miércoles, 3 de febrero de 2010

"Manifestaciones extrañas en el Sol"

Desde hace un tiempo, me han impactado ciertas informaciones en relación a nuestro Sol, se supone que ningún artefacto o material puede estar a distancias cercanas al astro lumínico, sin embargo gracias a las señales de la sonda espacial "Soho" se han presenciado eventos bastante perturbadores desde cometas mas grandes que júpiter impactando al astro hasta objetos que se introducen en él o circundan cerca del astro que NO han sido reportados por los medios oficiales de comunicación ni en el centro espacial de NASA. Sitios como "Starviewer", "Despiertateya" y el científico Nassim Haramein entre otros más, ya se han dado cuenta de estos eventos significativos en el radio de acción del Sol y estan difundiendo información bastante importante en relación al astro lumínico.

En uno de los blog (Despiertateya) de investigación nos encontramos con esta información:

Tránsito captado por Soho en enero del 2010
Tránsito captado por la Soho cerca del Sol durante el mes de enero. Tres fotos del 1 de enero, el 17 de enero y el 2 de febrero de 2010. Es enorme y crece en luminosidad como si la trayectoría fuese de aproximación. En México , este més se filmo un destello en el firmamento a parte del Sol. En octubre y noviembre de 2003 hubo una oleada de este fenómeno. ¿Podría estar relacionado?, ¿podría ser un "extraño" fenómeno que ocurre más de lo que pensamos?.



Si eso fuese así, para desmontar a los amantes de las teorías de los parahelios (reflexión de rayos solares), debería verse en el SOHO por esas fechas de 2003.....EUREKA!...un segundo objeto de luminosidad comparable realiza la misma trayectoria. Un segundo Sol!





En 2003 se sufrío una ola de calor sin precedentes. Los amantes de las teorías del calentamiento global, debería ver las explosiones tan brutales que se produjeron en el Sol ese año (recomiendo entre el 28/10 y el 3/11).


En la página de los científicos de "Starviewer" y en concordancia con Nassim Haramein concluyen en lo siguiente:

Nassim Haramein coincide con nuestro análisis y señala que las anomalías detectadas en esos satélites corresponden a objetos esferoides artificiales del tamaño de la Tierra. Así mismo,añade abiertamente,que utilizan el Sol para entrar y/o salir del sistema solar.









Como prueba de ello, destaca un vídeo en el que claramente argumentó ya esta circunstancia en su conferencia de la Rogue Valley Metaphysical Library en 2003.

Agradecemos el apoyo recibido por parte del equipo técnico de Harmein así como la colaboración de los astrofísicos independientes que nos han ayudado a elaborar el presente informe y a cotejarlo, con los datos de los informes de artificialidad en satélites que ya elaboramos durante los meses de agosto y septiembre de 2009.

Igualmente a los colaboradores y miembros de la Network Starviewer que han contribuído a dinamizar este grupo de trabajo de observación especial de satélites del sol, bajo la supervisión de ESAMAN, y con la inestimable ayuda de ADEMUZ que ha realizado un excelente trabajo de fotografía especializada en los nodos de STEREO y que pueden ver aquí:http://ademuzexperience.wordpress.com/

Respecto a la conferencia de Haramein en 2003, pueden encontrarla íntegramente aquí: y en la web http://www.theresonanceproject.org/

Concluir señalando que el presente análisis, ha sido un importante ejemplo de trabajo en equipo, y que en esta ocasión, ha contado con la verificación de diversos expertos del Team Internacional.

No hay duda. Estamos ante una prueba empírica irrefutable de Inteligencia Extraterrestre dentro de nuestro sistema solar.

StarViewerTeam Internacional 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario