viernes, 14 de enero de 2011

"ATENCIÓN otra campaña de masas: Zeitgeist".

Por: Ademuz-e-Xperience

Soy consciente de que existen muchas personas que se han convertido en fieles devotas del credo Zeitgeist. Y dicen que no hay fe más estricta que la del converso. Pero espero que la idolatría a esos documentales (en los que incluyeron verdades… pero también mentiras) no haya cegado por completo el intelecto del que todos y todas (que la ciencia me corrija si me equivoco) hemos sido dotados.

¿Por qué lo digo? Bien, antes que nada por el hecho de que las dos principales personas-autoras-artífices de esos documentales, son bien conocidos por su fidelidad a la doctrina eugenésica, al cada día más impuesto transhumanismo… Y por qué no decirlo, por su desprecio intelectual y psicológico hacia toda la especie humana en general.

Zeitgeist 3: Exposed




Changes of temperature or of diet may possibly affect the chromosomes. Knowledge on these matters is still in its infancy. But since mutations occur, it is clear that there are agencies which alter the hereditary character of an organism. When these have been discovered it may be possible to apply them artificially in such a way as to produce some intended result. In that case, eugenics will no longer be the only way of improving a breed…. While it is rash to make detailed prophecies, it is, I think fairly clear that in future a human body, from the moment of conception, will not be regarded merely as something which must be left to grow in accordance with natural forces, with no human interference beyond what is required for the preservation of health. The tendency of scientific technique is to cause everything to be regarded as not just a brute datum, but raw material for the carrying out of some other purpose. The child, and even the embryo, will come to be viewed more and more in this way as the mentality connected with scientific technique becomes more dominant. In this, as in all other forms of scientific power, there are possibilities of good and possibilities of evil. Science alone will not decide which is to prevail. – Bertrand Russell, The Scientific Outlook, 1931. pp.175-177
Zeitgeist: Despoblación humana, transhumanismo, deshumanización


¿Estoy exagerando? Bueno, existen unos cuantos MUY BUENOS videos en los que ambos autores se describen así mismos en sus discursos.

Expresiones como: “el amor no existe”, “los hijos son un dolor de culo”, o manifestándose radicalmente a favor de impulsar el aborto entre las mujeres, de reducir la población mundial… son solo unas cuantas de las lindas joyas explícitas que ambos creadores NO DEJAN VER en sus ‘lindos e ilustrativos’ documentales.

Así que si alguien desconocía este tema, aquí queda gráfica y empíricamente expuesto. Sólo os digo, a las pruebas me remito, mucha gente verá el nuevo documental llamado “moving forward”, si tú lo vas a ver, hazlo con una mirada crítica y analizando -en lugar de tragando- las ideas que proponen.

Si estos autoproclamados “proyecto Venus”, “movimiento Zeitgeist” pretenden influir a millones de personas, contagiándoles con su ideología pseudo-filosófica, al menos que cuando la gente los escuche, retenga esta información que os presento. Conceptos como eugenesia, despoblación humana y transhumanismo merecen el esfuerzo de ser estudiados… ¿Quién está detrás de esta megacampaña de propaganda ideológica masivamente distrubida al estilo wiki-leaks?

Fuente: Ademuz-e-Xperience

BONUS:
No solo formulan ideas inconcientes sobre la humanidad (Transhumanismo, Deshumanización),sino que también los animales son sus enemigos (Especismo), solo veamos la forma de pensar que tiene el gurú del proyecto venus "Jacque Fresco" que con los pocos minutos de apreciar su manera de hablar y de manejo de algunos temas puede convencer a muchos inocentes pseudofilósofos y al público en general especulador( experto en control de masas y experto en confusión).

Jacque Fresco a favor de la caza de ballenas:



Jacque Fresco a favor de la experimentación con animales:



Jacque Fresco en contra del Vegetarianismo:



"El agua potable: un derecho humano universal"


Por: Pedro Pozas Terrados (Nemo)

En diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó y proclamó la Declaración Universal de Derechos Humanos. Se incluyeron en la misma, los derechos de todas las personas a la igualdad ante la justicia, a la educación básica, al trabajo, a la vivienda, la vestimenta y la seguridad social. Han pasado la friolera de 62 años y millones de personas, más del 90% de la humanidad, carece de los derechos mas fundamentales.

La desigualdad, las guerras, las injusticias….son moneda corriente en nuestra actual sociedad. Miles de niños siguen muriéndose de hambre, millones de personas sin hogar, sin un medico que los pueda curar, sin un trabajo…Las intenciones de la Declaración Universal ha quedado en entredicho y máxime cuando son los propios países ricos los que tienen responsabilidad directa en la falta de esos derechos fundamentales. Las multinacionales arrasan los recursos sin importarles para nada la situación en que se encuentran los pueblos marginados, corrompen a gobiernos para llegar a sus objetivos y cada vez más aumentan los niveles de pobreza y la falta de los derechos fundamentales de las personas: la vida.

No obstante, estas intenciones escritas son una herramienta para poder exigir a las naciones que cumplan con lo pactado, que realicen esfuerzos para que la humanidad sea otra muy diferente a la que hoy es, llena de temores y amenazas que los propios gobernantes imponen a sus ciudadanos.

Sin embargo, dentro de esos derechos, no existía uno fundamental e imprescindible para la vida: el derecho al agua potable y el saneamiento. Ha tenido que ser el Presidente Boliviano que procede del pueblo, de los pueblos nativos, el que haya tenido que proponer a la Asamblea de Naciones Unidas en el 2010, que se incluya el derecho al agua potable y al saneamiento, como un bien común de la humanidad.

El 28 de julio de 2010, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró: “el derecho al agua potable y al saneamiento, como un derecho humano esencial para el pleno disfrute de la vida y de todos los derechos humanos”. El embajador de Bolivia ante la ONU lo defendió diciendo que: “la falta de acceso al agua limpia es la mas grande violación a los derechos humanos en el mundo”.



Con esta declaración, quienes pretendan comerciar con el agua y lucrarse con su acaparamiento, sean multinacionales o Estados, estarían cometiendo un crimen contra la humanidad. ¿Con que derecho tras esta declaración una empresa puede apropiarse de un manantial y vender el agua a precios muchas veces de oro? ¿Con qué derecho una plantación de monocultivo, utilizando masivamente insecticida, contaminando ríos y acuíferos, puede ser autorizada cuando envenena el agua que sirve de sustento a muchos pueblos y aldeas? ¿Con qué derecho un Estado puede construir una presa, canalizar un río, cambiar su cauce mientras que existan poblaciones que necesiten para su supervivencia el líquido elemento? ¿Con que derecho se contaminan los ríos por vertidos de todo tipo incluidos sustancias químicas, de empresas que han sido construidas estratégicamente cercanas a las márgenes de los ríos para ese fin? Todas las naciones incluida España, deberían revisar sus protocolos y no permitir que empresas españolas que operan en terceros países, destruyan y contaminen el agua dulce patrimonio de la humanidad.

Sin embargo, ante esta propuesta, 41 países se han abstenido en la votación, frente a 124 Estados que han dado un SI al derecho del agua potable. Entre los que se abstienen se encuentran EEUU, Suecia, Dinamarca, Canadá, Japón, Australia, Reino Unido……increíble, todos ellos por supuesto, países ricos, desarrollados, sin problemas. ¿Cómo es posible que se abstengan sabiendo que al menos 884 millones de personas no tienen acceso a un agua potable segura y que mas de 2.600 millones de personas no tienen acceso a servicios sanitarios básicos?.

Por desgracia esta Declaración del agua como Derecho Humano, a pesar de ser un paso importante, no hará que ni una sola persona, que hoy no puede acceder a la cuota mínima necesaria para su subsistencia, pueda hacerlo mañana. Esta declaración como la que se promulgó en 1948, debe de ir acompañada de un gran cambio profundo y radical que pueda transformar el sentir de la vida y que se pongan en práctica una serie de medidas para evitar el derroche, la contaminación de las aguas y el lucrarse del líquido elemento. Cada vez con mas frecuencia, el agua, esta siendo protagonista de numerosos conflictos que pueden desembocar en guerras violentas.

Un dato importante y a tener en cuenta: Para fabricar un solo litro de una bebida refrescante se utilizan entre 175 y 200 litros de agua. 300 litros para un litro de cerveza, para un kilo de carne 1000 litros de agua y de esta forma podríamos continuar con cantidades que nos asombraríamos. No le estamos dando el valor que se merece al agua, pero tampoco se puede permitir el lucro de la misma. El uso del agua por parte de las empresas está desbocado, descontrolado y deshumanizado. En la agricultura el gasto del agua potable es desmesurada, perdiéndose millones de litros diarios, encharcando las tierras, con subvenciones importantes y un gasto sin control alguno.



El acceso al agua potable y al saneamiento como derecho humano (según sostiene un informe publicado por la Comisión Económica para América Latina (CEPAL) en enero de este año), debe ser equitativo y no discriminatorio, apropiado en calidad y cantidad, económica, social y ambientalmente sustentable y de costo accesible. Es obligación del Estado proteger a la gente de la desconexión a los servicios de aguas y de la contaminación, prohibir que individuos o empresas lesionen los derechos de otros. Como estos servicios son caros y en muchas regiones hay altos niveles de pobreza e indigencia, lo pobres no podrán ejercer su derecho humano al agua si no reciben un apoyo eficaz del Estado, reflejado en los presupuestos y en la creación de instituciones eficientes y estables. Esto seria lo ideal y lo que tendrían que poner en práctica todos los gobiernos ante este derecho Universal.

Pero sabiendo como el resto de los derechos está siendo pisoteados en el mundo desde hace décadas…¿Qué opción tenemos a que este Derecho sea respetado?. Indudablemente si no se respeta el derecho a la vida o tener una vivienda, menos se respetará este derecho fundamental para la vida y dignidad de las personas. No por ello debemos de cerrar los ojos, tirar la toalla. Debemos seguir denunciando a los gobiernos por su falta de ética, por la manipulación consciente de las leyes en beneficio de las multinacionales, por la corrupción que muchos de ellos llevan a sus ciudadanos a la miseria.

No obstante la herramienta la tenemos. La base legal esta ahí y debemos de utilizarla como bandera en la lucha por los derechos humanos. Tenemos que abrir la puerta al debate muy necesario, sobre una serie de temas cruciales que van desde la propiedad del agua hasta las medidas para asegurar que el agua permanezca limpia, potable y accesible.




Debemos tener claro que es incompatible el agua como un derecho humano básico y su apropiación por empresas privadas para generar ganancias. La lucha debe enfocarse contra la privatización del agua potable y a favor de su devolución o mantenimiento bajo el control de empresas publicas. Esto es muy importante y necesario y debería ponerse en práctica en todos los países donde estas empresas están instaladas y cobran el agua a precios exagerados, llegando inclusive a costar un litro más del doble de lo que costaría un litro de gasoil. Negocio redondo. El oro azul por encima del oro negro.

Pero tampoco podemos dejar por alto el papel que juegan los bosques en la conservación del agua. Cuando grandes superficies de bosques son destruidas por las industrias madereras o por la conservación para la cría o la agricultura a gran escala, ello impacta negativamente sobre el régimen hidrológico en su totalidad, lo cual resulta en una disminución de la disponibilidad y la calidad del agua.
Otra forma oculta de apropiación del agua son las actividades que contaminan los recursos hídricos como la minería, la explotación petrolera y la agricultura industrial.

A pesar de todos estos graves inconvenientes de los que debemos ser conscientes, no cabe duda que al menos al igual que el derecho a la vida, los ciudadanos del mundo debemos saber que cualquier actividad que reduzca los recursos hídricos no debe ser aceptable. Tenemos derecho al agua limpia y potable que finalmente ha sido, a propuesta del Presidente de Bolivia, reconocido como un derecho humano esencial para el pleno disfrute de la vida. Los ciudadanos tienen el derecho y los gobiernos la obligación de hacerlo realidad.

Fuente: Igualdadsimios / Blogspot (Defensor de la Igualdad)

"5200 empleados del Pentágono compraron pornografía infantil"

Esta noticia se difundió por la CNN americana recientemente. Estos son los enfermos que guían al mundo.

Fuente: Trinityatierra / wordpress

"EL Secreto Chemtrails confirmado por controlador de tránsito aéreo de la FAA"

Por: Corleone77 (Por nuestro futuro)

Teníamos que hacer una mención especial al tema de los CHEMTRAILS, porque he estado viendo ultimamente los cielos como nunca y miran que nos han fumigado y licuado con sus "jodidos" venenos aereos. Está vez y espero que para que la cosa quede clara, dejamos está noticia que confirma las pruebas que se han dado aquí y en otros medios que hemos defendido a capa y espada la FUMIGACIÓN MASIVA a la que estamos sometidos....

Se inició en el invierno de 1998. Los Cielos oscureciendo a consecuencia de los "chemtrails" que han sido observados por miles de testigos, incluyendo pilotos, policías y ex militares-en Canadá , EE.UU., Gran Bretaña, Australia y las naciones aliadas europeas. En Canadá , Victoria, Vancouver , BC del Interior, Moose Jaw, Edmonton y gran parte de Ontario se han visto especialmente afectados.

Esta acción en todo el mundo se está organizando a través de Facebook:
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=149404315109810&id=6499393458

Vamos con las ideas despertar a la gente de su región, como el uso de una hoja con un mensaje pintado en él acerca de las estelas químicas y colgarlo en un lugar obvio en el CDB, o conseguir en la radio un comunicador y plantear el tema de la geoingeniería que está sucediendo en su área.

El 15 de marzo de 2001, el periodista radial ST Brendt entrevistó a un alto nivel de tráfico aéreo, el administrador de control de la Asociación Federal de Aviación (FAA), quien fue el responsable de aviones comerciales en el noreste de Estados Unidos. El administrador de la FAA admitió que estaba condenado a desviar los vuelos comerciales en torno a las formaciones de la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF) Stratotankers.
Sobre si los aviones de la Fuerza Aérea cruzaban el espacio aéreo canadiense, respondió un rotundo "SÍ".

Cada uno de los Stratotankers 650 USAF lleva 150,000 libras de combustible transferibles. Cada uno de los 50 KC-10 (aviones de reabastecimiento de combustible) lleva cerca de 320.000 libras. Hablando bajo estricto anonimato, el funcionario de la FAA dijo que el propósito de las misiones militares fueron la modificación del clima.

Las partículas de rociado en la estratosfera de los grandes jets actuan como núcleos de atracción de la humedad, formando nubes y precipitaciones. Inmediatamente después de la modificación de las misiones meteorológicas de marzo, la costa noreste de México fue golpeada por tormentas de nieve fuera de temporada. Al menos un muerto como resultado del colapso de los techos .

La difusión de aluminio inerte por los chorros no se considera un problema de salud humana de peligro . Pero, según el diario de Nueva Inglaterra de la medicina , las partículas microscópicas en el aire puede matar a los habitantes de la ciudad antes de tiempo. Además, un estudio de 1993 de Harvard ha identificado las partículas con un diámetro de menos de 10 micrómetros ( micrones ) como una amenaza para la salud pública. Las tasas de mortalidad aumentan con el aumento de la contaminación por partículas.

Sin embargo, un proyecto de documento se filtró desde el Panel Internacional sobre Cambio Climático alegando que el panel considerará un trabajo de hasta 10 millones de toneladas de partículas microscópicas de aluminio "en el rango de 10 a 100 micrones "como una posible solución para evitar el calentamiento global.

Las semillas de la infección
El gerente de control del tráfico de la FAA decidió presentarse después de que su esposa fue diagnosticada con la súbita aparición de un avanzado asma después de un ataque aéreo el 12 de marzo 2001 de más de 30 petroleros en New Hampshire. No tenía antecedentes de alergia. Sus hijos también sufrieron reacciones severas, incluyendo un hijo pequeño que fue trasladado de urgencia al hospital con una hemorragia nasal.

Del mismo modo, los hospitales de todo Canadá y los EE.UU. se han atascado en la raíz de las estelas químicas, con los pacientes aquejados de enfermedades respiratorias altas y gastrointestinales, neumonía, problemas cardíacos, dolor en las articulaciones, fatiga extrema repentina, vértigo, dolor de cabeza insoportable, pérdida de la memoria a corto plazo, incapacidad para concentrarse, hemorragias nasales, dolor de cuello y contraccionesos en los párpados . A diferencia de los síntomas de la gripe , la temperatura del cuerpo suele caer entre los pacientes expuestos a las estelas químicas. Estas infecciones por hongos aparentes pueden ser causadas cuando las partículas de aluminio bajan con hongos, bacterias y virus que se encuentran viviendo y reproduciendose en la atmósfera superior. El Profesor emérito Robert Falk de la Universidad de Texas también ha encontrado "aluminio en el metabolismo", que significa que las bacterias-han comido-metal..

En noviembre de 1999, los residentes de La Española, Ontario. presentarón una petición al Parlamento después de que los petroleros USAF han rociado el cielo con los productos químicos oscureciendolo. Pobladores declararon que los niños y adultos estaban enfermos en un área de 50 millas cuadradas donde fueron rociados. Las pruebas de laboratorio del agua de lluvia que cae a través de la nubes químicas, han revelado que las cantidades medidas de partículas de aluminio son siete veces superiores a los límites federales de seguridad de la salud.

11 AÑOS DESPUES LAS FUMIGACIONES SE HAN POTENCIADO..¿VAS A QUEDARTE DE BRAZOS CRUZADOS ? NUESTRA SALUD Y LAS DE NUESTROS HIJOS ESTÁN EN JUEGO.

Leer más: http://www.alive.com/691a2a2.php?subject_bread_cramb=411

Documental (Inglés):





Fuente: Corleone77 / Blogspot