Por Rafapal:
Para todo aquel que esté familiarizado con el Proyecto MK Ultra (y su “hijo”, Proyecto Mariposa Monarca), la carrera de Lady Gaga es tan obvia que se va a convertir -si no me equivoco- en un tema conspiranoico en sí mismo.
Fue hablar de ella hace un par de días y un buen amigo portugués, Marco, me envió este estupendo artículo en inglés ( http://vigilantcitizen.com/?p=1676 ) que decodifica la simbología Iluminati alrededor del producto “Lady Gaga” generado a partir de Stefanie Germanotta y que paso a resumir a continuación.
Antes que nada, el Proyecto Monarch, llamado así por la Mariposa Monarca, es la rama MK Ultra especializada en el control de individuos, como la famosa Cathy O’Brien. Utilizan la mariposa como símbolo de una nueva creación, el paso del capullo (inactivo) a la mariposa, como algo vivo.
Como cuenta Cathy o’Brien, en el proceso de programación mental, las víctimas del Programa Monarch, se ven expuestas a simbolismos del Mago de Oz y numerosas películas de Walt Disney que servirán de “disparadores” para las personalidades que le crearán. Su look vacío, robotizado y degenerado forma parte de la personalidad que han generado en Stefanie Germanotta y que comienza por su propio nombre: “Gaga”.
En inglés, significa, entre otras cosas: “frívola” y “cabeza vacía”, “caprichosa” o “chiflado”, así como “demente”, “loco”, “mentalmente desordenado” y “lunática” así que no hay que preguntarse mucho qué personalidad han creado en la pobre Stefanie.
Así pues, una cabeza hueca que se puede llenar con lo que se quiera. Su programador dijo que sacó el nombre de una canción de Queen llamada “radio Gaga”. Pero es que si nos vamos al vídeoclip que acompañó esa canción veremos una recreación de la mítica película “Metropólis” que como muchos sabréis recrea una sociedad esclavista de corte futurista y una mujer trabajadora que es convertida en una especie de robot por medio de la magia negra/ciencia oculta.
El robot se vuelve sexy y se convierte en una eficaz herramienta para corromper a la clase trabajadora. Referencias a esta película también se pueden ver en vídeos de otras esclavas Monarch, como Madonna o Beyoncé o Kylie Minogue (por cierto, el novio de ésta última, Michael Hutchinson cantante de Inxs se suicidó hace pocos años, supuestamente durante una práctica sexual de “autoestrangulamiento”; lo siento pero no sé cómo se hace eso).
Corroborando todo lo anterior, el logo de Lady Gaga es un maniquí sin cabeza dotado de un rayo, que simboliza el poder que la ha dotado de vida, exactamente igual que en la imagen de Metrópolis que veis a la derecha. También hace referencia a los electroshock que reciben estas esclavas sexuales de la élite.
Más evidente todavía es la utilización del famosísimo Ojo de Horus, que fue cortado por su hermano Seth y que representa el poder de los Iluminati. La manía de Lady Gaga por retratarse con un solo ojo es más que evidente. Una selección, a continuación.
La última foto, en concreto, es muy significativa porque representa a Lady Gaga en la pose del Baphomet, la representación del demonio y entidad venerada por los templarios.
Sus vídeos son un curso completo de simbología Iluminati, y en ellos podemos ver representados cada uno de los conceptos del mind control. En el primero, ella misma presenta cómo le lavaron el cerebro. No hay mucho más que decir, la verdad. Habla como si fuera un robot, se peina como si fuera una niña (fijaos en el peine que utiliza) y el que parece su agente le habla como si fuera su amo.
En el vídeo “Paparazzi”, se describe, largamente, el auge y caída de Lady Gaga (lo que van a hacer con ella, al igual que con Amy Winehouse o Lindsay Lohan) y la metamorfosis que sufre en el proceso.
Al comienzo, Gaga está en un dormitorio de ajedrezado masónico en el suelo, con su novio, preparándose para tener sexo. Una cabeza de carnero cuelga de la pared. La saca al balcón y allí se encuentra con los paparazzi, la escena se vuelve violenta y él la tira al vacío. En la siguiente escena, el fondo se convierte en la típica espiral de los viajes de tripi, también asociados con el hipnotismo (en realidad, es una ventana a otra dimensión).
Vuelve en silla de ruedas (que representa el trauma que le han infligido) y vuelve a andar, representando el nuevo ser que ha creado la élite a partir de esa violencia. Acto seguido se la vuelve a ver con el novio que le tiró por la ventana (una buena promoción de la violencia de género, por otra parte). Aquí, Gaga viene acompañada de máscaras a lo Mickey Mouse, que apoya las referencias a Walt Disney antes reseñadas. La vestimenta y las imágenes que pasan rápido juegan con la idea del sadomasoquismo, así como el sexo en grupo, así como la zoofilia, disciplinas practicadas por las sectas iluminati.
El cartel de “The New It girl” hace referencia a que Lady Gaga se convertirá en la nueva “chica material” o esclava Mk Ultra de la música, tras Madonna.
Por fin, la esclava Monarch mata a su novio, que es la mayor capacidad de estos esclavos Delta, que es realizar asesinatos sin ser conscientes de ello.
Por si hubiera alguna duda, éste es el director del vídeo clip: fijaos en la camiseta que lleva.
Para todo aquel que esté familiarizado con el Proyecto MK Ultra (y su “hijo”, Proyecto Mariposa Monarca), la carrera de Lady Gaga es tan obvia que se va a convertir -si no me equivoco- en un tema conspiranoico en sí mismo.
Fue hablar de ella hace un par de días y un buen amigo portugués, Marco, me envió este estupendo artículo en inglés ( http://vigilantcitizen.com/?p=1676 ) que decodifica la simbología Iluminati alrededor del producto “Lady Gaga” generado a partir de Stefanie Germanotta y que paso a resumir a continuación.
Antes que nada, el Proyecto Monarch, llamado así por la Mariposa Monarca, es la rama MK Ultra especializada en el control de individuos, como la famosa Cathy O’Brien. Utilizan la mariposa como símbolo de una nueva creación, el paso del capullo (inactivo) a la mariposa, como algo vivo.
Como cuenta Cathy o’Brien, en el proceso de programación mental, las víctimas del Programa Monarch, se ven expuestas a simbolismos del Mago de Oz y numerosas películas de Walt Disney que servirán de “disparadores” para las personalidades que le crearán. Su look vacío, robotizado y degenerado forma parte de la personalidad que han generado en Stefanie Germanotta y que comienza por su propio nombre: “Gaga”.
En inglés, significa, entre otras cosas: “frívola” y “cabeza vacía”, “caprichosa” o “chiflado”, así como “demente”, “loco”, “mentalmente desordenado” y “lunática” así que no hay que preguntarse mucho qué personalidad han creado en la pobre Stefanie.
Así pues, una cabeza hueca que se puede llenar con lo que se quiera. Su programador dijo que sacó el nombre de una canción de Queen llamada “radio Gaga”. Pero es que si nos vamos al vídeoclip que acompañó esa canción veremos una recreación de la mítica película “Metropólis” que como muchos sabréis recrea una sociedad esclavista de corte futurista y una mujer trabajadora que es convertida en una especie de robot por medio de la magia negra/ciencia oculta.
El robot se vuelve sexy y se convierte en una eficaz herramienta para corromper a la clase trabajadora. Referencias a esta película también se pueden ver en vídeos de otras esclavas Monarch, como Madonna o Beyoncé o Kylie Minogue (por cierto, el novio de ésta última, Michael Hutchinson cantante de Inxs se suicidó hace pocos años, supuestamente durante una práctica sexual de “autoestrangulamiento”; lo siento pero no sé cómo se hace eso).
Corroborando todo lo anterior, el logo de Lady Gaga es un maniquí sin cabeza dotado de un rayo, que simboliza el poder que la ha dotado de vida, exactamente igual que en la imagen de Metrópolis que veis a la derecha. También hace referencia a los electroshock que reciben estas esclavas sexuales de la élite.
Más evidente todavía es la utilización del famosísimo Ojo de Horus, que fue cortado por su hermano Seth y que representa el poder de los Iluminati. La manía de Lady Gaga por retratarse con un solo ojo es más que evidente. Una selección, a continuación.
La última foto, en concreto, es muy significativa porque representa a Lady Gaga en la pose del Baphomet, la representación del demonio y entidad venerada por los templarios.
Sus vídeos son un curso completo de simbología Iluminati, y en ellos podemos ver representados cada uno de los conceptos del mind control. En el primero, ella misma presenta cómo le lavaron el cerebro. No hay mucho más que decir, la verdad. Habla como si fuera un robot, se peina como si fuera una niña (fijaos en el peine que utiliza) y el que parece su agente le habla como si fuera su amo.
En el vídeo “Paparazzi”, se describe, largamente, el auge y caída de Lady Gaga (lo que van a hacer con ella, al igual que con Amy Winehouse o Lindsay Lohan) y la metamorfosis que sufre en el proceso.
Al comienzo, Gaga está en un dormitorio de ajedrezado masónico en el suelo, con su novio, preparándose para tener sexo. Una cabeza de carnero cuelga de la pared. La saca al balcón y allí se encuentra con los paparazzi, la escena se vuelve violenta y él la tira al vacío. En la siguiente escena, el fondo se convierte en la típica espiral de los viajes de tripi, también asociados con el hipnotismo (en realidad, es una ventana a otra dimensión).
Vuelve en silla de ruedas (que representa el trauma que le han infligido) y vuelve a andar, representando el nuevo ser que ha creado la élite a partir de esa violencia. Acto seguido se la vuelve a ver con el novio que le tiró por la ventana (una buena promoción de la violencia de género, por otra parte). Aquí, Gaga viene acompañada de máscaras a lo Mickey Mouse, que apoya las referencias a Walt Disney antes reseñadas. La vestimenta y las imágenes que pasan rápido juegan con la idea del sadomasoquismo, así como el sexo en grupo, así como la zoofilia, disciplinas practicadas por las sectas iluminati.
El cartel de “The New It girl” hace referencia a que Lady Gaga se convertirá en la nueva “chica material” o esclava Mk Ultra de la música, tras Madonna.
Por fin, la esclava Monarch mata a su novio, que es la mayor capacidad de estos esclavos Delta, que es realizar asesinatos sin ser conscientes de ello.
Por si hubiera alguna duda, éste es el director del vídeo clip: fijaos en la camiseta que lleva.
Fuente: Rafapal
No hay comentarios:
Publicar un comentario