar de manera óptima. Lo mismo no puede decirse de los nutrientes como el calcio cierto o magnesio, por ejemplo.

Echa un vistazo a la amplia información del sitio web Fluoride Action Network ( http://www.fluoridealert.org/fluoridation.htm ) para ver las múltiples y bien razonados argumentos en contra de la fluoración del agua. Hemos sido estafados en esto desde el principio. Esperemos que el Partido Verde puede hacer de la fluoración del agua en Canadá una cosa del pasado.

Doug DiPasquale, es chef nutricionista holístico y vive en Toronto. Usted puede enviarle un correo electrónico con preguntas en dougthehealthyfoodie@gmail.com.

Fuente 1: www.thatsfit.ca
Fuente 2: Chemtrailsevilla